S.O.S Calentamiento Global, un país desaparecerá

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Eeh... ejem... ¿Eso no te parece un razonamiento extremadamente simple? Esto no se trata del temor a la muerte o de no querer vivil mal, se trata de intentar ser personas un poco responsables por una vez en la historia e intentar por todos los medios que no nos terminemos de cargar el planeta. Para esta generación, la siguiente, y las que vengan. Decir que bueno, si total, todos moriremos algún día me parece un comentario muy desacertado y poco responsable. Con ese razonamiento entonces que tontería el haber contraatacado contra Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Que hubiera seguido gaseando y exterminando, si total, de algo hay que morirse, ¿no? No hombre no... Aun hay que seguir intentando que esto no vaya a más y por lo menos el daño que ya esté hecho será menor que el que pudiera haber si todos siguieramos sin mentalizarnos.

:smt006

pd: Te lo digo de buen rollo :smt002
Última edición por small06 el Lun Jul 14, 2008 2:41 pm, editado 1 vez en total.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Y yo también lo digo de buen rollo, pero mira, si quieres salvar el planeta.. ya puedes empezar y enseñarles a tus hijos cómo hacerlo.. porque me parece que nos faltará años para intentar hacer algo bueno y dejar de planear cosas.. Yo os di mi opinión que me da igual.. como si se acaba mañana el mundo.. no con deseos nos salvaremos... y lo de la guerra mundial.. pff.. no se, es otra estupidez humana.. Cuánto dinero no se gastaron en armas, uniformes, flotas, ... etc. etc. etc..

E insisto, lo digo de buen rollo eh! ;)



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Los países desarrollados han destrozado al planeta llevando al resto de la población mundial subdesarrollada a padecer sus desechos, eso es el capitalismo. Si esto se va al tacho pues lo que tengan más poder son los que se van a salvar. El resto les importa un bledo, al grupo de los 8 poco les importa que la gente se muera o el planeta reviente. Ya se sabe que el polo norte se va derretir y se están cumpliendo todos los pronósticos respecto a los desastres naturales, eso es obvio. Aquí en Argentina estamos en pleno invierno pero hace 28º de temperatura y los árboles están brotando como si fuera primavera. Lo que está hecho, está hecho, procuremos no seguir matandonos al planeta y a nosotros mismos. No puede ser que EEUU consuma el 95% de los recursos del planeta, no puede ser que la gente se muera de hambre y que estemos haciendo combustible para autos con la comida con el famoso biodiesel. Lo que el mundo necesita es un cambio general de mentalidad sino estamos sí, todos fritos
Saludos a todos


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 hola smallet :smt006 totalmente de acuerdo contigo :smt002 hay que tratar de no contaminar más, es muy cómodo decir, no se puede hacer nada, todos tenemos que involucrarnos


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hola Laurakent, la verdad es que todos tenemos que colaborar hasta en las mínimas cosas, muchos de esos cambios que debemos hacer son culturales. Desde apagar el monitor de la computadora cuando no la usamos hasta tratar de tirar los residuos como corresponden. Uno piensa que esto no vale de nada si el resto de las fábricas continúa contaminando al igual que los grande monopolios. Pero yo creo que estas pequeñas cosas sirven. Si uno modifica su mundo, su metro cuadrado, ya está cambiando algo, es una cuestión de ética personal. Me quedo un poco más tranquila sabiendo que actúo un poco más responsable y que si todos tuvieramos conductas ciudadanas mejores la cosa sería más fácil.
:smt006


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Nadie podrá salvar a la débil raza humana de esta calamidad.. aceptadlo de una vez y dejad de mostrar vuestras debilidades a los demás.. La verdad es que si se acaba el planeta.. Adiós raza humana y todo lo que habreis hecho.. aunque me da pena por grandes intelectuales que de la nada, sacaron magníficas obras e inventos junto con descubrimientos. A este planeta no le pongo más medio milenio.. y a la raza humana.. supongo que le quedará mucho menos.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Naked, si todos pensaramos como tu la raza humana se habria extingido hace mas de 2000 años... :smt012


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Naked escribió: Nadie podrá salvar a la débil raza humana de esta calamidad.. aceptadlo de una vez y dejad de mostrar vuestras debilidades a los demás.. La verdad es que si se acaba el planeta.. Adiós raza humana y todo lo que habreis hecho.. aunque me da pena por grandes intelectuales que de la nada, sacaron magníficas obras e inventos junto con descubrimientos. A este planeta no le pongo más medio milenio.. y a la raza humana.. supongo que le quedará mucho menos.
Naked, hablas como si fueras un extraterrestre :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

smallet escribió:Hola Laurakent, la verdad es que todos tenemos que colaborar hasta en las mínimas cosas, muchos de esos cambios que debemos hacer son culturales. Desde apagar el monitor de la computadora cuando no la usamos hasta tratar de tirar los residuos como corresponden. Uno piensa que esto no vale de nada si el resto de las fábricas continúa contaminando al igual que los grande monopolios. Pero yo creo que estas pequeñas cosas sirven. Si uno modifica su mundo, su metro cuadrado, ya está cambiando algo, es una cuestión de ética personal. Me quedo un poco más tranquila sabiendo que actúo un poco más responsable y que si todos tuvieramos conductas ciudadanas mejores la cosa sería más fácil.
:smt006
no puedo estar mas de acuerdo contigo smallet, ojalá hubiera muchas personas que pensaran lo mismo :smt002

un saludo :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Laura, tienes que estar de mi parte!! :smt005 :smt005

Pero es verdad.. vosotros siempre lamentándoos de cómo solucionar algo que vuestra misma raza hace.. Sería más o menos como el que siembra y el otro quita la semilla.. más o menos lo mismo..
Poneros de acuerdo al menos ¿no? O os cargais la tierra y parais de itentar arreglarla, o la arreglais y parais de cargarosla..

pseeee!



Responder

Volver a “General”