Como creeis que acabará la relación entre Lana y Clark?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Como creeis que acabará la relación entre Lana y Clark?
La verdad es que me parece muy mal que en la serie Lana y Clark lo dejen, y solo por el simple hecho de que Clark dejó que muriera su padre antes que ella, es decir el la quiere tanto que "prefiere" que muera alguien como un padre antes que una chica que conoció y simplemente rompió su corazón. Ya se que en la peli el acaba con Lois, pero la verdad es que me parecería mal si ellos lo dejaran.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Ni idea
La verdad es que si pero no se como modificarlo, es decir no me deja, haber si algún admin lo puede arreglar xD, solo faltaría por poner a Cloe en la encuesta sorry. Gracias por tu opinión de todas formas xD.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lois Lane
Estoy de acuerdo con Saiquely, eso como bien lo estamos viendo en los capitulos Lana se esta encargando de destruir todo con sus mentiras y obsesion-atraccion hacia Lex... pero pues bueno que terminen como amigos y ya!, pero que ya no sea una constante molestia en la vida de él
También podria terminar que en uno de estos capitulos le hiciera algo muy feo a Clark y este la mandara a la mierd... con una superpatada o de un soplido (que alfin y al cabo pareciera que el viento eleva a la "huesuda") que la mandase bien lejos....eso si que molaria bastante

-
- Moderador/a
Re: Ni idea
No te preocupes, ya te modifique yo la encuesta y añadi a Chloe.TomW16 escribió:La verdad es que si pero no se como modificarlo, es decir no me deja, haber si algún admin lo puede arreglar xD, solo faltaría por poner a Cloe en la encuesta sorry. Gracias por tu opinión de todas formas xD.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Buena encuesta solo falta gente que vote más xD
Como veo la encuesta da que hablar xD, está todo más igualado q.... sin más espero que gane la mejor y la más wapa Lana obviamente xD.