cual es vuestra pelicula preferida?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Twori, tú y yo tenemos que hablar más despacio. Joder cómo das en los clavos.
Esa es wuenísisisisiisima tamén. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

EDITO: que no te había visto Chumba, esas son muy buenas también :smt002 . Lo mejor un jovencísimo Al Pacino :smt002

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

chumba
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por chumba »

es q Toni Montero tiene 2 coj... como cabeza de toros de grande.

Imagen
Imagen
Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por heli »

pa mi SUPERMAN (las de Christopher Reeve), STAR WARS las 6, LOS CHICOS DEL CORO y La Trilogia de ESDLA

Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

ancksunamun
Smallville
Smallville

chumba escribió:es q Toni Montero tiene 2 coj... como cabeza de toros de grande.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me recuerdas a otro personaje que anda por estos lares :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

Heli, si son buenas... pero he tardado unos 50 segundos en pararme a pensar que ESDLA era El Señor de los Anillos. Mujer... no pongas las iniciales... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

jaja ok ok ya hablarems tu y yo mas despacio jajja,ami Crueles intenciones m fascino!!! :smt007 :smt007 hacen cada papelon Sara Michelle Gellar y Ryan P. k lo flipas!!!TREMENDOS!!

Imagen
Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por heli »

solo una cosa ancksunamun yo soy un TIO!!! ke mania tiene la jente de decime ke soy una tia. jejeje

Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

ancksunamun
Smallville
Smallville

Perdón... hombre, lamentable error :smt011 . No volverá a suceder :smt011 . Espera que me flagelo :smt061 :smt079 . Ya... no se olvidará. :smt011
:smt006 Adios hombre Heli.

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por heli »

jajajaja, no te preokupes pa la proxima no pongo iniciales..jejje

Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

a mi la peli del fantasma de la opera me dejo un poco despagada, pero porque unos meses antes estuve viendo el musical en madrid, fue impresionante, la musica en directo...ufff, todos los pelos de punta.

mira si me gusto, que el dia de mi boda, elegi la bso, para el momento de la tarta. fue immmpresionante.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Martian_Manhunter »

De esta película me gustó todo, pero sobre todo el malo más sentimental que había visto nunca, interpretado por Ruther Hauer, banda sonora de Vangelis y por supuesto ese gran director Ridley Scott.
Imagen

Tampoco me puedo olvidar de mi segunda película favorita y bastante olvidada por la gente. Una historia de superación, ficticia, bonita y en algunos momentos alegre.

Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

Ami Forest Gump tb m gusto muxo....llore,me rei...de to un poko hay en esta peli :smt003

Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Ami la pelicula que mas me gusta y mas miré, aunque no tiene nada de filosófico ni profundo :smt017 es esta
Imagen
ImagenImagen

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

elementokr ami tb m gustan muxos las pelis de "Regreso al futuro"pero todas....m encanta lo bien k trabaja Michael J.Fox :smt003 ^^

Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

A mi me gustan todas las de MJF creoq vi casi todas las que se han estrenado por aca

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Martian_Manhunter »

La última que hizo no fue la de Agarrame esos Fantasmas de Peter Jackson?

Al menos fué la última en la que le ví actuar.

Responder

Volver a “Películas”