Gal (Grupo Anti Lois)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

De donde sacas eso sole??!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me rei muchisimo :smt044 Eso si... esperemos a mañana que se pase nuestro traductor oficial asi esta bien disponible!! :smt005 :smt005 :smt005

Bue... como se lo dije a los chicos... ha sido un dia de muchas risas, asi que me voy a la camita contenta a descansar!! :smt015 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ES que no me negaras que son graciosas xD

Y si, ha sido una noche de muchas risas, asi que de paso gracias a los que colaboraron en las risas :smt003 :smt003

Wenas noches ^^ :smt006 :smt006 :smt015



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Los roces y los malos rollos, como tu dices no los inicie precisamente yo, es mas siempre y digo SIEMPRE me moleste en tratar de suavizar todos los roces que se produjeron alli por falta de entendimiento de muchos de vosotros, y entre ellos te incluyo a ti que te recuerdo que sali en tu defensa precisamente con Vege que es una de las personas a las que mas quiero del foro, por una sencilla razon... porque eso JAMAS fue la filosofia a la hora de formar uma FAMILIA. Por cierto, malos rollos que jamas habia habido alli hasta que precisamente entrasteis vosotros y que dio lugar a que muchos de los AMIGOS que formabamos esa familia dejaran incluso de entrar porque no se sentian a gusto con la situacion.

Y eso creo que se os olvido a muchos... lo que se tomaba en la familia como reglas en un simple juego que habia alli, que no era mas que criticar a un personaje, vosotros lo llevasteis al terreno personal y quiza eso fue vuestro peor error, que ni siquiera os molestasteis a dar el tiempo necesario para conocer a las personas, sino que fuisteis con unas ideas preconcebidas.

Te lo repito, que me parece que no te ha quedado claro... no me ofende la palabra radical, porque eso no significa otra cosa mas que no nos gusta un personaje, tan sencillo como eso...

Lo que me molesta es que esa palabra la lleves al plano personal y que digas que alli se echo a la gente cuando eso es totalmente falso, cuando jamas se ha echado a nadie y mucho menos por sus ideas porque te lo vuelvo a repetir... nuestro post es una FAMILIA, y si no lo quieres entender ni respetar como tal desde luego es que hay ciertos conceptos que no me merece ni discutirlos.

Te repito, me da exactamente igual que hagais este post, de hecho lo he dicho en el primer post que he puesto y creo que me lo he tomado con bastante humor, pero no voy a pasar por alto que hagas comentarios sobre el GAR que ademas no son ciertos y que a los que ofenden no es a una actriz ni a un personaje, sino a las personas que integramos ese grupo.

Si quieres llevar esto al terreno personal, como siempre, es cosa tuya... al fin y al cabo tu eres la que lo hace. A mi me da igual que quien lo haga seas tu o cualquier otro, sigo diciendo lo mismo, molestaros en tener el mismo respeto que hemos tenido todo el GAR con vuestra familia, que creo que es lo minimo que podeis hacer.

En cuanto a lo personal, solo te voy a decir una cosa, no te atrevas a juzgarme de nuevo cuando no me conoces en absoluto y mucho menos a poner en duda mis razones para hacer un comentario como este, porque eso si que no lo pienso permitir. Te lo he pedido con todos los buenos modos del mundo, asi es que si no piensas hacerlo, no tengo nada mas que discutir contigo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Volvi xD

Makyz para presidente! Me llevas de vice? :P Soy parte del club de Difamadoras y mentirosas de los pobres inocentes, me aceptas?

Uy.. me fui xD



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno a ver... odio discutir... y más por cosas que no tienen razón de ser...
pero entro para pedir paz, respeto y cordura... que este post no se convierta en otro que como tantos solo se usa para ofenderse entre sí.. sobrepasando los límites de critica hacia los personajes de la serie para adentrarse en el terreno personal.

como decía un profesor mío, hay cosas sobre las que no se puede discutir... por el simple hecho que ninguna de las dos partes va a consensuar con la otra, como la política, el fútbol, la religión, y en este caso agregaría lois-lana, el fanatismo, la pasión que se pone en estos temas hace imposible convencer/entender/modificar el pensamiento de la otra parte.

espero y pido que se eviten comentarios ofensivos hacia ambos bandos, porque más alla de que fea puede ser lois, chloe o lana, o que mal actúen o que hagan con su vida personal las actrices... detras de cada post hay una persona, un ser humano único, especial, grandioso, con sentimientos, con defectos y virtudes, aciertos y errores y eso esta muy por encima de cualquier comentario sobre un mero personaje de serie que cumple con un libreto.

la paz, la tranquilidad, la felicidad y la salud de cada uno de nosotros vale mucho pero mucho más que los malos ratos, picas, ofensas, burlas, desprecios etc... que os haceis indirecta (con comentarios con doble sentido) o directamente en cada post, por favor recapaciten, piensen por un segundo en el daño que ocacionan a la parte que ofenden... no hagas a los demas lo que no te gustaría que te hagan a ti... somos la raza superior que habita en la tierra... comportemonos como tales.

por favor respeto ante todo.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Primero, yo no me fui en ningún momento de GAR, al contrario, si os soy sincero, también fui SK y me sentí mejor en GAR que en SK. Así de claro.
Y si he creado este tema fue porque supuse que como también se odia a Lana.. Porqué no odiar a Lois?

Shelby, yo reconozco que este post no está hecho con el fin de haceros enrabiar en cuanto a esas cosas... pero en el foro he visto actitudes como racistas hacia KK, y me jode.. Así que después de hablarlo bien, creo que queda claro que aquí se respetan los Usuario y como dije, me la pica los protas de SV.
Lo puse en el primer post, no?

Y cuando digo eso de que no fui GAR es porque lo intenté ser, pero el tiempo fue pasando.. y me quedé sin serlo. Para mí GAR es eso, una familia bastante unidilla.. donde se han publicado unas cuantas fotos de KK y donde el chiste del año es una imagen suya..
Shelby, no te preocupes.. deja que pase la fiebre esta y verás como dejará de ser un post anti-lois ;)



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Naked, ya te he dicho que me da igual el tema del post, estáis en plena libertad de hacer este tema si queréis...

Pero una cosa es este tema y otra muy distinta que en él se diga cosas sobre la familia, acusándonos de cosas que no son ciertas (que por cierto nada tienen que ver con el tema que se trata aquí). De sobra sabéis muchos la situación tan desagradable que se vivió en su momento y de sobra también sabéis que no fue plato de gusto para nadie. Creo que entre todos más o menos resolvimos la situación y decidimos dejar a un lado lo que pasó para intentar llevarnos entre todos civilizadamente y de la mejor manera posible y no sé a cuento de qué viene ahora el hacer mención expresa a la familia y en esos términos. De eso es de lo que me he quejado.

Y, por cierto, al igual que apuntaba laura, en el GAR a lo que siempre se ha criticado es al personaje, por eso se creó en un principio (y digo en principio, porque cuando sólo tenía ese cometido tan sólo se llamaba GAR, el nombre de "Garianos y amigos" se puso más tarde cuando decidimos crear una familia y precisamente se puso así para dar a entender perfectamente que se trataba de un sitio abierto a todo el mundo), no se han hecho comentarios racistas sobre nadie, porque creo que allí queda claro (y de hecho muchas veces incluso lo hemos hablado tú y yo cuando hemos bromeado) que una cosa es Lana y otra KK... Y yo lo que he visto es que nada más abrirlo, como dice laura, no se ha criticado al personaje, sino que se han hecho descalificaciones hacia la persona, que por cierto también se es muy libre de hacerlo, pero que desde luego tampoco ha sido nunca mi tónica...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Valgame la cabra!!!! este tema es más interesante que el gran huesario jajajajajja

Pienso que ya está bien de darle vueltas al asunto, y marear tanto la perdiz, creo que esto ha pasado a un color negro... si este tema es antilois, es antiLois, no es GAR y las diferencias que hemos podido entre entre sí. Así que ya vale, que ya somos grandecitos


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

HAber yo no quiero perder el buen rollo con losdemás.. Solo os digo que hay gente que quiere igualdad..
Shelby, cambiaré el nombre del post si quieres.. pero me parece raro que digas que es criticar a un personaje cuando nada más mirar el primero post de GAR.. vemos cómo criticais a ese personaje.. Contradicciones no! Y eso es lo que no queremos.. Yo soy claro y lo puse en el primer post.. Erica es un personaje, no? Qué hay de malo que lo critiquen también (no me incluyo en criticarle, porque no lo hago)?
Yo a todos los de GAR os quiero tanto o igual como a estos de aquí. Yo si me he equivocado, lo siento.. pero no me hecho atrás.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y yo te he dicho algo del post?

Exactamente tú lo has dicho... se critica al personaje y no, Erica no es un personaje, sino una actriz, el personaje es Lois, aunque creo que te he dejado claro que por mí como si queréis criticar al Papa. Pero la familia es mucho más que eso y si no lo queréis entender, el problema es vuestro.

Y lo repito por última vez, me da igual que critiquéis o no al personaje, pero no a la familia. Espero que quede claro esta vez de una vez por todas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

q entretenido ^^!

solo recordaros que aki tamos los los mods para cualquier cosa, y vamos a staros vijilando ^^!

salu2!!!

PD: viva el buen rollo!! y nada de insultos. :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Iria escribió:Valgame la cabra!!!! este tema es más interesante que el gran huesario jajajajajja

Pienso que ya está bien de darle vueltas al asunto, y marear tanto la perdiz, creo que esto ha pasado a un color negro... si este tema es antilois, es antiLois, no es GAR y las diferencias que hemos podido entre entre sí. Así que ya vale, que ya somos grandecitos
Totalmente de acuerdo.. y para demostrar que este no es un tema GAR ni antiGar ni nada... Iria, nos damos un revolcon?? :smt005 :smt005 :smt005

Un beso wapa!!

Exacto, Quien quiera biblias y discursos de navidad, que se los envie por Mp, que yo vengo aqui a reirme, no a leer discursos maternalistas navideños!! :smt002 :smt003 :smt006



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ma gustao esta parte:
NwK_08 escribió:Exacto, Quien quiera biblias y discursos de navidad, que se los envie por Mp, que yo vengo aqui a reirme, no a leer discursos maternalistas navideños!! :smt002 :smt003 :smt006
resaltado en negritas.
si tienes problemas con alguien, DICELO!!, pero x pm ^^!

salu2! :smt002



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

La idea del post no es que se ataquen entre todos, para eso mp's o si no se citan en una plaza y se arrancan los pelos, me da igual. La idea del post era un lugar para los que no nos gusta Lois, verdad? Pues de eso se vio muy poco, y creo que el ultimo post relacionado fue este:
Makyz escribió:De donde sacas eso sole??!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me rei muchisimo :smt044 Eso si... esperemos a mañana que se pase nuestro traductor oficial asi esta bien disponible!! :smt005 :smt005 :smt005
Asi que traductor, traduce lo que puse en la otra pagina, que el publico reclama xDD

PD: Haya paz o matense en privado
:smt006 :smt006



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

NwK_08 escribió: Totalmente de acuerdo.. y para demostrar que este no es un tema GAR ni antiGar ni nada... Iria, nos damos un revolcon?? :smt005 :smt005 :smt005

Un beso wapa!!
Entonces.... qué esperamos? :smt077

Besitos nene :smt002


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “General”