10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/08/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@athena606: we are all desperately waiting for 9/24 =) did you see Lazarus yet?
@alseptien: I saw the first cut. There's some changes coming up. But I think you'll all be happy. some epic stuff!
("Todos estamos esperando desesperadamente para el 24/09. ¿Has visto ya Lazarus? - He visto el primer corte. Van a hacerse algunos cambios. Pero creo que todos estaréis felices. ¡Algunas cosas épicas!").

@RebecaValdez: What are the first five words in the premiere?
@alseptien: "And now the Premiere of Season 10 of Smallville"
("¿Cuáles son las primeras 5 palabras de la premiere? - 'Y ahora la Premiere de la 10ª Temporada de Smallville' ").

@RebecaValdez: Haha ok. Got me there. How about what is the first sentence said by a Smallville character, not cast. Haha
@alseptien: I'll give you the first word.... "Clark"
("De acuerdo. Me has pillado. ¿Y qué me dices de cuál es la primera frase dicha por un personaje de Smallville que no sea del elenco? - Te diré la primera palabra... 'Clark' ").

@jazzberrybeans: That was funny ;)
@alseptien: It's the truth : ) we try to deal with everything, but unfortunately, we all realize some things fall through the cracks.
("Eso fue divertido - Es la verdad. Intentamos estar de acuerdo con todo, pero desafortunadamente, todos nos damos cuenta de que algunas cosas se pasan por alto").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Bueno, la primera palabra supongo que será de Lois diciendo "Clark" cuando está tumbado en el suelo :biggrin:


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

De todos los capis de los que tenemos spoilers , debo confesar que el que más me interesa e intriga es el primero, pienso que ahí veremos la dirección que tomará Clark en esta temporada, sólo espero, al hilo de algun spoiler que he leido que ahora no se quiera convertir en monje o similar, jejejejejej,
Un besote
Mónica



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo también estoy muy intrigada con este capítulo, y és del que menos spoilers estamos teniendo y eso me está matando... :smt005 Necesito saber más! Quedan 4 semanas para la premiere, espero que pronto tengamos algun avance, o alguna imágen promocional, por que a mi me va a dar un algo!
selagi escribió:Bueno, la primera palabra supongo que será de Lois diciendo "Clark" cuando está tumbado en el suelo :biggrin:
Sí, o también podría ser de su padre (Jonathan) si está a punto de morir y se le aparece.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Es la primera vez que no se por donde irán los tiros en el primer capitulo,es intrigante no saberlo! Yo lo prefiero así porque te sorprende más y no como en Salvation que no tuvo emoción (con tantas fotos,clips,trailers).

Ya queda menos para la premier, una foto o trailer estaría bien para calentar motores! :super09


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Cross-Star
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:46 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cross-Star »

Pues yo me encuentro inspirado a estas horas de la noche y voy a intentar daros mi adaptación de la posible premiere.

¿Os acordáis del chiste de Superman que se tira por la ventana? Bueno, pues aquí tampoco cae al suelo. Viene Hawkman volando (pasaba por allí....) y lo hace aterrizar suaaaavemente en el suelo. Pero muere o pierde el conocimiento por cierto objeto punzante azul que tiene en el hígado (si es que tiene...). Se lo llevan al hospital para que se recupere.

Lois lo ve, enchufado a nosecuantas máquinas para respirar y piensa "si Clark está ahí, herido y casi muerto, pues va a ser que no es el borrón". Mientras, Clark, en el limbo ve a su papi Johny Kent. Que si "hola como te va", que si "papa como te va la vida" (jajaja), un café, un cigarrito... que si sabe algo de Lex y le dice que no está muerto... y ale, otra vez a lo de siempre pero con más ánimos y con nuevas perspectivas.

Oliver saldrá y dirá que fue atacado por las señoras de la limpieza de la central de satélites por haber pisao el suelo recién fregao, y por los de mantenimiento por haber estropeado los conductos de aire acondicionado. Y ya puestos, también muere.

Chloe, aún no tengo ni idea cómo ocurrirá, pero hará un pacto-sacrificio con la máscara del Dr. Fate, puesto que antes de morir le dijo "a tí te espera el mismo destino que a mí". Vamos, que ella va a convertirse en la próxima usuaria del casco. O sea, que para saber cómo resucitar a to kiski en la serie tiene que dejar de ser Watchtower y ser la "Enfermera Fate" (es que aún no le han dao el doctorado...). Vamos, que se pone la máscara para no ver más esta historia, porque después de resucitar que si a Clark, que si a Oli, que si a Tess, que si a Johnattan.... y a un par de extras más, ella ya no sabía si estaba en Smallville o en el Resident Evil. Otra opción es que monte un aquelarre en un cementerio, ponga todos los cadáveres alrededor suyo, invoque a Manitú, y haciendo alarde de cierto poder que presumía tener a finales de la 6a temporada, resucite a todo el mundo de golpe. En fin, pase lo que pase, yo al menos la echaré muuuuuucho de menos. Pero mirad la parte buena, ya no tendremos que escuchar cómo le llaman "La Atalaya" en la versión española, que suena a revista de testigos de J... bueno, me cayo por si ofendo a alguien.

Ah, el traje rojo... ni se verá. Eso sí, espero que en el reverso de la capa mamá kent haya bordado las instrucciones de vuelo jejeje.

Ya está bien de desvariar. Aún falta 1 mes largo y tengo unas ganas locas de continuar la serie, que se quedó interesantísima.

Salu2 a to2.

Ah, una cosita más!!! La primera palabra de la temporada será "Clark". Yo apuesto a que será un flashback del último capítulo, cuando Lois está junto a la cabina, el borrón la besa, y se da cuenta que los 2 hombres de su vida son uno solo.

Editado por Shelby: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior. :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hombre lo de Lois te falla porque en el trailer se la ve echada encima de Clark bajo la lluvia y él con la daga clavada y que luego se levanta...

¡Pero lo de Chloe lo has clavao! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cross-Star
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:46 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cross-Star »

Joer Shelby, es que estás en todo....

Lo que ocurre es que el trailer está caído y yo no tengo ni Lazarus ni nada para que se levante y ande, así que quien lo tenga por ahí, que lo repostee o que me lo mande porque lo quiero ver yaa!!!!



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Cross-Star escribió:
Oliver saldrá y dirá que fue atacado por las señoras de la limpieza de la central de satélites por haber pisao el suelo recién fregao, y por los de mantenimiento por haber estropeado los conductos de aire acondicionado. Y ya puestos, también muere.

Chloe, aún no tengo ni idea cómo ocurrirá, pero hará un pacto-sacrificio con la máscara del Dr. Fate, puesto que antes de morir le dijo "a tí te espera el mismo destino que a mí". Vamos, que ella va a convertirse en la próxima usuaria del casco. O sea, que para saber cómo resucitar a to kiski en la serie tiene que dejar de ser Watchtower y ser la "Enfermera Fate" (es que aún no le han dao el doctorado...). Vamos, que se pone la máscara para no ver más esta historia, porque después de resucitar que si a Clark, que si a Oli, que si a Tess, que si a Johnattan.... y a un par de extras más, ella ya no sabía si estaba en Smallville o en el Resident Evil. Otra opción es que monte un aquelarre en un cementerio, ponga todos los cadáveres alrededor suyo, invoque a Manitú, y haciendo alarde de cierto poder que presumía tener a finales de la 6a temporada, resucite a todo el mundo de golpe. En fin, pase lo que pase, yo al menos la echaré muuuuuucho de menos. Pero mirad la parte buena, ya no tendremos que escuchar cómo le llaman "La Atalaya" en la versión española, que suena a revista de testigos de J... bueno, me cayo por si ofendo a alguien.
:smt044 :smt044 :smt044 Muy bueno, estoy contigo, por lo de Chloe no te preocupes, a mí desde luego no me ofendes :wink: por mí como si la dejas en ese cementerio de una vez :badgrin: :badgrin:

Por cierto, se acabaron mis vacaciones, estaba deseando leeros...
Os he echado de menos.... :cool:
A POR LA ÚTIMA PREMIER :super05


NO MORE CHLOEVILLE

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muy buena tu adaptación de la premiere, Cross-Star. :smt005 Anda que no me he reído, sobre todo con lo de Oliver y Chloe. :smt044 :smt044 :smt044

Cin, me alegra verte de nuevo por aquí, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. A ti también se te ha echado de menos. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Me he fijado viendo la promo de la décima, si otra vez, no se cuantaas llevo jejejej, que en las imágenes que salén de Clark previsiblemente después de su caida y recuperado en la calle bajo la lluvia, aún sale herido en el pecho, lo cual me lleva a pensar, que no tiene poderes, madre mia que lio, cada vez qeu veo la promo me doy cuenta de algo nuevo, vosotr@s os habéis fijado? que pensais al respecto?

Espero vuestras ideas

Mónica



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo creo que si recupera los poderes al quitarle la daga y alejarse de ella (pero poco a poco) :smile: porque si lo dices por la imagen del final, parece que Clark mira hacia el cielo esperando que pare la lluvia y aparezca el sol para terminar de curarse (es la impresión que me ha dado) :biggrin:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Exclusive First Look: 'Smallville' crucifies Lois Lane by Michael Ausiello
Smallville exec producers Brian Peterson and Kelly Souders said the show’s 10th and final season would feature nods to the past nine years, and this haunting image of Lois being “crucified” from the Sept. 24 premiere, “Lazarus,” confirms that they were not lying.

Speaking of nostalgia trips, an exclusive first look at John Schneider’s return as Jonathan awaits you after the jump.

smallvilleImage Credit: Jack Rowand/The CW

Who’s pumped for season 10? Got a theory as to who strung Lois up like a scarecrow? Hit the comments!1 Imagen de lois en Lazarus
Imagen Imagen



Link http://ausiellofiles.ew.com/2010/08/27/ ... lois-lane/


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Madre mia, pero que invento es este? jajajaj, creo que la premier nos va a sorprender más de lo que pensamos,...............estoy más fuera de sitio que un pulpo en un garaje, cuantos más spoilers menos idea tengo

Mónica



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno en twitter estan preguntandole a ausellio ya que dicen que esa foto va mas para Homecoming ya que el solo menciona el cap


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”