Capítulo 5x12. ¿Creéis que hay un fallo o es deliverado?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Re: Capítulo 5x12. ¿Creéis que hay un fallo o es deliverado?

Mensaje por Zashel »

Akira escribió:Estimados amigos/as. Soy nueva aquí y me gustaría entablar conversación con vosotros.
Recientemente he visto el capítulo 5x12 y me quedé perpleja cuando Clark no actuó de la forma esperada. Me explico:
Jor-El, su padre biológico, hace saber en otro capítulo anterior a Clark, que se llevará la vida de un ser querido.
En el episodio 5x12, Clark pierde a Lana después de haberle contado su secreto, entonces le dan otra oportunidad y regresa en el tiempo.
Detiene la muerte de Lana pero no puede evitar la de Jonathan, su padre terrícola.
Bien. Una vez que su padre está muerto y Jor-El se ha cobrado su deuda, ¿qué le impide a Clark decirle su secreto nuevamente a Lana? El sabe que ella lo aceptará de buen grado, pues ya lo hizo. Sin embargo no le dice nada y nuevamente corta con ella. NO LO ENTIENDO! :shock:
¿Porqué no se lo dice y así podrán vivir felices sin secretos?
Ya se ha cobrado una vida Jor-El. ¿No lo haría con Lana otra vez llevándose dos vidas, no?
¿Sabría decirme alguien si encuentra sentido a esta aptitud de Clark, o creéis, como yo, que lo han hecho a propósito los guionistas para que Clark y Lana nunca lleguen a estar juntos? :?:
Por favor, exponed vuestras opiniones. Me interesa saber lo que opinan los fans de Smallville, como yo.
Mucísimas gracias por adelantado.
Peace, Akira. :lol:
Se lo explica Clark a Chloe al rato: Lana está muy unida a Lex y este se dio cuenta de que ella sabía su secreto (es transparente) por lo que si le contaba su secreto a Lana era como contárselo a Lex.



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Re: podria

Mensaje por paquini »

javi escribió:la razon no creo que la sepa nadie, aunque si sabe todo el mundo es qeu no es con lana con la que acaba sino con lois, asin que cualquier escusa es valida
Estoy de acuerdo contigo Javi, si Clark le confesara su secreto a Lana y se quedara con ella ¿Donde quedaría Lois? Le daría en la torre a toda la historia de Súperman



gabriel antonio
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 06, 2006 6:01 am

Mensaje por gabriel antonio »

pero de todos modos Lana lo sabe en historia de superman, osea que en algun momento ella debe enterarse o debe descubrirlo



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

si y cada vez falta menos para ke lo sepa


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”