Y se fue rachel jejejejeje
Unico post de ONE TREE HILL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo ya acabe de ver el 17 asi que ya me direis de donde os los bajais porque donde yo los busco salen con retraso.. solo esta hasta el 18....
Yo creo que Dan se esta torturando, y espero que acabe confesando o que se vuleva loco y le pase algo chungo.... que Lucas hable con la cria esta que lo vio todo y lo torturen entre los 2, que le hagan la vida imposible!!! jajajajaja
-
- Smallville
jeje pues si la 3 esta chula pero ya verás jaja cuando llegues al final te paso el video q hice y lo comentas ok? pero cuando llegues q de momento hay mucho spoiler ..
por cierto me he visto el 19 y ely y Willy teneis q verlo yaaaa joer es impresionante buff esta serie me deja cada día más tocada
ya me contareis no os pongo nada por si leeis el spoiler antes de verlo esta en youtube el capi por si sacais un ratillo venga me contais eh?
por cierto me he visto el 19 y ely y Willy teneis q verlo yaaaa joer es impresionante buff esta serie me deja cada día más tocada
ya me contareis no os pongo nada por si leeis el spoiler antes de verlo esta en youtube el capi por si sacais un ratillo venga me contais eh?
-
- Smallville
yo los puse a bajar en la mula los de portugués e inglés para traduciroslo pero no dan bajado ...en fin el capi me decepcionó bastante excepto 3 ó 4 momentos ..no sé que no me ha enganchado como otros que me dejaban con muchas ganas de ver las otras temporadas ..y esta vez toca esperar hasta enero del 08 ...
Ay, a mi me ha encantado.. y la 1º cancion que suena... ay que bonita si esque llvo toda la tarde escuchandola!!!!
El capi en general me ha encantado
El capi en general me ha encantado
Mucho tono tirste, mucha despedida...
La abuela me ha matado de la risa!!!
Y esos padrazos.... se pone hayley.. asi que le has llamdo 6 veces, ya te vale.. y salta la madre.. hayley, tu has sido 8 veces!!!
Luego mouth como siempre, me ha ancantado, ahora se nos volvera bad boy??
Y como no, el regreso de rachel Gatina Que puntazo!! Y kien es la zorra que ha preparado esta fiesta??? E sio yo!!!
Y Dan Scot... meuo escupitazo, esa mother!!!
Y luego con el suicidio, solo puedo decir que.. por una vez en la historia, no queria que te murieses, y asi ha sio, se jodio la sabana!!!
La abuela me ha matado de la risa!!!
Y esos padrazos.... se pone hayley.. asi que le has llamdo 6 veces, ya te vale.. y salta la madre.. hayley, tu has sido 8 veces!!!
Luego mouth como siempre, me ha ancantado, ahora se nos volvera bad boy??
Y como no, el regreso de rachel Gatina Que puntazo!! Y kien es la zorra que ha preparado esta fiesta??? E sio yo!!!
Y Dan Scot... meuo escupitazo, esa mother!!!
Y luego con el suicidio, solo puedo decir que.. por una vez en la historia, no queria que te murieses, y asi ha sio, se jodio la sabana!!!