9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x15: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Nadie ha dicho que vaya sobre el Angel Guerro, aunque se llame "Warrior" (menos Bertu ) sólo que revisavan el capítulo "Action", puede ser que vaya sobre la capa que le regalaron a Clark o sobre el fan transtornado, no se sabe
Nada de capas ni gaitas quitaos la idea, salieron spoilers
Spoilers from Damian Holbrook from his appearance on SHoE Podcast:
-This episode DOES have to do with Warrior Angel.
-This episode is Chloe-centric.
-Zatanna does appear. (like we already knew)
el epi va del angel guerrero (warrior lo indicaba) y será chloe centric, puaj un capi aburrido a morir como todos los centrados en chloe desde la 7º (exceptuando su trama brainiac)
Spoilers from Damian Holbrook from his appearance on SHoE Podcast:
-This episode DOES have to do with Warrior Angel.
-This episode is Chloe-centric.
-Zatanna does appear. (like we already knew)
el epi va del angel guerrero (warrior lo indicaba) y será chloe centric, puaj un capi aburrido a morir como todos los centrados en chloe desde la 7º (exceptuando su trama brainiac)
CLOIS IS LEGENDARY
Bueno, realmente la verdad es que lo único nuevo es lo de Chloe, porque traducido lo que dice es que "tiene que ver con" y eso ya es lo que nos dijeron los escritores ¿no, Vader? . De todas formas lo dejo como dato (lo de Zatanna no lo pongo porque ya lo sabemos de antes). Thanks!!!:
- ACTUALIZADO 12/11/09: (Damian Holbrook, SHoE) Este episodio tiene que ver con Warrior Angel. Está centrado en Chloe.
La verdad es que si está centrado en Chloe, no me importaría para nada que fuera uno de los que Lois no aparece...
- ACTUALIZADO 12/11/09: (Damian Holbrook, SHoE) Este episodio tiene que ver con Warrior Angel. Está centrado en Chloe.
La verdad es que si está centrado en Chloe, no me importaría para nada que fuera uno de los que Lois no aparece...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
No eres la única xD, que por cierto si esta zatanna es del warrior angel y esta centrado en chloe, me huelo a otra burla sobre lo que dijeron de "otro novio heroe que no podian usar el nombre x DC" para chloe (o algo asi que insinuaron, al igual que Hex fue burla clara para los chloistas y los que se empeñaban en que volviese al planer x sus virtudes inexistentes de reportera ya que rechazó 4ever el planet x su vida de sidekick que era lo que le llenaba, pues, este me huelo por su pinta a que va ser burla a quienes se empeñan en liarla con clark oliver o cualquier heroe cachas y buenorro de DCShelby escribió:La verdad es que si está centrado en Chloe, no me importaría para nada que fuera uno de los que Lois no aparece...
en plan:
chloe: quiero novio!
zatanna: deseo concedido!
warrior angel sale de la pelicula enamoradito de chloe o sea pa chorrada semejante mejor que lois no este xD
lo estoy diciendo de coña pero como sea algo asi ME DESCOJONO XD
CLOIS IS LEGENDARY
¡Hombre, no creo!
Acuérdate que Souders dijo que ya íbamos a ir viendo pequeñas pistas e indicios antes, así es que no creo que vaya por ahí la cosa, ¿no?
¡Aunque vete tú a saber!
- ACTUALIZADO 12/11/09: (Ausiello) Pregunta: ¿Algún detalle sobre que trae a Zatanna de regreso a Smallville? —Jeffrey
Ausiello: "He oído que va a provocar algo de triángulo amoroso entre Lois y Clark. El episodio se titula “Warrior” y, como adelanté en el último episodio de Ausiello TV, es el que se sitúa en el (San Diego Comic-Con) Metrópolis Wonder-Con. Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"
Pregunta: ¿Alguna pista sobre el nuevo interés amoroso de Chloe en Smallville? —Sandra
Ausiello: "Se encuentra con él en el (San Diego Comic-Con) Metrópolis Wonder-Con".
Acuérdate que Souders dijo que ya íbamos a ir viendo pequeñas pistas e indicios antes, así es que no creo que vaya por ahí la cosa, ¿no?
¡Aunque vete tú a saber!
- ACTUALIZADO 12/11/09: (Ausiello) Pregunta: ¿Algún detalle sobre que trae a Zatanna de regreso a Smallville? —Jeffrey
Ausiello: "He oído que va a provocar algo de triángulo amoroso entre Lois y Clark. El episodio se titula “Warrior” y, como adelanté en el último episodio de Ausiello TV, es el que se sitúa en el (San Diego Comic-Con) Metrópolis Wonder-Con. Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"
Pregunta: ¿Alguna pista sobre el nuevo interés amoroso de Chloe en Smallville? —Sandra
Ausiello: "Se encuentra con él en el (San Diego Comic-Con) Metrópolis Wonder-Con".
Resumen:Question: Any details on what brings Zatanna back to Smallville? —Jeffrey
Ausiello: I hear she’s going to stir up some love-triangle drama between Lois and Clark. The episode’s called “Warrior” and, as I scooped in the latest episode of Ausiello TV, it’s the one set at Metropolis Wonder-Con. In other Smallville news, Tom Welling’s practically naked — and he’s making out with Lois!
Question: Any hints about the new love interest for Chloe on Smallville? —Sandra
Ausiello: She meets him at *San Diego Comic-Con* Metropolis Wonder-Con.
¿Algún detalle sobre por qué vuelve Zatanna a Smallville?
Ausiello: Zatanna va a crear un poco de drama de triángulo amoroso entre Clark y Lois en "Warrior", el episodio en el Metropolis Wonder-Con.
¿Alguna pista sobre el nuevo interés amoroso de Chloe?
Ausiello: Ella lo conoce en el Metropolis Wonder-Con.
Última edición por Galen el Jue Nov 12, 2009 6:27 am, editado 1 vez en total.
o sea que lois esta en e capi? lo del triangle yo supongo que será blur clark lois y que zatanna hara algun chandrIo con eso xD y lo que empezó de coña se ha cumplido es obvio que el interes amoroso de Chloe será Warrior Angel, ya que dice que lo conocerá en el Metropolis Wonder-Con que será seguro la convención de comics de Metropolis y el capítulo se llama Warrior, ya esta todo dicho con eso , solo falta saber quien interpretará a warrior angel. ¿no querían un heroe pa chloe ? ahi lo tienen
CLOIS IS LEGENDARY
Jajajajaja....
Que malo Lord Vader, haciendo honor a su nombre.
¿Quieren un héroe pa' la rubita? ¿De verdad?
¡Aquí lo tienen!
Que malo Lord Vader, haciendo honor a su nombre.
¿Quieren un héroe pa' la rubita? ¿De verdad?
¡Aquí lo tienen!
muy bueno, pues ya está arreglado y con "mallas y capa" que más se puede pedir?
-
- Lois Lane
¿Se refiere a la escena que veremos en Pandora? ¿O es otra escena parecida a la de Pandora pero en el capitulo de Warrior? Porque si es otra escena, me muero!Shelby escribió:- ACTUALIZADO 12/11/09: Ausiello: Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"[/i]
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
more sex o scene hot? como es que ayer no me fije en ese detalle? xDShelby escribió:- ACTUALIZADO 12/11/09: Ausiello: Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"[/i]
CLOIS IS LEGENDARY
Lo que es raro es que Shelby no haya comentado nada al respecto ni haya soltado ninguna baba...Vader_el escribió:more sex o scene hot? como es que ayer no me fije en ese detalle? xDShelby escribió:- ACTUALIZADO 12/11/09: Ausiello: Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"[/i]
Una de dos, o después del video de ayer ya se ha inmunizado a spoilers clois como este, o es que utilizó las últimas fuerzas que le quedaban para postear el spoiler y luego le ha dado el colapso...
Manitaaa!!! Da señales de vida que nos tienes preocupados!!!
Ayyy dios mío... vaya temporadita nos espera!
Respecto a lo de Chloe, sin comentarios... Ya veremos lo que pasa al final y con quien termina, porque yo pensaba que era Stuart, pero ahora ya no lo tengo tan claro después de leer estos spoilers.
Hasta siempre, Smallville...
Manita... yo creo que en todo caso es que me estoy ahogando en mis propias desde ayer...
No he comentado nada, porque creo que se está refiriendo al webclip de Pandora, nada más. Por eso no he dicho ni mú... ¡Pero si fuera otra y encima otra vez con Clarkito ligerito de ropa...!
¿Ves como todavía me quedan? ¡Creo que tengo una reserva interminable de ellas!
No he comentado nada, porque creo que se está refiriendo al webclip de Pandora, nada más. Por eso no he dicho ni mú... ¡Pero si fuera otra y encima otra vez con Clarkito ligerito de ropa...!
¿Ves como todavía me quedan? ¡Creo que tengo una reserva interminable de ellas!
Bueno me alegra saber que aún estás viva y que te siguen quedando reservas!
Aún así te aconsejo que te vayas entrenando, porque tengo el presentimiento que en lo que queda de temporada vamos a estar muchas veces al borde de la taquicardia con estos dos.
Aún así te aconsejo que te vayas entrenando, porque tengo el presentimiento que en lo que queda de temporada vamos a estar muchas veces al borde de la taquicardia con estos dos.
Hasta siempre, Smallville...
Bueno... ¡yo es que creo que ya estoy en un estado de taquicardia perpetuo, así es que...!