Como creeis que acabará la relación entre Lana y Clark?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Lana forever
Haber NAA a Clark jor-el le dijo muy bien que aunque Lana no muriera alguien MUY CERCANO A ÉL MORIRIA con eso no hay más que decir, además todos sabemos que Clark dejaría que destruyeran la tierra con tal de salvar a su preciosa adorada y wenorra Lana xD. Y VOTAR A TOM.
-
- Mister Huesario 08
-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
Pues Lana por un lado (¡sin irse de smallville!), con pareja o sin pareja a gusto del consumidor, y Clark por otro, solito...preparado para ser Superman!!CLARK_KENT escribió:Pues en boda cómo si no?¿
Pd: Aunque dentro de mis finales imposibles existe la posibilidad de que Clark y Chloe acaben juntos pa fastidiar a todos
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Creo que tienen toda la razon!!! Para mi que venimos hace 7 años viendo la relacion Clark/Lana y aunque tuvieron sus altibajos, los altos estuvieron muy buenosSuper_House escribió:Pues los productores de Smallville (los jefasos) no hace mucho dijeron que el personaje de Lana Lang es el corazon de Smallville... asique ya sabeis porque le dan tanto protagonismo
Al final terminan como amigos porque todos sabemos que lana no es el futuro de clark, pero en la octava temporada que supongo será la ultima, pienso que pueden terminar juntos y bueno el resto (la separacion y posterior acercamiento a Lois) dejar a la imaginacion de la gente
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
En mi opinión nada de amigos, no creo, Lana o muere o se casa con el, que vamos la segunda me gusta más xD. Despúes de todo lo que han pasado "amigos" no me entra en la cabeza. Además creo que se merecen estar juntos han luchad odesde ... para que ahora llegue Lois y zas se lo lleve, vamos q sera un amor repentino porque solo les queda temporada y media y no creo que en esta pase nada, Además Lois siempre empieza pero nunca acaba, las relaciones me referia. Como siempre es solo mi opinión, Feliz Año.
-
- Metrópolis
- Contactar: