CoD4!! Playstation 3 video nuevo increible!! os lo juro!

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿compraras el juego?

La encuesta terminó el Dom Nov 25, 2007 2:53 pm

si
5
36%
no
7
50%
quizas
2
14%
 
Votos totales: 14

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

CoD4!! Playstation 3 video nuevo increible!! os lo juro!

Mensaje por aketza »

Hay que hacer historia con Ps3, ay que igualar o superar las ventas de Halo3. Para ello os propongo un movilizacion, comprarnos todos el juego para ps3 Call Of Duty 4!
Ventajas:
·Las nuevas mejoras del juego que son cuantiosas, entre ellas puede estar la famosa de conversar en la accion con tus compañeros a traves de un microfono, etc.
·Jugar todos nosotros, miembros del foro, a la vez en una sola partida! Jugar los muchos y distintos modos de juego como: Batalla por equipos, Capturar la Bandera, Todos contra Todos, y muchos mas...

El juego tiene unos inmejorables graficos!! El juego trata sobre la guerra ocurrida estos años en Irak! Podras elejirte en las batallas online, si ser Americano y luchar contra los Irakis o ser Iraki y zurrar a los americanos. Las distintas batallas sucederan en los pueblos de Irak, bajo lluvia, sol, noche.... Nuevas y distintas armas que tendra cada equipo. Aqui os dejo unas capturas y opinar vosotros mismos sobre graficos y demas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Capturas increibles... y ahora.... ¿ Que Opinas ?
Última edición por aketza el Mié Nov 07, 2007 10:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

Yo si me lo voy a comprar, el juego a mejorado muchisimo para esa entrega, va a estar mu wapo lo recomiendo!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Pero que dices!!? Quieres que todos se compren un mismo juego para superar las ventas de Halo 3(que lo veo muy dificil)? Y que ganais los que os lo comprais? Que Activision se haga mas rica a vuestra costa? :smt005
Pues vaya criterio jeje.Yo en cambio me compro solo juegos que me gusten,y no para ayudar a otros hacerse mas ricos...

Por cierto,esta muy bien el juego por los videos que he visto,merece la pena...


Imagen

links
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:54 pm
Ubicación: España

Mensaje por links »

lo de batir a halo3 es una chorrada, pero el juego lo merece, esta wapo los videos y las capturas, han mejorado muchisimo!!


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Bueno, os ruego que veais este video de 2:19, os juro que merece la pena ver ese video, es increible, es el juego, es la beta y es absolutamente asombroso, en numerosas revistas no hay palabras para describirlo... lo califican de 5ª generacion... todo el mundo se ha quedado boquiabierto cuando a visto cod4 en movimiento, en el video que ahora os dejo, vereis como se ve con gafas de vision nocturna, y el caos que hay en las ciudades de Irak!!! yo no puedo describirlo, me han dejado sin palabra alguna... porque eso, es solo el demo, es la beta... con lo cual todavia sera mejor el juego... se merecen lo mejor cod4!!!
http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Me compre la Play3 hace dos dias con el Pro y este juego y...
Es una caña la vdd, unos graficos increibles, y es eso con vision octurna te quedas diciendo dioss estoi jugando o dentro del juego?? jajaja
Lo recomiendo, dentro de una semana o dos me traen el router y podre jugar por internet, espero y deseo que hagamos un clan y luchemos en la guerra por nosotros y por Huesario!

Saluds!


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yo ya me lo e pillao .. en una de esas me metere online y os fundire xddddd :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo me lo compre el pasado miercoles y es una pasada, el modo historia no dura mucho pero el online, pese a tener que mejorar ciertos aspectos, es muy adictivo :smt003

Si os proponeis crear un clan avisarme, y creamos un foro y todo xDD

Aketza muy buenas las partiditas que echamos!!! :smt003 Te gane... :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ya se ke me ganbaste... no me lo restriegues!! :smt005


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

jajaja tengo ganas de probar el online ya para ver si es vdd eso de k sois tan buenos jaja!
Lo del clan por mie staria muy bien!!
Saludos!


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

lo del clan estaria bien!! jajaaj al principio le meti al porre una paliza que no se lo creia ni el!! jaja luego ya cuando le pillo el truco al mapa nojajaja


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Es que no me había dado cuenta de que me encontrabas por el radar ¬¬ y yo buscandote por todos los lados cuando te tenía en el radar... :smt010 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A partir de la segunda ya me di cuenta :smt016

Cuando querais quedamos en el msn para hablar del clan :smt003


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ok por mi cuando querais tambien
:smt003


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

aketza, que porre te ganó :smt003

Los gráficos de este juego son de lo mejor :smt007


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

A ver, coger mi msn diego_navarrete_diaz@hotmail.com de todos modos también lo podéis ver en la tecla MSN :smt005

Y decirme una hora para estar... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”