si va a salir en un proximo capitulo como estrella invitada, revisa los forossorrowkent escribió:Yo no sé si no cuentan con Laura Vandervoort ni como artista invitada para algún capítulo, pero creo que en una serie de este calibre(bueno, y en cualquier serie) deben al menos dar una mínima explicación para todo lo que pasa. Por tanto, si es que los guionistas son un poco responsables, que hagan mención al menos a Kara sería lo correcto, que más vale tarde que nunca... Aunque si la descripción del capítulo 8 es cierta, creo que aunque se hayan olvidado de ella se la van a encontrar de narices
que a pasado con KARA?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Respuesta
Si sera estrella en invitada en el episodio 8x08 ojala q la siga invitando para los proximo episodio...salva_k87 escribió:si va a salir en un proximo capitulo como estrella invitada, revisa los forossorrowkent escribió:Yo no sé si no cuentan con Laura Vandervoort ni como artista invitada para algún capítulo, pero creo que en una serie de este calibre(bueno, y en cualquier serie) deben al menos dar una mínima explicación para todo lo que pasa. Por tanto, si es que los guionistas son un poco responsables, que hagan mención al menos a Kara sería lo correcto, que más vale tarde que nunca... Aunque si la descripción del capítulo 8 es cierta, creo que aunque se hayan olvidado de ella se la van a encontrar de narices
Lois&Clark
-
- Chloe
bueno sabemos que sale en el capitulo 8 pero muy mal por los de la serie que eliminan ahi a los eprsonajes como si nada..y podrian hacer que anne (marta kent) volviera en algun episodio, porque dan a enteder que o sea olvidado de su hijo al que tanto queria o que Clark pasa de su madre mas que otra cosa--
hombre lo de Kara es que está desaparecida tambien y no se habla de ella porque de momento no viene al caso, pero lo de su madre, se dió a entender (tendria que buscar el capitulo, porque no me acuerdo en cual) que se llaman y que tienen contacto, como cuando Lana estaba en el hospital con el estado ese catatónico, no se veía a clark ir pero se supone que se pasaba horas junto a ella. si tienen que meter a Marta en todos los capitulos entonces si que no avanzamos ni de broma.
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
-
- Lois Lane