Opiniones sobre los foreros by los foreros

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

naked_snake escribió:Pues la que peor me cae es sole (Elemento).....

De hecho, con el Ps empece hace 4 dias, creo :smt005

Asi que te caigo mal? Con lo bien que me caes a mi :smt010 :smt010 :smt009 :smt005 :smt005 :smt005

:smt006
Última edición por elementokr36 el Lun Feb 18, 2008 2:20 pm, editado 1 vez en total.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Mujé! que me estás superando!!! y mira que yo he empezado mucho más antes que tú! :P
Así se hace!! con ganas y aprendiendo rápido ;)

Saludos un besito guapa! :smt058



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bertu escribió:que si para preguntar se pone un interrogante... pero vamos, donde se ha visto eso hablando de fútbol, hay alguien que hable de signos de exclamación cuando hay fútbol?
Eh!! Cacho de mamon!! Que eso yo lo digo para picarnos un ratito y porre sabe que es de broma. No te metas con nosotros!! Imagen

Ale por no entender nuestro entretenimiento, te nomino!! :smt019
porre escribió:Esto me parece que va por Shupe, SHUPE!!!!!
¿Alguien ha sido tan osado usar mi nombre en vano? ¿QUIEN? :smt044 :smt044 :smt044

PD: Nomino tambien a porre por usar mi nombre en vano!!!! Imagen

... pero de buen rollo. Imagen Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Pues mira me mola este tema, yo voy a nominar a todos los que hinchan sus contadores de post en algunos de los concursos de la seccion juegos y concursos.

Mis razones: esta bien tener juegos y concursos con sustancia, pero de ahi a que post en los que se ponga: me apetece ir a la playa, y a mi al cine, pues yo kiero mear etc etc. es un poco extraño.

PD: Me disculpo con todos de antemano y os digo ke ole mis huevos por nominrme a mi mismo tambien, puesto ke en alguna ocasion (y solo para inflar mis post) utilice dichos juegos!

PD2: y como no tiene ke ser todo malo, nomino positibamente a VEGE y ANCKSU por distintas razones, que......os aburririan seguro


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Willy querías crear polémica con esto???????????? :smt018 :smt018 :smt018
Nominacion positiva...........Creo que a Ancksu que me e estado descojonando un buen rato con sus tragama tierras... :smt005 :smt005 hija que cosas más raras te suceden..
Loreeeee te mereces un minipunto y punto por los subs que te curras...
En negativo...... joer si os tengo bastante cariño gentuza...... pero si nomino algo serán las eternas luchas antikk joer q chapas con los a favores y los en contra....además que no escribís un par de línes....son buenos discursos jodíos!!!
Ala saludetes!!!!!!!!!



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

A mí a mí!! Nominame a mí!!! yo quiero sali en la lista mala y que me digan el porqué!! que sino no tiene gracia.. ^^ :smt005 :smt005 :smt005

Saludos



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Naked te nomino por tu relacion amor odio con el Colacao Turbo :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo de momento voy a ir semana asemana, aunque no quiere decir que mañana vuelva a dar opinion.

mi punto positivo, esta semana es para Lorka, porque me ha dado mucho cariño cuando me ha echo falta. :smt058 .

mi punto negativo, esta semana es para Marti, porque el piensa que los que estamos siempre en los juegos, lo hacemos para incrementar mensajes, pero en mi caso, es porque, alli me divierto, me lo paso genial y me rio un monton con mis AMIGOS.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale, por ahora las cosas van asi:

Positivos:

Lore: 4
Lorka: 2
Bertu: 2
Naked
NAA
Ancksu

Negativos:

Vege: 3
Porre: 2
Gstyle: 2
Clark_Kent: 2
Shupe: 2
Willy: 2
Naked: 2
Elemento
Spameadores varios :smt005 :smt005
Anksu
Shelby
Marti


Pd: una cosilla en vez de decir los de los juegos.. dar nombres please.. esq sino pa hacer reecuento esta chungo!!!

Los futboleros os he metido punto a Porre, Gstyle, Clark_kent y Shupe
A los batallas Kristianos Vs AntiKristin puse a Vege a shelby y a mi
Y en Juegos no puse a nadie porque soys muchos!! :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Te nomino Willy y ati tambien Shupe.

A Willy porque me ha nominado :smt089

Y a Shupe por diversion xD
Última edición por porre el Mar Feb 19, 2008 5:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo nomino muy positivamente a todas mis "niñas" (Lore, Ancksu, NAA, Lorka, Sele, Akkane, Iria, Nowy e Inesvw) por tener ese sentido del humor, por ser tan buenas amigas, por saber escuchar y por compartir todas esas maravillosas "fotos que tanto nos alegran" :smt077. Y también a mis niños Vege, Marti, Chumba, Jackson, Sacred y Restart, por ser tan dulces como son y hacerme tanto de reir cuando más lo necesito. ¡Ah y a Super Darth, que ya no le vemos el pelo! :smt002

Y negativamente, pues tampoco a un usuari@ en concreto, sino a todos aquell@s que para dar su opinión acaban faltando el respeto a los demás, cosa que creo que nunca se debería de perder en el foro.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Entonces como lo vamaos hacer nominamos por meses y asi salen 2 cada mes o como?¿!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:Pues yo nomino muy positivamente a todas mis "niñas" (Lore, Ancksu, NAA, Lorka, Sele, Akkane, Iria, Nowy e Inesvw) por tener ese sentido del humor, por ser tan buenas amigas, por saber escuchar y por compartir todas esas maravillosas "fotos que tanto nos alegran" :smt077. Y también a mis niños Vege, Marti, Chumba, Jackson, Sacred y Restart, por ser tan dulces como son y hacerme tanto de reir cuando más lo necesito. ¡Ah y a Super Darth, que ya no le vemos el pelo! :smt002
...pero como Terminator....volveré :smt077
PD: Y peor que nunca :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Día malo, me puedo descargar aca? :smt003
Arranco con lo negativo que hoy me sale mas facil :P

Pues nomino a NAA por algun que otro post inutil en el que por respuesta a alguien lo unico que pone es un simple emoticon ¿Acaso eso no es spam? :smt012
A Marti por decir que todos los que concurrimos asiduamente a los post de juegos lo hacemos para sumar post :smt012 :smt019
A Makyz, Dare y Clark por las mas de una vez que se pusieron a hablar en los juegso con las excusas del "tengo ganas...", "me quejo de.." o los posdatas...y luego se quejan si los cierran otra vez :smt019 Aunque reconozco haberlo hecho tambien :smt012
Y a Naked porque me eligio a mi :smt019 :smt005 :smt005

- - - - - - - - - - - - -

Y de bueno.... emm...Willy,Laurakent y Lois_91 ¿Motivos? Que les importa :smt016 :smt005
Listo, eso fue todo.... pero en el fondo los quiero a todos :smt005 :smt058
Última edición por elementokr36 el Mar Feb 19, 2008 5:52 pm, editado 1 vez en total.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

niña, no has dejado a titere con cabeza, ¿y tu punto positivo?(si es que lo encuntras)


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “General”