pd: Te lo digo de buen rollo

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Naked, hablas como si fueras un extraterrestreNaked escribió: Nadie podrá salvar a la débil raza humana de esta calamidad.. aceptadlo de una vez y dejad de mostrar vuestras debilidades a los demás.. La verdad es que si se acaba el planeta.. Adiós raza humana y todo lo que habreis hecho.. aunque me da pena por grandes intelectuales que de la nada, sacaron magníficas obras e inventos junto con descubrimientos. A este planeta no le pongo más medio milenio.. y a la raza humana.. supongo que le quedará mucho menos.
no puedo estar mas de acuerdo contigo smallet, ojalá hubiera muchas personas que pensaran lo mismosmallet escribió:Hola Laurakent, la verdad es que todos tenemos que colaborar hasta en las mínimas cosas, muchos de esos cambios que debemos hacer son culturales. Desde apagar el monitor de la computadora cuando no la usamos hasta tratar de tirar los residuos como corresponden. Uno piensa que esto no vale de nada si el resto de las fábricas continúa contaminando al igual que los grande monopolios. Pero yo creo que estas pequeñas cosas sirven. Si uno modifica su mundo, su metro cuadrado, ya está cambiando algo, es una cuestión de ética personal. Me quedo un poco más tranquila sabiendo que actúo un poco más responsable y que si todos tuvieramos conductas ciudadanas mejores la cosa sería más fácil.