Recientemente he visto el capítulo 5x12 y me quedé perpleja cuando Clark no actuó de la forma esperada. Me explico:
Jor-El, su padre biológico, hace saber en otro capítulo anterior a Clark, que se llevará la vida de un ser querido.
En el episodio 5x12, Clark pierde a Lana después de haberle contado su secreto, entonces le dan otra oportunidad y regresa en el tiempo.
Detiene la muerte de Lana pero no puede evitar la de Jonathan, su padre terrícola.
Bien. Una vez que su padre está muerto y Jor-El se ha cobrado su deuda, ¿qué le impide a Clark decirle su secreto nuevamente a Lana? El sabe que ella lo aceptará de buen grado, pues ya lo hizo. Sin embargo no le dice nada y nuevamente corta con ella. NO LO ENTIENDO!

¿Porqué no se lo dice y así podrán vivir felices sin secretos?
Ya se ha cobrado una vida Jor-El. ¿No lo haría con Lana otra vez llevándose dos vidas, no?
¿Sabría decirme alguien si encuentra sentido a esta aptitud de Clark, o creéis, como yo, que lo han hecho a propósito los guionistas para que Clark y Lana nunca lleguen a estar juntos?

Por favor, exponed vuestras opiniones. Me interesa saber lo que opinan los fans de Smallville, como yo.
Mucísimas gracias por adelantado.
Peace, Akira.