amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estoy de acuerdo con Lore :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pos no se...pero el la leyo una vez y la rompio...no debio de gustarle mucho... :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Pues entonces no te merecía. :smt019
Última edición por meiryan el Lun Ene 01, 2007 9:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A lo mejor no sabía leer y como no tenía dibujitos la rompió...

Lo importante es cómo la escribiste, la intención, el por qué y, aunque no consiguieras lo que pretendías, seguirán siendo palabras sinceras. Que un ca... no las supiera valorar no debe importarte...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Clana4evr escribió:Pos no se...pero el la leyo una vez y la rompio...no debio de gustarle mucho... :smt010 :smt010
Aunque sé que lo que te voy a decir es fácil decirlo y muy complicado de hacerlo, te lo voy a decir igual:
"Si ese capullo, es capaz de romper una carta que refleja los sentimientos de otra persona hacia él...no creo que debas perder el tiempo pensando en una persona así, porque está claro que no lo merece" :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Ya lo se, esta proposicion para este año nueevo es olvidarle :smt002 Si quereis y encuentro la carta os la enseño...yo tenia 16 añitos cuando la escribi pero weno..algo es algo :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Buscala, seguro que será bonita...

Y Clana, no lo olvides, intenta aprender de ello, para no cometer el mismo error dos veces...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Claro chiquilla, nos gustaría mucho leerla :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo no es por meterme, bueno sí :smt003 Clana, como ya te han dicho, mejor mandarlo a la mierda. Luego el dicho ese oído tantas veces. Un clavo saca otro clavo, así que corriendo a la ferretería más cercana.



lau_kim
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:58 am

Mensaje por lau_kim »

Super López escribió:Yo no es por meterme, bueno sí :smt003 Clana, como ya te han dicho, mejor mandarlo a la mierda. Luego el dicho ese oído tantas veces. Un clavo saca otro clavo, así que corriendo a la ferretería más cercana.

jajajja mas claro imposible :)


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Bueno, finalmente encontre la carta...bueno ya os digo, esta carta la escribio un joven corazon enamorado de 16 años...y que sigue tan enamorado como ahora..(aunk esta claro que esto ya hay que cambiarlo..)
Weno os explico la historia: resulta que desde que YO (es que encima fui yo...) corte cn el, pues el no se habia comportado igual conmigo, y al principio pues normal me parecio xq pense que estaria dolido (como yo estaba), pero luego ya llego a un punto exagerado en el que me quede estancada, si hablaba cn el me rechazaba xq pensaba que yo era una pesada, y si no hablaba cn el decia que era una sosa..en fin. Finalmente se quedo como que el estaba cabreado cnmigo, pero no encontraba la razon...
Al final llegue a pensar entre muchas de las otras cosas que me plantee que estaba cabreado por la manera de haber cortado cn el, asi que para desahogarme escribi esta carta que ahora voy a poner, pero no para darsela, para desahogarme. Pero cuando se la enseñe a una amiga me dijo que se la tenia que dar, xq era preciosa y el tenia que leerla..al final se la di y eso paso, que el la leyo una vez y la rompio. No me comento nada a cerca de ella, y yo por no hacerme la pesada pues ya no le pregunte mas. Aki va la carta:
Hola Umberto. Te escribo esta carta porque sé que siempre que hablo contigo me dejo sin decir cosas que me gustaría decirte y que, o bien en ese momento no las recuerdo, o bien no me atrevo a decírtelas mirándote a los ojos. Ruego que por favor leas esta carta hasta el final, y después me hagas todo comentario que tengas sobre ella.

Hoy hace un año exactamente en el que me hiciste la chica de 15 años más feliz de todo el planeta. Hace un año, el 25 de abril de 2005, fue cuando me dijiste que el amor que sentía por ti era correspondido. No te lo he contado nunca pero recuerdo perfectamente como fue lo que sentí. Me enviaste el mensaje a las 12 y 10 de la noche, hora a la que yo ya me había quedado dormida. Lo primero que hice al despertar fue leer tu mensaje. En aquel momento mis ojos brillaban, y podían mirar a tus preciosos ojos sabiendo que tú me querías. Podía percibir que tus ojos también brillaban con tanta intensidad como los míos, y esto me hacía más feliz aún.
Justamente a la semana siguiente era mi cumpleaños y me regalaste una pulsera de plata preciosa. Cada pequeño minuto que pasaba contigo era como estar en un mundo de felicidad completa, en el que no existíamos nada más que tú y yo. No sé si lo recordaras, pero en una de las veces en la que estábamos abrazados te dije: “me podría estar abrazada a ti toda la vida.” Lo mejor de todo es que te era totalmente sincera, en cada uno de los momentos que estuve contigo sentía eso.
Pero la última semana de esa relación yo lo empecé a pasar mal. Era época de exámenes, mi abuela estaba mala, la operaron y la operación no salio muy bien y encima estaba a 1000 kilómetros de ella sin poder ni verla, todo me agobiaba,… El caso es que estaba realmente mal. Cuando estaba contigo intentaba disfrutar que estabas conmigo y olvidar todo lo demás, pero era casi imposible porque la presión que me rodeaba era muy grande.
En esos 2 últimos días fue cuando me empecé a plantear que no quería que mis problemas nos afectaran bajo ningún concepto, y como era imposible para mí olvidarlos y lo último que quería era hacerte daño empecé a pensar que te quería demasiado y que podía ser que la mejor opción fuese terminar esa relación. Los dos últimos días que te vi esa semana intenté explicarte todo y decírtelo a la cara, pero cada vez que iba a hacerlo y te miraba a los ojos, esos ojos que brillaban como el primer día, y me sentía incapaz de hacerlo. Como vi que los problemas cada vez me agobiaban más, con un dolor que no había sentido nunca tuve que mandarte un mensaje al móvil ya que había comprobado que no te lo podía decir a la cara.
En aquel momento que le di al botón enviar sentí como mi corazón iba a romperse de un momento a otro. Pero realmente no fui consciente de lo que había hecho hasta que no te vi el viernes siguiente en un examen que teníamos de cuerda. En ese momento sentí como la misma tristeza que tenía yo la tenias tú e incluso a ti se te notaba muchísimo más. Tus ojos ya no brillaban, estaban como húmedos de haber llorado. Yo me sentí fatal por ya no estar nunca más en tus brazos, sentir que tú y yo nos queríamos como antes lo hacíamos.

Desde ese día nos alejamos. A mi me hubiese gustado que hubiésemos mantenido una relación amistosa, o por lo menos buena, pero pronto pude comprobar que no era así por tu parte. Entonces le empecé a dar vueltas al tema, buscando un motivo por el que ya ni me mirases a los ojos. Mi razonamiento fue que por mi parte no había aclarado ningún motivo por el que nuestra relación tenía que acabar, lo cual me pareció bastante lógico que mantuvieses esa postura a la defensiva conmigo. Con esto no te estoy echando nada en cara, sino al contrario, me culpo por no haber hecho lo correcto y haber intentado afrontar los problemas que tenía de cualquier otra manera.
Esta carta la he escrito porque necesitaba de una manera u otra sacar algo que había en mi interior que me hacía sentir mal. Espero que con ella entiendas un poco más como me sentía y espero que no te siente mal ni mucho menos que te la dé.
Como ya te he dicho al principio me gustaría que me comentases lo que piensas a cerca de todo esto.
Un beso,

Anna
Al final de toda la historia, ahora hace poco que descubri el xq de que estuviese cabreado cnmigo...resulta que habia un amigo de los dos al que yo le contaba todo...que si yo le seguia queriendo..que si noseque...
Pues resulta que este amigo tenia un amigo que me queria, y lo que hizo fue hablarle mal de mi a umberto, diciendole que yo hablaba mal de el a sus espaldas y otras muchas otras mentiras...
Todavia no me he atrevido a decirle a umberto que en realidad todo eso que le dijeron era mentira, xq nuestra relacion ha empeorado si cabe mas...ahora el se ha enamorado de mi mejor amiga y se piensa que yo me voy a meter x medio, y si le cuento todo esto va a pensar que es una estrategia mia para algo enrevesado...x eso he decidido quedarmelo para mi misma, no revolver las cosas...tal vez sea lo mejor..


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Fuerte culebrón hija. Ahí tenemos la prueba de que hablando se entiende la gente. El jodío orgullo muchas veces nos lleva callarnos, a ver solo la parte negativa, y cuando los "amigos" se meten por medio ya es el acabose. Ánimo chiquilla.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, ahora situado en este contexto...no pienso que Umberto sea un capullo, sino que estaba dolido por la forma en que terminaste la relación con él, por eso rompió la carta.
Por otra parte, aunque comprendo que te sintieras mal por lo de tu abuela, no lo veo suficiente motivo para que rompieras con él. ¿había algo más?

Te doy un consejo, más vale rojo un día, que amarillo toda la vida. Es decir, es mejor aclarar las cosas, por dolorosas que puedan llegar a ser, que dejar las historias sin solucionar, o con malentendidos, ya que al final se convierten en una inmensa bola de nieve, y el amor se transforme en todo lo contrario :smt012


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

En mi opinion hiciste mal en dejarle... sobre todo si te queria de verdad. Veras, yo llevo con mi novia van a hacer 3 años, y mi vida, como la suya tiene problemas, pero tener al lado una persona que te quiere siempre ayuda, y por muchos problemas que tengas, si de verdad os quereis lo unico que va a pasar es que te alivies al pensar que alguien en el mundo te entiende y te escucha, y con la que puedes desahogarte. Si mi novia cortase con migo por algo asi, aparte de caer en depresion, me cabrearia basicamente porque no confia lo suficiente en mi como para poder compartir sus problemas, porque si algo he aprendido con ella es que cualquier problema se hace mas pequeño a su lado. En ese aspecto debes plantearte si de verdad confiabas en el y le querias o le quieres, tambien influye el tiempo que estuvieseis juntos por supuesto, pero creo que fue un error dejarle. Esto es simplemente mi opinion asique no te la tomes muy a pecho :smt002 . Respecto a la carta me parece muy bonita.


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

DARTH VADER escribió: Te doy un consejo, más vale rojo un día, que amarillo toda la vida. Es decir, es mejor aclarar las cosas, por dolorosas que puedan llegar a ser, que dejar las historias sin solucionar, o con malentendidos, ya que al final se convierten en una inmensa bola de nieve, y el amor se transforme en todo lo contrario :smt012

Totalmente de acuerdo, se nota el rodaje cristiano.



Responder

Volver a “General”