Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ya te digo, peor así no tiene gracia, muy fuerte empezaron los urielianos pero se les fue la fuerza en los dedos echando leches...Felicidades amigo por los 1000 mensajes, ya has llegado a lo más alto, y en tiempo record!!alastor244 escribió:Felicidades por los 1000 darth!!ya eres clark![]()
![]()
.
Kimagure esta guerra esta ganada ,creo que no hay ni guerra![]()
![]()
DARTH VADER escribió:![]()
![]()
![]()
Calla, calla kimagure que si no, no se cumple
![]()
![]()
![]()
Uriel escribió:Eleeeeeeeee ya estoy de vuelta. Ya me echabais de menos ehhhh dadme caña!!!yo puedo con todos. Puffff lo que faltaba la cerilla humana al rescate.....
¿Urelinos? si solo soy uno!!!!!nadie me quiere![]()
pero da igual siempre he sido un lobo solitario y no por ello me voy a echar atras
![]()
Este post a degenerado mucho.....a ver si lo entendeis, hay que meterle caña a Darth, a......Darth no a Uriel. Darth=feo meterle caña. Uriel=majo, simpatico,inteligente,guapeton,sexy,modesto....etc etc no meterle caña.
Y ya repartire mas estopa pero es que todavia estoy espeso por el fin de semana(Darth yo tambien le he dado al Lambrusco!!!!!que peligro tiene ese vino)
![]()
P.D:yo no te felicito por los mil mensajes![]()
![]()
Kimagure escribió:![]()
![]()
![]()
ya tengo ganas de que se realicen las votaciones, ahí es cuando vas a derrotar al sirenito!!jeje, le tendras que invitar a unas copillas porque este post te ha lanzado al estrellato!!los darthianos estamos contigo.Yo sólo espero llegar a 1000 mensaje como tú y seguir disfrutando de toda la gente como hasta ahora y del lado oscuro..jeje