Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues que kieres que te diga, que el que ha redactado la noticia, tiene la objetividad en la punta de la polla!!

El comentario de "Podría haber hecho la parada con una cerveza" pues me parece acertado, la cagaron los mecanicos, ¿que kieres que diga el? se lo toma con humor, al contrario que otros que juraron y perjuraron contra su equipo hace unos añitos...

"No sé cuál ha sido el problema, tenemos que mirarlo. Creo que necesitamos una nueva pistola"

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pues la verdad es que no tiene despedicio sus declaraciones, me parece un tio muy cachondo... hay que saber tomarse las cosas bien, y esta claro que lo ha echo...
El optimismo apareció en la despedida: "Volveremos en Bahrein", dijo.
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 What?? Alomejor el que ha escrito la noticia estaba tan ocupado en poner comentarios desacertados que ni se entero de lo que escribia...

Clark, cuando encuentres noticias mas objetivas, no dudes en postearlas tambien... :smt005 :smt005 :smt005



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Mi objetividad está sacada del periodico mas objetivo del pais :smt003 :smt003 :smt003 y la noticia como a ti me ha parecido de chiste pero nuestro conguito deberia de ser ciertas esas declaraciones moderarse un poco aunke pensandolo bien da igual la escuderia es practicamente suyo asi que puede hacer como los comentaristas de Telecinco criticar a todo dios....en el caso del conguito su puesto está asegurado si o si y en el del gordo y el calvo estarán en el paro la temporada que viene asi que da igual jajajja


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

nuestro conguito
Tiene nombre, por cierto, y espero que el mote "conguito" no lleve por tu parte connotaciones racistas... :smt016 :smt016 :smt016
deberia de ser ciertas esas declaraciones moderarse un poco


Esque a caso ha dicho algo fuerte? Ha dicho que hubo un fallo en su equipo, y se lo ha tomado de la mejor forma posible, haciendo chistes...
aunke pensandolo bien da igual la escuderia es practicamente suyo
Ah si??? alomejor lo has leido en ese periodico tuyo "suuupeer objetivo", pero a mis oidos no ha llegado el comentario de que Hamilton hubiese comparado la escuderia.... :smt017 :smt017 :smt017
asi que puede hacer como los comentaristas de Telecinco criticar a todo dios....
Nah, lo de criticar se lo dejamos a Lobato y compañia que se les da de lujo... Ademas, seria otro motivo mas para que personas como tu pusiesen a Hamilton contra las cuerdas...
en el caso del conguito su puesto está asegurado si o si
Ah si??? No me digas... ¿¿otra noticia del periodico??? :smt005 :smt005 :smt005

Si tiene un puesto en Mclaren es porque ha sido bastante constante en su trabajo, aunque tuviese unas cagadas en las ultimas carreras, ademas si te fijas en la clasificacion de las dos carrerass que llevamos.... uiba... si va primero... asi que veo justo que tenga un puesto en Mclaren...

Pero me juego lo que kieras, a que si se convierte en un piloto mediocre y no gana nada de nada y no obtiene mas que fracasos, lo echan a la p*** calle...



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Willy oyendote hablar no puedo evitar que me asalte una duda cuan escalofrio recorre mi espalda...... QUe te ha regalado nuestro conguito para que lo defiendas a capa y espada?............pero para tu informacion amiguito willy..........
NwK_08 escribió:
Si tiene un puesto en Mclaren es porque ha sido bastante constante en su trabajo, aunque tuviese unas cagadas en las ultimas carreras, ademas si te fijas en la clasificacion de las dos carrerass que llevamos.... uiba... si va primero... asi que veo justo que tenga un puesto en Mclaren...
¿Sabiais que Hamilton lleva con mcLaren desde los 12 años? Mientras Alonso sudaba tinta china brillando al mismo nivel que Hamilton para llegar a Renault F1 (...y como probador, recordemos) Hamilton ya sabia desde los 12 añitos que iba acabar conduciendo un F1 (... y no precisamente de los del fondo de la parrilla) Porque no olvidemos que Hamilton es un producto de mcLaren. ¿Alguien duda de que mcLaren favorecia a Hamilton antes que Alonso? Por favor, de nada sirve el haber sido 2 veces campeón del mundo contra la posibilidad de convertir en campeón a un piloto británico. Recordemos que este es un deporte que se financia principalmente con el dinero de las islas

Y ya por si habia alguna duda del enchufismo del conguito Hamilton sale con la hija del dueño de McLaren

No se con que te estara chantajeando el conguito pero aun estás a tiempo de librarte de sus garras!!!!! VUlve Willy te queremoscon nosotros no caigas en el lado oscuro y nunca mejor dicho de la fuerza


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No me ha regalado nada, simplemente es que no caigo en el juego de criticarlo por criticar... es buen piloto y punto!

Y sí, Hamilton llevara el tiempo que sea con Mclaren, pero acaso no les ha dado triunfos??

Un pregunta sencillita.. el año anterior a entrar a la F1, ¿que tal le fue a Hamilton?? :smt005 :smt005 :smt005 creo que alli obtendras la respuesta...

Por cierto, ¿que ves mejor? ¿coger pilotos jovenes (a los 12 años por ejemplo) y enseñarlos para que sean campeones? ¿o cogerlos a los 30 cuando esten ya pal arrastre?

Llevara el tiempo que sea en Mclaren, pero creo que ha demostrado que es un piloto de putisima madre, y eso es innegable!!
¿Alguien duda de que mcLaren favorecia a Hamilton antes que Alonso?
Siempre me ha corroido una duda.... cuando dices que favorecian a Hamilton a que te refieres???

A Alonso le ponian agua en vez de gasolina??? ¿cuando paraba Alonso en boxes se iban a tomar vermut los mecanicos?? Le ponian en el casco Gas mostaza para que no acabase la carrera?? ¿o acaso en mitad de carrera le ponian por radio a Joselito para que perdiese la concentracion???

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017
VUlve Willy te queremoscon nosotros no caigas en el lado oscuro y nunca mejor dicho de la fuerza
Lo siento men, pero yo hace muchoo tiempo que me uní al lado oscuro!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NwK_08 escribió:Llevara el tiempo que sea en Mclaren, pero creo que ha demostrado que es un piloto de putisima madre, y eso es innegable
Quieres que te refresque un poco la memoria?¿?¿?¿?¿? retrocedamos un año ok?!!! que como esta noche tengo tiempo voy a ir refrescando cosillas........

La unica realidad es que Hamilton ha conseguido su actual puesto gracias al trato de favor que ha recibido de su equipo y el perjuicio que han propinado a Alonso frente al resto de rivales del Mundial

Hasta monaco siempre pense que Hamilton era un duro rival para Alonso y que sus buenos resultados eran fruto de su buen trabajo. Pero gracias a las acusaciones que Hamilton hizo de recibir un peor trato de su equipo que Alonso y la investigación de la FIA a McLaren esto cambio y comprobamos que ocurria lo contrario, que Alonso era tratado por su equipo como el segundo y que Hamilton era el que tenía el trato de favor para conseguir la pole en calificación realizando siempre la vuelta extra de calificación y eligiendo siempre la estrategia preferente en el equipo . Aun así, Alonso realizó un trabajo extraordinario realizando poles yendo más cargado en calificación como ocurrió en monaco

Bahrein año pasasdo

En Bahrein el coche de Alonso sufrio un accidente en los boxes. Le cayo un plafon o como se dicga de la luz encima de mas de 150 kilos de gasolina la noche anterior y el coche quedo tocado. Mantuvo en 5º puesto con dificultad. McLaren obligo a Fernando a decir que fue incapaz de encontrar un reglaje adecuado a lo largo del fin de semana, obviando cualquier referencia a este accident

Canadá

Ron Dennis y Eclestone estaban impacientes por ver ganar a su pupilo y tomaron cartas en el asunto, empezaron por regalar la pole a Hamilton, aunque Alonso estuvo a punto de darles un susto, pero el mayor peso en gasolina ha sido un handicap en todas las calificaciones que ha disputado con Hamilton, recuerdo que cuando el safety car salio Ferrari metio a sus dos coches a repostar sin embargo McLaren dejo a Alonso dar una vuelta mas hasta apurar el combustible y eso obligo a Alonso a entrar en boxes cuando estaba cerrado el pit lane. ¿Fue un simple y enorme error por parte de McLaren? ¿Pidió disculpas McLaren a Alonso? en internet hay varias fotos donde se puede ver que la bandera amarilla premonitoria del safety car llevaba ondeando desde mas de una vuelta y era previsible la salida del safety car. Por eso todas las escuderias que tenian los coches con poco combustible metieron a sus pilotos a repostar, salvo McLaren que se olvidó de su piloto número uno , cuando solo tenía gasolina para una vuelta escasa

Indianápolis

El segundo robo se perpetro en Indianapolis. Al igual que en Silverstone, Alonso empezo la carrera con 5 vueltas de combustible mas que su compañero. Esa diferencia deberia haber sido determinante para ganar la carrera como ocurrio en Silverstone. Alonso era mas rapido que su compañero pero no le dejaron utilizar todo el combustible y le metieron a repostar antes que a Hamilton para asegurar la victoria del ingles. Alonso llevaba gasolina en el deposito durante toda la carrera como un lastre. No le dejaron utilizarla para ganar y en esas circunstancias intento adelantar en pista a un lento Hamilton que lo impidio con peligrosas maniobras. A Hamilton le regalaron la pole pues corrió con menos combustible y además dio la vuelta extra de calificación como ya ocurriera en Canadá .

Magny-Cours.

En Francia nuevamente Alonso tiene problemas con su vehiculo. Esta vez no es posible taparlos. Ocurre en la Q3 nada mas empezar. Alonso se coloca delante de Hamilton para disfrutar del privilegio de la vuelta extra de calificación y se encuentra con un problema que le obliga a entrar en boxes y acabar su calificacion. Salio decimo al día siguiente. y esta vez es Alonso quien le toca dar la vueltqa extra, la fortuna de nuevo hace que Alonso tenga un problema con el coche y que Hamilton disfrute nuevamente de la vuelta extra de calificación. Hamilton no consigue la pole,Alonso hace una buena carrera y consigue ponerse quinto y con muchas posibilidades de llegar a los puestos del podio. Pero su equipo nuevamente le reserva una desagradable sorpresa al hacer un segundo y prematuro repostaje a mitad de carrera que le obliga a hacer media carrera con los mismos neumaticos y gran carga de gasolina. El equipo BMW, ironicamente, le dio las gracias a McLaren por regalarles unos buenos puestos para sus pilotos al relegar a Fernando al séptimo puesto. Hamilton celebro con mucha alegría su tercer puesto muy por detrás de los Ferrari…

Silverstone.

En Silverstone, Hamilton dispuso de la mejor estrategia para ganar la pole, le dieron la vuelta extra, como siempre. Alonso calificO con mas gasolina que su compañero y lo anuncio en la rueda de prensa para que McLaren no le volviera a meter en boxes antes de tiempo como en Indianápolis. Gracias a ese aviso a navegantes gano media carrera. Alonso, aun con mas gasolina estuvo a punto de dar un disgusto a McLaren y quitarle la pole a Hamilton. La otra media carrera la perdio en boxes gracias a la siempre confusa estrategia de su equipo. Alonso salió tercero detrás de Hamilton y Kimi. Llevaba más gasolina y había avisado públicamente de esa circunstancia para no verse extrañamente metido en boxes antes de tiempo. Repostó más tarde que Hamilton y Kimi, haciendo unos tiempos esplendidos que le auparon a la primera posición. Pero Mclaren no estaba dispuesta a sufrir en su casa una derrota tan grande de su favorito Hamilton e hizo la estrategia absurda de parar tremendamente pronto a Alonso en su segundo repostaje para intentar que Hamilton pudiera adelantarle. Solo Kimi lo pudo hacer. Hamilton iba muy mal. Alonso comentó después que al saber que le habían echado tan poco combustible en su primera parada había perdido todas las posibilidades de ganar la carrera. A McLaren se le veían mucho las intenciones. No solo beneficia a Hamilton, también perjudican a Alonso frente a todos sus rivales. Hamilton solo pierde 2 puntos gracias a todas estas sospechosas circunstancias.


Nurburgring. y esto te lo pongo todo en negrita xq me parece el mayor despropísito de la F1

En Alemania se hizo de todo para que Hamilton ganara la carrera
Mucha fue la ayuda pero mal administrada por Hamilton. No pararon la carrera cuando la tromba de agua saco a varios coches de pista pues Hamilton se quedaría fuera. Mejor fue remolcarlo de nuevo a la pista y que se colocara detrás del coche de seguridad. Después se le dejó desdoblarse pues el coche de seguridad estuvo en pista, innecesariamente, muchas vueltas. Hamilton se desdobló y entró en boxes para cambiar a neumáticos de seco mientras todos los demás pilotos conservaban sus posiciones detrás del safety car. De esta forma ganaba tiempo con respecto al resto de participantes al haber hecho una entrada en boxes de ventaja. Pero no supo conservar su ventaja, solo tenía que esperar a que entraran todos los demás pilotos para adelantar puestos pero su ímpetu le hizo volver a cometer fallos y perder posiciones nuevamente


Hungría.

En Hungaroring se ha visto claramente cómo gana Hamilton con el apoyo de McLaren y la FIA . El es el numero uno de su equipo y exige siempre que él siempre tenga la preferencia de la vuelta extra de calificación. De hecho a Alonso le retuvieron en las dos paradas de la Q3 prácticamente 2 minutos, tiempo suficiente para que Hamilton diera una vuelta más y se colocara detrás de Alonso en la segunda parada de boxes. Si, la famosa parada en la que penalizaron a Alonso. Alonso estaba sorprendido de cómo le habían robado una vuelta completa, además de preguntar por qué por enésima vez le ponían unos neumáticos usados en vez de los “buenos” de calificación.

Pero willy a lo que voy el año pasado.. McLaren le quito nada más y nada menos q 12 puntos a Alonso..quiero decir que la actitud de su propio equipo, le impidio puntuar 12 puntos...eso es tristísimo.

De Hamilton, nadie duda de su valía.. Pero esto es un deporte, y que tu propio equipo te traicione, es lo nunca visto...

Patético


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Uy, y se te ha olvidado la calificación de China, donde Alonso tuvo problemas con la presión de sus neumáticos en la Q3 (lo dijo él en rueda de prensa, ¿de qué le servía mentir a alonso si ya daba el mundial por perdido después de Japón?). Que, seamos buenos y pensemos bien de la profesionalidad de mclaren, debió ser un fallo o despiste de esos mecanicos... que, por cierto, le podía haber causado un accidente de los buenos a Fernando... También recordad que cuando sufrió ese accidente en Japón (bastante fuerte, por cierto) y pocos se preocuparon por él, GP donde después de su primera parada volvió a ir más lento de lo normal (aquí se puede deber a la piscina que había en la pista, quien sabe)

Y en la última carrera de Brasil donde después de la primera parada el coche era sospechosamente muy lento, tanto que marcaba vueltas rapidas igualitas a la de los williams que eran netamente inferiores al mclaren de alonso, cuando Hamilton marcaba vueltas rápidas al ritmo de Ferrari, aún así quedo tercero. Y a todo ello sumale el gran ambiente que se viviría en el box de Mclaren durante calificaciones y carreras que el manager de Alonso y su mujer-novia o lo que sea de él se tenían que ir al box de Renault porque no aguantaban el pro-hamilton que había allí. Cosa que según parece le esta pasando a la novia de Kovalainen ahora, o al menos en Australia.

... Pero todo se resume en una frase que dijo Dennis después del GP de China, el mismo hombre que juraba y perjuraba durante toda la temporada que los dos pilotos de su equipo tenían las mismas opciones al título o la victoria. "No luchabamos contra Kimi sino luchabamos contra Fernando".

Que tu jefe te diga eso cuando tienes opciones al título y dé como "amigo" a Raikkonen que es del equipo teóricamente rival, pues apaga y vamonos. Lo mejor de todo esque esa frase se la comió con patatas cuando el que le arrebato el mundial a Hamilton fue quien no era su rival, Raikkonen. :smt044

De todas formas, ¿a qué vienes esta conversación? Hace no mucho la tuvimos muchas veces y creo que lo mejor es dejarlo ahi, en el pasado. El campeón finalmente y felizmente fue Kimi Raikkonen que fue el único que no se metió en lios, mantuvo un ritmo constante y regular durante toda la temporada y cuando tuvo que atacar, atacó y ganó. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Estoy con Shupe... Sorry Clark, pero no tengo ni ganas ni tiempo de volver a debatir sobre lo mismo..

Solo te quoteare una frase, y si quieres esta noche, como seguro tendra muchiiisimo tiempo libre, piensas sobre ella...
La unica realidad es que Hamilton ha conseguido su actual puesto gracias al trato de favor que ha recibido de su equipo y el perjuicio que han propinado a Alonso frente al resto de rivales del Mundial
Hasta monaco siempre pense que Hamilton era un duro rival para Alonso y que sus buenos resultados eran fruto de su buen trabajo.
Por cierto... intenta ser un pelin imparcial y que no te engañe tu fanatismo por Alonso...

Y respecto al resto de comentarios que has echo.... Eso de donde sale?? de la boca de alonso??? de la prensa pro alonso?? o ha salido de los de Mclaren?

Por cierto, te recuerdo, como bien de dije a Shupe ayer, que a veces hay fallos tecnicos, como se vio este fin de semana con Hamilton, y no por eso hay que hablar de sabotaje, favoritisimos y jostias baratas...

Lo que esta mas que claro es que raikkonen se los comio a los dos con papas fritas, y que este año nuevamente Hamilton esta demstrando que sin tratos de favor es un piloto de putisima madre, y cuando reconozcas eso, igual que yo reconozco que alonso tambien es un pedazo de piloto, podremos tener una conversacion mas o menos imparcial..

Un saludito!! :smt006 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo estoy de acuerdo con Willy, que creo que la prensa ha hecho mucha sangre con este asunto. Es cierto que Hamilton tuvo trato preferencial en Mclaren, pero en parte es normal, no solo que lleva en el equipo mucho tiempo, sino que apoyan algo mas al que creen que tiene mas posibilidad de ganar. Aun así, no creo que haya que exagerar tanto Clark, que Alonso no es el único que se lo curro para llegar a donde esté, tampoco me creo que Hamilton lo tenía todo en plato servido, no creo que inviertan tiempo en alguien que espera que todo este listo, solo para subirse al coche y pilotar.
Y si Hamilton esta todo este tiempo en el equipo, pues algo habrán visto en él. A mi personalmente pues me es indiferente, pero si que me parece buen piloto, no se si el mejor, pero si buen piloto, y por muchas ayudas que haya tenido, en la pista lo que hace depende mas que nada de él, un subcampeonato es suficiente muestra que malo no es.

En cuanto al la noticia, pues también estoy de acuerdo con Willy, los de 20minutos se decantan claramente por Alonso, y en la mayoría de los artículos pues escriben cosas positivas sobre él, en cambio sobre la competencia pues todo lo negativo que encuentren jeje. No se qué pretendían con exaltar esta frase en el título, pero a mi personalmente pues me parece mas que nada graciosa, no creo que haya mas que decir, es la verdad. Hamilton se ve sonriente así que no creo que lo haya dicho como una indirecta, y si es así, pues es normal que se queje también, que se le exige ganar cuantos mas puntos pueda, y un error de los mecánicos pues le imposibilito llegar mas delante que la 5 plaza...

Con esto no quiero entrar en polémicas, es solo mi punto de vista que no tiene que ser el correcto, un saludo...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Más allá de opiniones subjetivas...está la realidad de los números. Hoy por hoy Alonso ha ganado dos campeonatos mundiales ( con Renault, no lo olvidemos) y "Jaimito" ninguno con McLaren :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

No es que sea Hamilton mi preferido, pero creo que Alonso por ser español esta siendo defendido a capa y espada por todos, cierto es que es un Crack, llevar en solo dos años a renault a conquistar dos titulos eso lo hacen muy pocos, ya me huveira gustado ver el primer año a schumacher con alonso en ferrari,a ver que hubiera pasado en igualdad de condiciones.

con esto no quito que hamilton sea un mal piloto, lo que digo es que Alonso es un fuera de serie, si hamilton no hubiera tenido los reglajes de alonso otro gallo hubiera cantado, y para terminar quien daba como ganador a raikonen a falta de 3 carreras y la diferencia de puntos?

Eso no se pierde, aunque no todo es que hamilton sea malo, tb ron dennis le acompaño y le ayudo a su suicidio.

eso es lo que pienso.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Darth, y así es, eso nadie lo discute, yo tampoco, espero que no haya parecido eso, solo trataba de explicar que Hamilton tampoco es tan malo, es solo que la prensa mete mas leña al fuego, y por eso todos lo odian, tampoco es que él sea un buenazo, pero bueno, me imagino que al igual que todos se busca le vida en la F1 como pueda. Schumacher también tuvo sus comienzos con bastante polémica alrededor suyo (Aunque pongan lo que pongan, para mi siempre será el number 1, con permiso de Senna :smt003), así que a todos hay que darles su oportunidad...

Olorin, pues eso, estoy de acuerdo, así que es normal que Hamilton no guste tanto, pero bueno, para gustos los colores y nunca mejor dicho...
Última edición por Vegeta33 el Mar Mar 25, 2008 5:40 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt002 Hola Vege...¿qué tal? :smt006 Tranqui...no era una respuesta directa a lo que tú habías dicho, sino un dato objetivo, numérico y estadístico de la fórmula uno. Cada cual es libre de opinar lo que le plazca. En mi caso, comparto al 100% los argumentos de CLARK_KENT

PD:Un abrazo vege :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, si yo tampoco me he enfadado jeje, era solo por aclarar a lo que me refería, ya a quién le gusta cada unos, pues es cuestión de gustos, yo no soy seguidor de Alonso, pero de Hamilton tampoco, así que Ese Kimi!! :smt005

Un saludo Darth... :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Alonso, a pesar de el asco que le puede tener la gente aquí en España o que no le apoye, ha hecho mucho por la F1 en España. Además de ganar dos títulos mundiales para él, por supuesto, y que son reflejados como títulos españoles en este gran deporte, también ha despertado ese interés por este deporte que en España no era tan seguido como actualmente, ha despertado la ilusión con sus hazañas con un Renault y seguramente a partir de ahora se valore más el producto nacional.

¿Qué es un poco bocas? Pues puede que sí, pero dice lo que piensa y por eso le jode a la gente (yo creo que ese es el principal motivo por el que la gente le tiene asco y luego dice todo el mundo que valora la sinceridad...). Le da igual lo que piensen los demás cuando dice algo... claro que ha tenido declaraciones desacertadas, pero como todos los que se mueven en ese mundo... no debe ser crucificado por ello. Y si encima es un gran piloto, de lo mejor sino el mejor actualmente, pues más motivos para apoyarle.
Vegeta33 escribió:Schumacher también tuvo sus comienzos con bastante polémica alrededor suyo (Aunque pongan lo que pongan, para mi siempre será el number 1, con permiso de Senna :smt003)
Ea, di que si. El number one siempre será Schumi, el más grande de la F1. :smt003

Senna podía haber cambiado la historia de Schumacher en la F1, pero trágicamente por su muerte en Imola no fue así... por supuesto, de los mejores que habido.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”