Gal (Grupo Anti Lois)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Gal (Grupo Anti Lois)

Mensaje por Tamahome »

Imagen


Bien..
A día de hoy y a base de pensarlo una y otra vez.. (Más que nada porque me ganaré enemigos :smt005 :smt005 ) He decidido crear este tema.

Aquí mucho bla bla bla... Lana.. y para hacer el empate 1-1 (gol del madrid) decidí crear este tema anti lois..
Qué os parece??

Bueno, nada de mansión, coches ni nada...
La idea es la misma que la de GAR.. No estar de acuerdos con Lois.. (mierda.. u.u pero si a mí me encanta!! :smt007 ) Pero por un foro de igualdad.. madurez y con educación (firmado: zapatero). Así que entre lo que cabe, aquí está este post para la igualdad del foro.

Los adornos de firmitas y tal preguntadle a los que postean aquí.. (chicos, espero que hagais alguno.. y el que se pase con Lois más de la cuenta me lo cargo!!).
Si no quieres participar en la matanza de texas de Lois, este no es tu sitio ;)
------------------

Hablando seriamente.. Estas son las normas de este tema.
Hablar con respeto hacia los usuarios (los protas de la serie me la pica! :smt005 )
Centrad vuestros comentarios siempre teniendo en cuenta las normas del foro
Este tema fue creado por mí y no hay más responsable que yo. Regaños y demás, vía mp a mí.
Espero que os guste y..
No querías Lana? Toma dos tazas que así empezamos! ;)
Última edición por Tamahome el Lun Dic 15, 2008 12:35 pm, editado 1 vez en total.



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Eeeeeeeeeeeeh. Por fin un tema Anti Lois.
Gracias Naked o Tamahome como prefieras :smt005


Imagen
Imagen
      

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ay que me LOL Imagen

Antes que nada decir que yo he dado el visto bueno a este tema que me propuso tamahome (naked pá los amigos). Tienen el mismo derecho GAL que GAR :smt002

... por si acaso, voy sacando y calentando las palomitas :smt045


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me mataste naked :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

creo que es justo que si hay un antilana... haya un antilois :smt005 :smt005 como el ying y el yang :smt005 :smt005

bue.... a ver como va el tema.... cuantos antilois hay :smt017 :smt017 :smt017


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me parece estupendo... aunque ya la puteais por todo el foro, asi es que no le veo mucho sentido, pero en fin...

Eso si... OS PIENSO DENUNCIAR POR COPYRIGHT...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Uiii que bueno el tema!! jajajaja

Yo tengo dos documentos graficos que he censurado en parte, porque sino ya... mas de uno acaba vomitando (entre ellos yo...)

Y es que.. mucho comentamos de la señorita Kristin Kreuk y sus estilos.. pero... todos tenemos un pasado, y como no, Erica Durance tambien... las fotos son bastante conocidas, pero nunca esta de mal recordarlas de nuevo....
Imagen

Imagen
Ahi la tienen, con el chirri casi al aire y agarrandose las bragas como si de una maleta se tratase... eso es tener estilo, y lo demas es tonteria :smt002 :smt003

Pd: por cierto, ya que antes hablabamos de ratas... a nadie le parece que Erica en la primera foto se da un aire a una??? :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por NwK_08 el Lun Dic 15, 2008 1:02 am, editado 2 veces en total.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Naked digo Tamahome... pero si pense que tu eras GAR!!?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Acaso a ti tambien te han echado de ahi por no ser extremista/radical?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Jose... prepara mas palomitas que yo tambien me acomodo por aca!! :smt004

Edit... Perdon will no te vi!! Dios que risa!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

señoras.. señores comenzo la función :smt005 :smt005 :smt005

:smt017 pues... esta cambiada lois... se me hace a mi o tiene varias cirugias :smt017 :smt017

yo conozco varios que estaran festejando este post... entre esos mis amigos lanistas :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Venga... Mucho estilo tiene la señorita Durance si. Mucho mucho.
Por cierto Willy tienes toda la razon en lo de la primera foto. Te juro que pense eso cuando la vi :smt005 :smt005
En fin que las fotos son una pasada y que espero que por crear este tema no se derrame mucha sangre inocente y con eso digo todo.
Hasta mañana galianos y amigos :smt003 :smt006


Imagen
Imagen
      

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

chau litz :smt006

:smt017 :smt017 por cierto yo me pregunto lo mismo que mi hermanita :smt017 :smt017 naked no eras GAR??? :smt017 :smt017


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Da igual hermanita... lo importante es que vio la luz y se le ocurrio esta idea!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno chicos y para que no sean todo criticas hacia la pobre Lois lane, vamos a jugar a un juego muy divertido y que seguramente habreis jugado mas de una vez...

El Juego de las 7 Diferencias
Imagen
Solucion:
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ainssss como me gusta la naricilla de Erica Durance... Al menos ya sabemos a que cirujano acudio Erica... :smt003 :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me parece estupendo que abrais este tema o cualquier otro para criticar a una actriz, a un personaje o a lo que os de la gana, ahora hay algo que no pienso pasar por alto porque es un tema que no solo me afecta a mi, sino a todo un grupo de amigos que simplemente nos unimos para pasar el rato.

Jamas y digo jamas en el GAR se ha faltado el respeto a ninguna otra familia, precisamente porque todas nos merecen el mismo respeto. Todos en nuestra familia le dimos la bienvenida a la nueva familia que se abrio en el foro, yo la primera.

Y desde ese respeto quiero que se se actue de la misma forma aqui, porque hay comentarios como este que realmente me cabrean mucho...
Naked digo Tamahome... pero si pense que tu eras GAR!!??

Acaso a ti tambien te han echado de ahi por no ser extremista/radical??
Para empezar, en la familia jamas se ha echado a nadie, los que os fuisteis os fuisteis por vuestro propio pie y, de hecho, sabeis de sobra que cualquiera que ha querido se ha pasado y se sigue pasando cuando quiera y todos han sido bien recibidos, desde Ele hasta Willy y precisamente ninguno de ellos se caracteriza por tener nuestras mismas ideas con respecto al tema de Lana, un personaje de una serie, no para poner verde a una actriz, que para eso el que quiera ya tiene su tema correspondiente.

Nuestra familia, y digo bien FAMILIA, es un sitio en el que un monton de personas con muchas cosas en comun nos unimos tras haber un tema inicial "antiLana" en el que lo unico que haciamos era hablar sobre un personaje que no nos gustaba, pero que hace mucho eso quedo mas que atras dando lugar a un espacio en el que muchos de nosotros seguimos manteniendo el contacto, compartimos pedacitos de nuestras vidas y creamos lazos afectivos que van mas alla de unas simples siglas o de un simple personaje.

Y precisamente por el mismo respeto que hemos tenido siempre nosotros hacia los demas, espero que no solo se borre el comentario sino que cosas como estas no se vuelvan a repetir.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Tenes toda la razon Shelby, en tu familia hay personas maravillosas a las que yo quiero con todo el corazon, pero asi como en todo el foro solo dices lo que te conviene y queda lindo a los ojos de los demas.

Te dire... claro que nos fuimos porque quisimos, porque era obvio que ese no era nuestro lugar, por qué, por los roces y malos rollos que surgieron y que puedo asegurar ningun lanista empezo, y eso lo saben todos!! Preferimos tener nuestro propio espacio, donde no nos critiquen por opiniones personales, que nunca, pero nunca ofendieron a ningun gariano!!!

Si te daras cuenta que te gusta el mal rollo a ti y no a mi, ya que no veo ofensas en mis palabras cuando que justamente la palabra "radical" forma parte del nombre de su familia y ustedes se hacen llamar asi...!!!

Por que no te sinceras de una vez y dices que nuevamente armas todo este rollo solo porque no te caigo, seria mas logico, y hacer como otras personas de tu familia que se tomaron esto con gracia y como lo que es, un post mas donde divertirse en este maravilloso foro!!


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Voy a cortar estas conversaciones cargadas de tanto cariño y amor. No podia quedarme sin poner aca unas frasecitas que me gustan y recien ahora puedo ponerlas sin que me digan de to
Who is Lois ? Did I forget someone important ?
Lois has so much make up in the Bride trailer. Clark has to use a plaster knife to get to the face.
I think a bottle of tequila would help Clark to fall in love with Lois. she will look a lot younger when Clark's eyes are watery and he can't tell the difference between baked ham and Lois's face.
xD El que necesite traduccion, avise xD



Responder

Volver a “General”