Opiniones sobre los foreros by los foreros

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Opiniones sobre los foreros by los foreros

Mensaje por NwK_08 »

Creo que ya nos conocemos todos bastante después de unas cuantas semanas o meses entrando aquí: de leer los posts de cada uno, los comentarios, opiniones, etc... o sea que ya tenemos alguna idea de COMO ES CADA UN@ :smt002

Pero seguro que no todos los foreros os caen igual de bien... o mal :smt014

Aquí podreis opinar sobre todos: a quien estais deseando ver desaparecer del foro y a quien seguís mensaje a mensaje, vuestros favoritos, eso si, siempre dando justificaciones razonables... :smt005 :smt005

cada semana se haria recuento... jejeje

-------------------------------------------------------

Empiezo Yo:

Pues me quedo con los mensajes de Lore sobre todo, porque me rio mogollon con ese tono gracioso que les clava a todos!! :smt002

Y ahora mismo echaria a los futboleros, porque teneis un futuro como pitonisos...

Una semana decis una cosa, y a la siguiente, ocurre todo lo contrario!!! Anda que os estais chupando una cantidad de OWNEDS...!!!
Asi que ellos son Porre, Gstyle, Clark_Kent y Shupe!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A mi no me incluyes en ese grupo de pitonisas bujarronas. Yo nunca pronostico un resultado. Imagen

:smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A ti te incluyo por borde con Porrito!!! esta semana te lo has ganado pekeñajo!!! :smt005 :smt005 :smt005

Asi que ya sabes.. si haces meritos alomejor pa la siguiente te ganas el voto positivo :smt017 :smt017



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

Yo me quedo con lorka pues a sido quien me integro a la familia GAR y estoy encantado de conocer a los miembros de la familia(todos son maravillosos).. :smt038

y hecharia a todo aquel que no disfrute de ver smallville(como se que todos disfrutamos creo que no hechare a nadie) :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ah bueno, si es por eso... si te dejo que me incluyas en ese grupo. Pero que quede claro que yo no soy ni pitonisa ni bujarrona. :smt044

Yo me quedo con este tema, ya veras que buen ambiente va a crear. Imagen

Tambien me quedo con Lore (no me penseis malvadamente), por su grandioso trabajo con los sub esta semana.

Lore for president!! ImagenImagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si, pero lo bueno es q pongas verde a alguien!! :smt005 :smt005 :smt005

Osea que ya os estais mojando los dos!!!



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pues yo me quedo con los de Bertu! por cada parida que dice! :smt005 :smt005 Y pondría verde a... a.. emm se puede decir o solo es darle alagos a alguien?



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A mi me caen bien casi todos :smt003

Pues, me quedo con los post de Bertu y Naked :smt005 :smt005 :smt005 porque siempre dicen algo divertido

Y lo peorcito....mmmm :smt017 los post interminables de Willy y Vege, que "intercambian opiniones" entre ellos siempre con los mismos argumentos y criticando lo mismo, como si nadie supiera sus puntos de vista :smt012
O será mi culpa de que ando "persiguiendo" sus post? y encima los leo? :smt012 :smt005 :smt005 :smt005



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Asi que me quieres echar del foro eh Willifredo :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 joer pensaba que lo nuestro tenia futuro :smt017

Yo opinare sobre mi inestimable amiga NAA una chica peculiar :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que no tontarro!!! jajaja si tenemos mucho futuro... acabaremos siendo los managers de simple Plan!!!

Por cierto Naked, si que vale que te desahogues, pero inenta justificarlo correctamente :smt005 :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Los de Simple Plan le dan al Colacao Turbo?

Voy a poner verde a los futboleros, que se comportan como críos y llenan los mensajes de owneds de la temporada pasada... que si para preguntar se pone un interrogante... pero vamos, donde se ha visto eso hablando de fútbol, hay alguien que hable de signos de exclamación cuando hay fútbol?

En el próximo mensaje máx


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues yo de momento no voy a decir nada de nadie porque acabo de entrar por la puerta de mi casa después de un viaje bastante incómodo y estoy de bastante mala leche así que podría decir muchas barbaridades, pero tened por seguro que me pasaré por aquí.

De momento lo que voy a hacer es mover este tema a general porque le veo poco de juego y me parece que en el subforo General cuadra mucho mejor.

:smt002


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo me quedo con Lore y sus post para acerle la pelota! :smt005 :smt005 :smt005 :smt069


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pues la que peor me cae es sole (Elemento) porqué? porque cuçanto hace que ella empezó con el Ps? No hará ni una semana casi, creo yo!! y mirad que buenas firmas! yo llevo casi 2 meses y mirad que caquitas de diseños hago!! No hay derecho como a ella le salen de maravilla y a mí no ^^

Saludos



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bertu escribió: que si para preguntar se pone un interrogante...
Esto me parece que va por Shupe, SHUPE!!!!! :smt098 (como me gusta este emo xDDDDDD)

Na, ami mas o menos todos me caeis bien, no me habeis dado motivos serios para caerme mal :smt001

Los que mejor me caen ya lo saben, no me apetece escribir xD

Os quiero gentuza, mas a las chicas que a los chicos xDD


Imagen

Responder

Volver a “General”