Post de los JJOO Pekin 2008

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

si, la verdad es que pobre muchacha...que putada, si


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bronce para J.L Abajo "Pirri" :smt003

Parece que Corea es la revelación de los juegos (enhorabuena Hyun :smt003) y Georgia estudia retirarse. Hoy el tenis se ha suspendido por la lluvia. La selección de baloncesto ha ganado a Grecia con una gran actuación de los Gasol, Rudy Fernandez y Ricky Rubio. :smt004


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

gracias tio, me siento muy orgulloso de ser coreano(del sur xDD)

arriba gasol!!

PD:georgia no se habia retirado ya?XDDD, no me entero de na, solo de lo que me interesa..


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Negativo, al final se quedan :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

que bien, pero por que el motivo de la guerra de georgia??


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Se lo están pensando, por la guerrilla que tienen y al parecer eso de la paz olimpica solo ha resultado ser una palabreria... De momento, siguen.

Se acabo la segunda jornada con el partido de basket entre EEUU vs China (101-70). Una paliza vamos, pero han aguantado bien los chinos la primera parte... asique bueno todo marcha segun lo previsto....

Por cierto, malas noticias... Las gimnastas españolas Lénika de Simone y Laura Campos se despiden de Pekín tras quedar apeadas de la final de concurso general y de los aparatos. En Hockey sobre hierba con la selección femenina perdimos contra la anfitriona China, pero bueno... mañana vuelven a jugar.

Ahora mejores noticias... Primer triunfo de la pareja española de voley playa en los JJ.OO. Dos sets a cero contra Estonia: 21-18 y 23-21. Mesa y Herrera están enclavados en el grupo A, con Estonia, China (los más duros) y Austria. Y en natación, Aschwin Wildeboer hizo la carrera de su vida, batió el récord de España de los 100 espalda al detener el cronómetro en 53.67 y pasó a semifinales con el cuarto mejor tiempo al ser segundo en su serie tras Aaron Peirsol.

En fútbol ganaron las dos favoritas y además se han clasificado para cuartos. Argentina le ganó 1-0 a Australia y Brasil 5-0 a Nueva Zelanda con la actuación destacada de Ronaldinho, con dos goles y un buen juego durante todo el partido. Personalmente, le veo con mucha mejor forma, más delgado, más rápido... estaremos ante la vuelta de Dinho? Ojalá!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Y en basquet Argentina perdió 79-75 con Lituania :smt010, mientras que en hockey femenino sobre césped, empatamos 2-2 con EE.UU. Georgina Bardach, en Natacion, quedo afuera :smt012 (aca dicen que porque el novio la dejo entonces no pudo entrenar :smt012 ) En tenis, Cañas le gano a Niemeyer porque éste se retiro :smt003



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Te faltó un viva Messi y lo madre que la parió :smt005 Lo siento Shupe, pero el Kun no tiene la magia que tiene él :smt017 Por lo menos en la AFA, te lo digo yo que he visto el partido contra los Aussies y que fui al Camp Nou a verlos en el Catalunya - Argentina :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El Kun no está... se le nota falta de ritmo, a ver si se pone a punto para los cuartos y lo que llege y así llege bien y listo de forma para el partido de vuelta de la previa de la champions. Que es lo que me viene importando a mí, que llege bien a ese partido :smt005

Messi, salvo algunos detalles al final, tampoco ha estado bien hoy. Llamarme loco, pero creo que Riquelme frena con su lentitud, a pesar de su perfecta visión de juego, frena el juego rápido de los jugadores de arriba que tiene Argentina, como Messi, Kun, Lavezzi, Di Maria, etc etc...

Lo de Argentina de baloncesto ha sido una putada enorme. Porque al final perdía de 10... ha remontado, han empatado el partido a 75, y va Lituania... y calza un triple. Imagen

Os dejo aquí el final del partido:


Bueno, hay más partidos :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen
Ya llevo 2, preparaos que voy a por las 8


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

GRANDE MICHAEL PHELPS!!!! :smt003

La verdad que la carrera de su segundo horo en el 4x100 revelos masculinos ha sido la jodida ostia :smt005 :smt005

En la jornada de hoy no habido medalla... las buenas noticias que tenemos son que Nadal ha pasado a segunda ronda y mañana se enfrentara a partir de las 12:15 a Hewitt para pasar a octavos. Las parejas de dobles masculinos Robredo-Nadal y Almagro-Ferrer han pasado a segunda ronda. Respecto a las chicas en individuales han pasado Llagostera y Moreno.

Las chicas del baloncesto femenino han ganado a Nueva Zelanda en su segundo partido del grupo, además bien.

Los chicos de hockey sobre hierba han debutado en los juegos ganando a Bélgica 4-2.

Y que Wildeboer ha pasado a la final de 100m espalda, batiendo en la preliminar y la semis, el record de españa. Posible medalla...

Y las malas noticias... esque en tenis individuales han caido todos los demás... Robredo, Almagro y Ferrer. Y también dos chicas.

PD: Mañana a las 9:45 segundo partido de los chicos de balonmano. Y a las 10:45 segundo partido de los chicos de baloncesto que se enfrentaran a los anfitriones, China

... Y yo me piro a sobar que mañana toca levantarse temprano :smt045


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

...Viendo el partido... :smt003


Imagen

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

españa gana a china en baloncesto!!!
que grandes son gasol, calderon, rudy,ricky y compañia!!!!
y que bonito que es el baloncesto, si señor!!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Perdían de 15, empataron y fueron a la prórroga y luego ganaron por 10 puntos :smt003


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

muuy bueno el partido...muy emocionante, aunque ya pensaba que perdiais xD.

corea gano otra medalla de oro...(aunque ahora no se muy bien cual de ellas gano...)y 2 mas de plata, una de ella en la misma categoria que michael phelps(muy rapido)el coreano no pudo hacer nada, pues michael phelps era mucho mas superior...aunque quedo segundo :smt003 :smt003 y otra en tiro de 10 metros...el mismo que gano el de los 50m...

ah, otro bronce, en lucha greco-romana, 55 kg.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”