Pues q te puedo decir segun yo y mi abogado estaba divorciado y ahora resulta que mi ex esposa no a firmado los papeles del divorcio no se q paso porque yo le cedi todo lo mio a ella de la mansion en la que viviamos
y mientras sai hablaba akkane
Bueno se que esto de historias da sueño
Por cierto
me voy a darle de comer a mi mamá en la vida real regreso por momentos
Creo que Tuber tiene pestes, eso me pasa por juntarme con animales :S Si me buscan, estare en la cama hasta mañana, no me hagan mucho ruido que luego se pegan cada fiestecilla en el jacuzzi....
Sole, lo que pasa es que Bertu tiene gripe.. pero claro, como le da a la monofilia.. pues ya sabes de donde se contagia.. pero.. lo tuyo es de Bertu o del mono de feria?
Bueno.. me voy a dar un paseito a la luz de la luna.. (ah, no, que no hay ) Y.... Iria..!! Quiero ver tus locuras aquí!!! Que el concurso ya empezó!!
Corle.. es un pequeño pique Nah, tot de bon rotllu nanu!!
Ahora sí.. me voy a hacer voyeur al jacuzzi...
Ajuummm... recién me despierto y veo que Sai me abandonó.. ¿que era lo que me estaba contando? Ah! Si de su divorcio.
Ele... pubishita... eso te pasa por juntarte con dos animalejos Ya! Tomate estos antihistaminicos que se te pasa...
Naked... lo tuyo es voyeurimso por elección o por no animarse a hacer...?
De mi parte me voy a la heladera. Espero que no se hayan comido todo el jamón que tengo hambre de unos sanguchitos. Si alguien quiere, me chifla y le preparo uno. Sino, ¡no me jodan que recién me despierto y no toy de humor!
Corle al rescate de Akkane, se acaba de despertar y esta de mal humor!!
Tu tranquila Akkane, vamos a la cocina, te preparo yo el sandwich a tu gusto y mientras me vas contando tus experiencias por la casa, pero nada de lo que hizo Tuber en el jardi que comiendo no se habla de esas cosas .
Y un besito a Ele que esta malita, yo te llevo aspirinas y vasos de agua a la camita para que te recuperes pronto.
Me voi a jugar al Fifa con esta gente, que tienen muchas cosas que enseñarme (yo soi de pro)
Buena noches a todos!! Supongo que algunos ya se habran ido a dormir...
Yo pase hoy el dia meditando mientras otros se divertian, ya mañana me tocara a mi divertirme!!
Veo que estan un poco molestos con Tuber, claro... ahora que ya se sacaron toda la informacion sobre las fotos, ya no soportan al pobre... de verguenza esa actitud!!
Sole... no mientas y cuenta la verdad, que no estuviste tanto tiempo con tuber como para contagiarte... para mi que el contagio viene de otro lado!!
Podemos pedir las grabaciones para sacarnos las dudas big?
Corle... que cocinas hoy?? Porque ya me fije en los sandwiches de akkane y no tienen buena pinta!!
Última edición por Makyz el Lun Dic 08, 2008 1:30 am, editado 1 vez en total.