Si...
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
pero lo malo es eso, que son imaginaciones... x'D
Otro principio... seria...
Lex, logra controlar a Clark, pero de una forma extraña, se apodera de su cuerpo, y el maneja los hilos en la vida del héroe, mientras nuestro verdadero Clark, se sumerge en un hondo abismo en su propio interior sin escapatoria...
Lex, con todo el poder del hombre de acero, ansia obtener el control del mundo, y comienza a realizar actos "bandalicos" por así decirlo...
Al principio intentará pasar desapercibido, pero Chloe descubrirá que no es Clark... (obvio...)
Entonces, como he oido que Green Arrow vuelve a la serie por algunos capitulos, podemos suponer que Chloe le pide ayuda. Juntos, o bien encuentran alguna pista en las cuevas Kawashi, o contactan con... ummm... no sé... (esto ya es cosa de comic's y los guinistas...) pero valla, por ponerle alguien, al tipo este de Marte, que ayudó a Clark cuando llegó Bizarro... (que por cierto... donde anda?...) Total... juntos, y con el cristal de Jor-el, liberan a Kara, y a su vez a Doomsday.
Kara intenta pararle los pies a Lex, y como no, con ayuda de la gran Liga de la Justicia...
Finalmente, Kara vence a "Lex" y éste abandona el cuerpo de Clark...
Todos creen que ha muerto, pero al final de algun capitulo puede aparecer sin memoria y desmayado en algun lugar de la tierra........
Por otro lado, Clark vuelve a ser el mismo, junto con sus amigos y su primita Kara, y ella, pues no sé... como tampoco no sale en el reparto principal pues, supongamos que se vá a vivir su propia vida... xD
De ahí en adelante, sigue en pie lo de su entrenamiento, y la batalla con Doomsday y con la otra chica que no sé quien es...
Total... estoy tan impaciente de la 8º temporada, que me invento mis propios capitulos... jajaja
Venga, animaos más y a ver si formamos un gran guión y lo mandamos pa' Vancouver... xD
Saludosss...!! ^^