yo lo he estado jugando en pc y los graficos y los efectos impresionantes, el fallo que le veo es que es lento en los movimientos le pesa el culo al soldao
pues en la ps3 a mi si me gusta, no me parece lento... Podemos estar una hora para estar, y hacemos un todos contra todos o algo, dominacion o alguna cosa...
Yo si aceis clan apuntarme pero asta dentro de una smena no podre jugar con vosotros que aun no me han traido el router, pero prometo ser un buen soldado y cumplire como el k mas jajaja
Por cierto oi me pasado el juego y en vdd esta muy guapo, es corto pero al final....la mejor mision es l del francotirador k estas en el pasado, que tienes k disparar a Zakaev...muy currada esa mision..
Idmaul, vale la pena el Assasins, lo digo pk me lo voi a comprar y quiero estar seguro de que no me va a fallar, gracias!
Pues me da igual, el nombre, aunk prefiero heroes de guerra, pero elegis vosotros, no se como va eso del clan pero si ai k elegir un lider o algo mejro acerlo en una batalla todos contra todos y el ganador pues es el k se lo merece no??
Si juego en pc os podré ver a vosotros con vuestra ps3, no? Pregunto.. porque me interesa bastante el juego y si es de matar... más aun ^^
Y eso, si juego en pc conque es online.. os podría ver también en linea o es estilo counter que solo ves las partidas piratas por un lado y las original por otro