Por mi de acuerdoOlorin escribió:bueno si solo es la responsabilidad del mando la acepto, aunque tu haces de jefe malo y yo del bueno
Via msn mejor, pero yo no doy mi msn en público el que no lo tenga que me lo pida y lo pasaré por MP.Olorin escribió:Deberiaos estar en contacto directo y rapido via chat o msn
A mi me gusta más el físico ¿no podrías hacer una excepción?Olorin escribió:No se que pensais, a ver si podemos solucionarlo y estar mas en contacto directo ( pero no fisico, mal pensaos)
Entonces le mando esa tasaOlorin escribió:Bien esa es la tasa minima, la tasa oficial es 4-2-1 es decir
1deuteri=2cristal=4metal
ya que estamos comerciando seamos comerciantes
No pasa nada, a mí no me importa que en mi rango ponga jefe o jefazo o pollas en vinagre, aparte ¿podríamos pensar en nombres de rangos diferentes, algo más molones ? Es que esos de jefazo, jefe y heroe son un poco simplones, visto lo que tienen las demás alis.Bertu escribió:Solo puedo pasar el Jefazo a una persona
El título o rango en realidad no importa, lo que importa es la persona que lo ejerce y cómo lo ejerce.
Lo llevaremos entre Olorin y yo, por lo tanto decide tú, de todas formas aunque uno lleve el rango trabajaremos entre los dos... (ya que no quiere contacto físico conmigo )
hyunsuk y naked, lo que quiere este muchacho es metal o cristal y ellos a cambio nos pasarían el deuterio al ratio 4:2:1 si lo aceptan, así que antes de hacer nada esperaos a que le mande el ratio y si lo aceptan entonces ya os poneis en contacto con él.