Lana y el secreto de Clark

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

descubrira Lana el secreto de Clark en la 6ta temporada?

si
34
36%
no
30
32%
tal vez en una 7ma temporada
10
11%
lo descubrira al final de la serie
20
21%
 
Votos totales: 94

lupendi
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: SAN SEBASTIAN,ESPAÑA

Mensaje por lupendi »

yo creo que si,pero para entonces y con todo lo que esta pasando y seguira pasando en la siguiente temporada,los sentimientos de clark iran tirando mas hacia LOIS que cada dia se hace mas hueco en la serie.y al fin y a cabo todos sabemos como sigue la historia de SUPERMAN :roll:



kryptonitaroja
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 16, 2006 1:46 pm
Ubicación: 3er planeta del Sistema Solar
Contactar:

Mensaje por kryptonitaroja »

la verdad es que es la eterna duda, yo he visto el episodio 2 de la serie de dibujos y lo primero que hace clark es contarle a lana su secreto, esto nos podira llevar a un SI pero en superman 3 creo que aparece Lana y ella no tiene ni idea de los poderes de clark!! por cierto en esa pelicula Lana tiene un hijo ¿tendrá algo que ver o estará relacionado con el hijo de Lois en la nueva peli?? ¿ Lo habrán hecho aposta?? dando un guiño a las peliculas que se han ignorado del Sr Reeve?? ( lo siento son ideas absurdas que se me pasan por la cabeza ) :o


Mis tropas Nunca Retroceden, simplemente se dan la vuelta y siguen avanzando

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Creo que sí, que Lana lo va a saber en la 6º temporada. Pero como es probable Clark va a decirle que nunca dejó de amarla pero que no pueden estar juntos porque es peligroso o algo por el estilo, o quizás, mas teniendo en cuenta el último capítulo Lana ya siga con Lex y Clark termine olvidándose de ella y descubriendo su gran amor por Lois..


Saludos!



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

yo creo que si lo descubrira porque cada vez es mas dificil ocultar su secreto de clark



Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Yo creo que no deberia, y si lo hace, que pase como en Superman 2, que luego se le borre la memoria.



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Se enterara seguro antes de que se acabe la serie,yo voto por eso...un saludo



clark_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 18, 2006 9:19 pm

Mensaje por clark_lois »

pues yo creo q si alguien en la 6ªtemporadalo averigua deberia ser lois



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Rembur escribió:Yo creo que no deberia, y si lo hace, que pase como en Superman 2, que luego se le borre la memoria.
Pero recuerda que estamos hablando de Lana, no de Lois.

Quiero agregar que en la serie animada Lana sabe el secreto de Clark. En el comic no sé porque nunca leí los comics.. (que clase de fan soy... :D )


Saludos!



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si no recuerdo mal varia un poco en los comics si Lana lo sabe o no pero la verdad es ke casi siempre sale como ke sospecha algo pero Clark no le rebela nada.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Bueno pues yo digo que si lo descubre en el primer capitulo de la 6° lo va a descubrir en el ultimo capitulo de la 6° ya es mucho rollo de Lana y Clark y la historia debe crecer conforme crece el personaje. Esta es mi opinion.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

no creo q lo llegue a saber


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

Estoy seguro que lo va a saber............

y creo que Clark se lo va a contar.......



Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Yo creo que no se lo dira nunca, se acordara de la ultima vez que lo hizo y por eso ella murio, aunque despues cambio el destino y en vez de morir ella murio Jonathan



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues espero que lo sepa, pues ha hecho mucho el papel de tonta, mientras todos saben. Lana no conoce el secreto de clark, yo creo que sei, alargar el novelon de Lana decepcionada porque clark no le cuenta el secreto se pondria lago canson


Camiloco from Colombia

Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Pos yo tambien veo que lo mas posible es que lana llegue a saber el secreto, pero creo que estaria mal por que cambiaria todo el rumbo de la historia y como que no. bueno ese es mi punto de vista



Responder

Volver a “5ª Temporada”