¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues de entrada aquí puedes ver lo "sumamente elegante" y chic que es en su vida real:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6436

Aquí puedes encontrar una foto que yo misma puse en la que sale muy bien... ¡para hacer un remake de "El exorcista":

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... &start=240

Y aquí otra más en la que está... ¡vaya, espectacular!
:smt005 :smt005 :smt005 :
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

jajajajajaja....cebadon!!!ajjaja weno weno....ay no t kito la razon sale un pokito mal..vestida...ajja pero k kieres...no va a ir de gala pa acer la compra y tomarse un helado!! :smt019 :smt019 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí, pero es que la última foto fue para una de las "Super-fiestas" de la CW y mira la pinta que lleva! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

cierto unos zapatos azules que no resaltan ni nada..esto como cuando llevo un bote de pintura de ralph lauren, salio en la cuore jajaja ya si eso si lo encuentro lo escaneo que fue de hace un buen tiempo xD

yo que ella y despidiera a mi estilista...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí, yo también lo vi...!

Recuerdo que pensé: "¿Pero eso existe? ¡Dios qué requetepija... con lo mona que me ha quedado amí mi casa con mi Titanlux!" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Eso qué es, para decirle a tua amigos cuando vayan a tu casa: "Mira mi pintura, es súper-ideal, osea de Ralph" ? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y con lo del vestido de la CW no son sólo los zapatos, fijaros si no:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Os habéis fijado en el vestido? No es sólo que sea horrendo y que parezca un saco, de hecho a ella no le favorece nada y mucho menos con lo delgada que está, pero es que dudo que le pudiese quedar bien a alguien. Pero es que lo lleva como una pasa, vaya "aruguitas" que tiene... ¿en Canadá no existen planchas ni tintorerías?. La verdad es que suponía que con el estilismo que le ponen en la serie habría aprendido algo la chiquilla, pero ya veo que no... Y lo del "estilismo" del paseíto, mejor ni lo menciono que hasta yo voy más mona a comprar el pan y eso que no soy de las que se arreglen una barbaridad a diario porque me encanta ir cómoda. :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

shelby, por favor no pongas mas fotos de esas, se me corta la digestion.

pero bueno, esta chica no tiene una madre, una pareja, una amiga... o alguien que le aconseje.

ademas despues de estar 6 temporadas enteras esperando a que le cambien ese look (ya cansino), va y le ponen una peluca que le queda como el cul_. yo pensaba que el cambio iba a ser a mejor pero, me equivocaba.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Jo Shelby!! tu como siempre buscando cada pequeño defecto de Kristin... :smt013 eres muy mala, que pasa que Erica no tiene defectos?? porque yo le veo muchos eh??? :smt002 No venga, no va en serio, no estoy molesta contigo ni mucho menos, pero eres muy mala :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No, si yo jamás he dicho que Erica tenga defectos, es más si se los encuentro seré la primera en decirlos. No porque me guste más o menos voy a dejar de reconocer los que tenga, pero es que algunos "endiosan" tanto a Kristin que me gusta poner fotos como estas para recordarnos a todos que no son más que personas igual que nosotros.

Y no te preocupes, que si Erica se pone un traje tan sumamente horroroso seré la primera en criticarla, es más sin ir más lejos hace poco Akkane y yo estuvimos opinando sobre el traje rojo de la última fiesta de la CW que llevaba Erica y decíamos que no era el que mejor le sentaba (pese a no ser feo), así es que ya ves...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Shelby escribió:¿Os habéis fijado en el vestido? No es sólo que sea horrendo y que parezca un saco, de hecho a ella no le favorece nada y mucho menos con lo delgada que está, pero es que dudo que le pudiese quedar bien a alguien. Pero es que lo lleva como una pasa, vaya "aruguitas" que tiene... ¿en Canadá no existen planchas ni tintorerías?. La verdad es que suponía que con el estilismo que le ponen en la serie habría aprendido algo la chiquilla, pero ya veo que no... Y lo del "estilismo" del paseíto, mejor ni lo menciono que hasta yo voy más mona a comprar el pan y eso que no soy de las que se arreglen una barbaridad a diario porque me encanta ir cómoda. :smt009
Es q con ese vestido asi en plan saco queria dar la FALSA ilusion de que tenia algo mas de pecho q keira (la de piratas), pero no ha colao... :smt005 Pobrecilla... :smt086 :smt090 Se le ve hasta cara de satisfaccion por el modelito, o solo me lo parece a mi? :smt017
PD.- Quiero ver las fotos del cuore! Todos tenemos derecho a reirnos!! :smt012

EDITADO.- Sobre lo de Lana de rubia... mejor ni opino... Y menos de la cara de TONTA que tiene cuando esta mirando la luna, ya sin su sumamente discreto disfraz de china rubia con corte cleopatra... :smt011
Edito otra vez y aporto pruebas:
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

primis me pondre en disposicion de buscarlo...pero lo malo es que tengo pilas de revitas...no mas que revistas tengo el empire state building de revistas jajaja

LOADING...


pd: bueno es que suele ocurrir esos fallos por el estilista que tenga pero vamos que se busque otro pero YA!!!


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pero aver k esta pasando aki eh?jaja m ausento pokito y os cebais cn Kristin... :smt011 :smt009 :smt003 pero aver k no le keda mal eh?ademas el negro pega cn tofo perdona k os diga... :smt016 :smt016 BIEN WAPA K ESTA !!!!donde estan l@s KRISTIANOS pa defenderla!!!! :smt003 :smt003 :smt002 si eske....si ella es wapa k se le va acer...la envidia.... :smt002 :smt002 k es bromaaaaa(no os enfadeis) :smt001 :smt001 estos es un bellezon hombre!!
[img][img]http://img221.imageshack.us/img221/2231/mob2051183231521yy0.th.jpg[/img][/img]
:burla


Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja don't worry que ya sabemos que es con cariño xD

pero lo del bote de pintura de ralph lauren fue buenisimooo!!!


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

twori, no nos cebamos con ella, es solo que no se puede defender lo indefendible, el vestido le queda igual que su look en la 7ªtemporada, ¡¡¡FATAL!!!


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

A eso se le llama "ser objetivo" :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Weno tengo un momentillo asi que me paso para decir x aki que: me caguen los putos guionistas!!! jajaja

pero pobre Lana??? menos mal q era peluca!!! que cuando la vi dije... NOOOO otra rubia TONTA pa la serie no!!! Pero luego pude comprobar que seguia siendo mi morenaza!!!! increhiblemente guapa, irresistible... ufff q calores me dieron!! jajaja

a cloe tb la vi expectacular!!! guapisima como siempre!!

Pd: os fijasteis en el zulo en el que vivia?? con lo mono que tenia el talon y lo horrible que era aquello!!! jajaja

Por cierto... lo que quedaba horrible era la paluca, lo admito, pero el vestido le quedaba muy bien!!! ese culito q se le marcaba.... ainsssss

Foto pa que veais esos ojazos!!!! :bb :bb :bb

Imagen



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”