Entrevista con el vampiro

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues consigue esos libros porque yo pensaba que no me iban a gustar pero al final me resultaron muy entretenidos.

Y no tengas muchas esperanzas con "El Fuego" :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 Es un libro como el hombre medio español, promete, promete pero al final no mete :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

El fuego la continuacion del ocho???? ya me contarás si te lo lees!
Respecto a la peli...poco que añadir, me encantó!!! Pitt un poco osainas pero imagino que el personaje era así! y la niña realmente acojonaba en algunas escenas....



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Jor que bien me lo paso leyendo a Anksun y a Darth, y cuando hacen estos debates más, si es que da gusto leeros.

Sobre la peli, yo también quitaría la parte en que sale Antonio Banderas, por lo demás genial, sobretodo Cruise, del que tampoco tenía buen concepto como actor, pero bueno, es repetir lo que ya habéis dicho los demás, así que mejor me callo.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:
Y no tengas muchas esperanzas con "El Fuego" :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 Es un libro como el hombre medio español, promete, promete pero al final no mete :smt077 :smt077 :smt077

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA.

:smt005 :smt005 :smt005

Se me han saltado las lágrimas y todo. :smt005 :smt005 :smt005 . Sí, llevo 50 páginas y me está costando lo mío. He tenido la misma sensación. :smt002

Banderas es un horror como vampiro y Claudia, está magnífica.

Tres curiosidades sobre Entrevista:

# Al final de la película mientras Christian Slater (Daniel) y Tom Cruise (Lestat) atraviesan el Golden Gate, se escucha la canción "Sympathy for the Devil", original de Rolling Stones e interpretada por Guns and Roses. Cierta parte de la canción menciona lo siguiente "Just like every Cop is a Crimminal, and All the sinners saints". En el libro de 'Memnoch, El diablo' quinta entrega de las crónicas vampíricas de las cuales 'Entrevista con el Vampiro' es el primer número, Anne Rice utiliza la misma línea dicha por el fantasma de un asesino y traficante que Lestat acaba de matar.

# La frase promocional de la película es 'Drink from me and live forever' (Bebe de mi y vivirás para siempre). Dicha frase jamás llega a oirse en la película.

# Pese a que la frase "Drink from me and live forever" no se utiliza como diálogo en la película, es tan representativa que Gackt, el vocalista del grupo japonés Malice Mizer, escribió la canción 'Transylvania' utilizando dicha frase como estribillo. La canción trata sobre un vampiro que después de ser convertido es abandonado por la mujer vampiro que lo convirtió. Sin embargo las descripciones al ser
convertido pertenecen al relato que Louis da al entrevistador en el libro. La canción está en japonés completamente, pero el estribillo está en inglés.

Si queréis saber más, aquí:

http://tepasmas.com/curiosidades/envampiro


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lo cierto es que la película flojea cuando aparece Antonio Banderas con su abominable peluca y su voz ronca como si se acabase de tragar un vaso de lejía. Además, en los libros de Rice, Armand es un vampiro de unos 17 años, joven y bello. Sobran las palabras…
Por otra parte, es una pena que desaparezca Lestat de la película durante tanto metraje. Eso en el libro no ocurría. Luego está el tema de que me quedé con las ganas de que llevasen a la gran pantalla, el segundo libro de Rice: “Lestat, el vampiro”. En su lugar adaptaron catastróficamente el tercer libro “La Reina de los condenados”. La verdad es que el libro de por sí, es bastante malo. No sé como se les ocurrió llevar al cine esa obra y encima empeorar lo ya deplorable que era.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”