salu2

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
me gusta muxo tu idea, ademas qisiera añadir algo, si habeis leido el comic "superman las cuatro estaciones" (trata de el primer año de clark como superman) esta muy intweresante y creo qe estaria bien qe se basara en ese comic, con por supuesto algun villano mas (ya qe el comic solo se centra en lex de villano)fiesterman escribió:Hola, esta es la primera vez que escribo. Tengo 33 años me encanta Smallville desde que vi el primer capítulo en "Via Digital" y como no las películas de Superman, Supergirl, las series de Superboy, Lois y Clark...
LLevo tiempo con una idea en mi cabeza, a ver que os parece. En mi opinión Smallville ha ido mejorando temporada a temporada. Si ya la primera me gustaba, pues que os voy a contar. Pero creo que ya se va alargando mucho "su adolescencia" y la mayoría de la gente quiere que Clark tiene que ser Superman un día de estos. Sí siguen alargando la serie la quemarán, bajarán las audiencias y adios muy buenas. Necesita un cambio de rumbo.
Mi idea: Termina "SMALLVILLE" en la 6 temporada con Clark yendo a entrenar con Jor-El. Empieza nueva serie con los mismos protagonistas pero titulada "METROPOLIS" cambia el escenario pero no la forma, mostrando las primeras aventuras del joven Superman pero centrandose más en Clark, Lois, Chloe, Jimmy, Martha, Lex...
En fin, si os gusta la idea se le podía transmitir a los que "hacen" la serie.
Un saludo, Fiesterman