Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Despechados?? nah, eso se lo dejamos a Lois Lane y su botella--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡Uyy uyy uyyy pero cuantos lanistas y clanistas despechados!!
Pues mira que bien, alomejor se hacen amigas ella y Lois... Trabajando juntas en seguridad vial!! Una los semaforos y otra los guardarailes, porque semajante masa de silicona... para algo tendria que servir!!Como se nota que ya se ha marchado la pobre y desvalida Lana Lang. Me dijeron que ahora va a empezar a trabajar de "semáforo verde" allá por Vancouver o por ahí...una lástima su pérdida pero algo bueno tenía que tener el chute de KRRRIIIptonita que se metió.![]()
Ovejitas?? Nah, eso te lo dejamos a ti Sacred, y ya me entiedes porque lo digo... Post de Lana que veo, Post al que voy cual oveja...No os preocupeis ovejitas desorientadas que de nada os va a servir que la paguéis con LOIS LANE ya que va a ser inevitable su vuelta hijos míos.![]()
Buff ya te digo, con esa mujer se debe de estar muy a gusto por las noches. Quien pudiera...aunque claro, otros son mas sados que os van las huesudas que os clavan el codo por las noches. Lo bueno de Lana es que es multiusos para las tareas de casa ¿no? Una tabla para planchar, matamoscas, escobilla del baño, palo de la fregona (o cepillo en su defecto ahora que estaba con el pelo corto)...mmm ¿que más? ¡¡Ah claro!! Si vives en una granja igual te sirve de espantapájaros.NwK_08 escribió:Pues mira que bien, alomejor se hacen amigas ella y Lois... Trabajando juntas en seguridad vial!! Una los semaforos y otra los guardarailes, porque semajante masa de silicona... para algo tendria que servir!!Como se nota que ya se ha marchado la pobre y desvalida Lana Lang. Me dijeron que ahora va a empezar a trabajar de "semáforo verde" allá por Vancouver o por ahí...una lástima su pérdida pero algo bueno tenía que tener el chute de KRRRIIIptonita que se metió.![]()