para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Ombre... esque no es solo Clark y Lana eh!!!! ademas que si solo fuesen historietas contra afectados por la kriptonita y demas esto seria como la 1º temporada ( que comparada con la 5 o la 6 es una basura) asi que yo creo que lo estan haciendo bien!!! ademas.... puede que esta relacion que estan montando ahora sea por algo no?? eso es por lo que Lex y Clark han llegado a odiarse!!!!!! asi que... por mi que siga mucho tiempo Lana y Clark!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Yo diria que Lex no odia a Clark por Lana solamente ha sido el detonante o excusa para llegar a ese punto.. Lex odia a Clark xq quiere posees todo lo que el tiene y que el dinero no le puede dar.. una familia estable (pese a no estar ahora jonathan) unos amigos que darian todo por el y una novia perfecta. (ojo esto ultimo mirando atras en el tiempo en la epoca de instituto..)

Lex es lo contario... una madre muerta, un hermano muerto tb y por el cual su padre le guarda rencor ya que piensa que fue culpa suya.. (resumiendo una familia pese a tener mucho dinero muy desestructurada) luego le sumas que a su mejor amigo le traicionas por poder.. y mas adelante te enamoras de una mujer de la cual piensas que es la mujer de tu vida y cuando te casas con ella te traiciona..

El hecho de que un simple granjero tenga todo eso y tu siendo alguien tan importante no tengas nada es lo que hace a Lex odiar a Clark.. Lana a mi modo de ver es solo el detonante (Si os fijais siempre que coinciden en escena el trio calavera.. Lex actua con superioridad haciendo de lana su posesion.. lo que conlleva a pensar que es un punto de ventaja sobre clark)

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Te veo enorme Nisilla :smt023

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Gracias ^^ es simplemente mi humilde opinion :smt001

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

jaja... tienes razon en eso nislla.... lo que le jode es todo eso que has dicho (que por cierto te quedo genial).. pero tenian que buscar una excusa para qque todo eso fuese a mas... y me parece que en este ultimo capitulo se vio...
que casi se matan el uno al otro, por la "excusa" (lana)

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

alanina09 escribió:en el foro de chlark..pasate

aa ok gracias!! podrias pasarme el link????? :smt009 no lo encuentroooo!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

willy_361 escribió:jaja... tienes razon en eso nislla.... lo que le jode es todo eso que has dicho (que por cierto te quedo genial).. pero tenian que buscar una excusa para qque todo eso fuese a mas... y me parece que en este ultimo capitulo se vio...
que casi se matan el uno al otro, por la "excusa" (lana)
Opino igual que vos.

Salu2

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Lana ahora mismo es un objeto que ambos quieren poseer pero no xq uno la quira mas que el otro simplemente es eso.. por el poder de tener algo que el otro no posee (ojo hablo del Clark inducido por la criptonita roja.. ya que en estado normal Clark respeta la decision de Lana aunque no le parezca bien)

Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Maverickale »

El Clark lo que tiene que hacer es espabilar y pasar pagina con Lana xd, que se vaya a por Lois de una puñetera vez,o con Chloe, llegados a este momento me da igual, de echo aunque soy Ericano, no veria con malos ojos una ralcion con Chloe, no en vano es su mejor amiga y la que mejor el conoce.

Imagen
ImagenImagen FOREVER

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Mira a estas alturas ya me da lo mismo con quien se quede, como si le quiere poner a Lex una peluca, un vestido palabra de honor y unos tacones.. Pero coñe que se decida que el jodio anda mas perdido que un pedo en un jacuzzi

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Al parecer Clark se va a decidir por Lana.

Salu2

Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

eso parece aunque ya podia cambiar y ver que con lana no va a ninguna parte

ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

NiSiLLa escribió:Lana ahora mismo es un objeto que ambos quieren poseer pero no xq uno la quira mas que el otro simplemente es eso.. por el poder de tener algo que el otro no posee (ojo hablo del Clark inducido por la criptonita roja.. ya que en estado normal Clark respeta la decision de Lana aunque no le parezca bien)
opino lo mismo...pero creo q para clark no es un objeto es un verdadero amor!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por pitbull »

vegetto escribió:eso parece aunque ya podia cambiar y ver que con lana no va a ninguna parte
ya ves ..... lana es lana :smt003
Última edición por pitbull el Lun Feb 12, 2007 10:16 pm, editado 1 vez en total.

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

desde luego lasa no se parece en nada a lana jajajaja :smt005 :smt005

ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”