Pregunta a Huesario y encuesta a la gente del foro:
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pirateria?
Marti, creo (y solo es mi opinion podras estar deacuerdo conmigo o no) que lo que ya hacemos de descargar los capitulos tambien es pirateria ya que "creo" que huesario no ha comprado los derechos de emisión de la 5ª temporada de smallville y todos tenemos los capitulos que nos bajamos gracias a su esfuerzo, asi que mi pregunta es: ¿Y por que no un poco mas de pirateria? yo seguro que voy a verla al cine pero tambien me gustaria verla y tenerla en mi pc para poder verla cuando me apetezca.
Un saludo Huesarianos, que el foro no decaiga.
Un saludo Huesarianos, que el foro no decaiga.
-
- Lionel Luthor
yo ire al estreno, pero por k no tenerla tambien en kasa para ver las escenas jefas una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, una y otra, vez?? 

"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."
hay ciertas películas que merecen la pena verlas en el cine! los efectos especiales son mejores vistos en la gran pantalla!
yo opino que os animeis a verla en el cine! seguro que no os arrepentireis! ( eso espero! jaja)
quien la quiera además tener en casa, que se lo curre ! que seguro que en el emule estará! no seais comodones!
yo opino que os animeis a verla en el cine! seguro que no os arrepentireis! ( eso espero! jaja)
quien la quiera además tener en casa, que se lo curre ! que seguro que en el emule estará! no seais comodones!
No he puesto en duda q fuese a verla al cine, yo la ire a ver y cuando salga en DVD la comprare,pero la verdad me gustaria tenerla cuanto antes para poder verla en casa las veces q quiera.
Aparte ya q es mejor esperar segun muchos de vosotros,porque no haceis lo mismo con la serie Smallville??Esperad a q salga en Español y luego comprad el DVD.Esque no lo entiendo.Seguro q si la pusiese Huesario a descargar practicamente TODOS los q habeis dicho q mejor esperar os la pondriais a bajar.
Aparte ya q es mejor esperar segun muchos de vosotros,porque no haceis lo mismo con la serie Smallville??Esperad a q salga en Español y luego comprad el DVD.Esque no lo entiendo.Seguro q si la pusiese Huesario a descargar practicamente TODOS los q habeis dicho q mejor esperar os la pondriais a bajar.

-
- Lana Lang
-
- Lex
Yo opino q mejor ir a verla al cine, pq una peli asi se ve en el cine: con una buena pantalla y un buen sonido. Aparte lo q decia Marti: se puede considerar pirateria, pq eso seguro q no es una 'copia de seguridad' de algo q ya tenemos; y lo que menos necesitamos ahora es q ns cierren la pagina. Salu2!
Imperio e4 en expansión

-
- Lex
si estoy de acuerdo de irla a ver al cine
ok creo que seria muy bueno que la pudiearmos bajar de e-mule aunque como dicen sera d pesima calidad de mi parte yo la voy a ir a ver de cualquier forma pero la veo en la pantalla grande