¡Willy... bicho que no he dicho nada malo de tí, que esta vez ha sido bueno!

¡Qué joío que eres!

Y si los perros son como los de tu antigua firma, sácalos todo lo que quieras que me encantan...

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Dejalos, que parece que les gusta!! jajaja resulta que aqui TODOS pasan, pero se dedican unas perlas los unos a los otrosShelby escribió:Por favor, dejad las pelas para otro sitio ¿OK? Que devirtuamos el post...
¡Willy... bicho que no he dicho nada malo de tí, que esta vez ha sido bueno!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que no me has visto en accion... aunque bueno, se junta eso con mi torpeza natural, y te puedes descojonar de lo lindo... pero eso es tema aparte...¡Qué joío que eres!![]()
![]()
![]()
![]()
Solo quieres que saque los perros??Y si los perros son como los de tu antigua firma, sácalos todo lo que quieras que me encantan...![]()
Vegeta33 escribió: Mira Super, y que coste que me suda lo que tu digas, pero te agradecería que no hablaras de mi, cuando no estoy, mas que nada porque paso de mas polémica sin sentido, ya todos saben que te gusta tocar las pelotas, así que si quieres hablar de alguien habla de ti mismo, un saludo.
Para mas información, ya tienes mi respuesta en mi avatar, así que pasa de mi como yo paso de ti, que no me merece la pena malgastar palabras contigo...
Deja la escoba quieta, que aquel dia del Chat, acabe traumatizado!!! jajajajajaBueno, pues entonces te espero aquí con mi escoba...![]()
![]()
![]()
Vege, ¿donde ha quedado eso que decias del sentido del humor? El otro dia lei este mismo comentario en otro post, y pense... "no sera capaz de hacerlo"...Vegeta33 escribió: Para mas información, ya tienes mi respuesta en mi avatar, así que pasa de mi como yo paso de ti, que no me merece la pena malgastar palabras contigo...
Lo tenia que quotear, porque la verdad es que parece increhible eh!! jajajajaja¡Huy, me acabo de dar cuenta de algo...! ¿Willy, en serio somos tú y yo los que estamos intentando poner paz?
¡Dios, se nota que el estudiar afecta a la mente!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y después de fijarme en tu avatar sólo tengo que decirte que me parece una falta de respeto (que a veces tantos piden y pocos otorgan) y que es más un insulto a cualquiera que lo mira que un avatar. Me parece perfecto que te expreses como quieras, pero en cuanto a tu avatar te dejo dos opciones, o te lo quitas o dejas de hacer referencia a el para insultar como respuesta.Vegeta33 escribió:Para mas información, ya tienes mi respuesta en mi avatar, así que pasa de mi como yo paso de ti, que no me merece la pena malgastar palabras contigo...
No vaya a ser que me de la vena borradora y empiece a borrar los posts que desvistuenDARTH VADER escribió:Y yo que venía a leer noticias de Erica...hay que ver como anda el gallinero de revuelto