Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Si no me equivoco..hoy estrenaron la 2º temporada de Prison Break en Fox. A ver si me la empiezo a bajar y sigo también el hilo de heroes a partir de febrero, porque me estaba viendo los capis en V.O subtitulados...y como me entere de que en febrero los van a emitir en castellano en Sci-Fi, pues..a esperar un poco,que esto de leer...cansa jejejeje

jajaja es verdad, eso de leer cansa, yo ya no puedo esperar porque ya me he visto los 12 capitulos que han hechado y una vez que veo mas de dos capitulos en v.o. les prefiero sin doblajes.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si no me equivoco..hoy estrenaron la 2º temporada de Prison Break en Fox. A ver si me la empiezo a bajar y sigo también el hilo de heroes a partir de febrero, porque me estaba viendo los capis en V.O subtitulados...y como me entere de que en febrero los van a emitir en castellano en Sci-Fi, pues..a esperar un poco,que esto de leer...cansa jejejeje![]()
![]()
saludos.
-
- Metrópolis
Ya, es comprensible, yo también he visto hasta el 12 y estoy teniendo mucha paciencia jejeje, voy a esperar a los dobaldos al castellano y asi me fijaré mas en detalles de los capítulos que no podía fijarme con la V.O.
Si he tenido paciencia para ver la 5ª de Smallville en castellano, puedo esperar por Heroes jejeje
Aunque ya para la 6ª de Smallville en castellano...ya no tendré tanta paciencia para esperar a verla en castellano.

Si he tenido paciencia para ver la 5ª de Smallville en castellano, puedo esperar por Heroes jejeje

yo todo lo contrario jejeje. yo soy de los que veo algo que me gusta y no puedo parar, con esta serie me paso lo mismo, vi en un dia 7 capitulos!!!!!--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ya, es comprensible, yo también he visto hasta el 12 y estoy teniendo mucha paciencia jejeje, voy a esperar a los dobaldos al castellano y asi me fijaré mas en detalles de los capítulos que no podía fijarme con la V.O.
Si he tenido paciencia para ver la 5ª de Smallville en castellano, puedo esperar por Heroes jejeje![]()
Aunque ya para la 6ª de Smallville en castellano...ya no tendré tanta paciencia para esperar a verla en castellano.
![]()
![]()
![]()
saludos!!!
p.d: entonces no has visto la nada de la sexta temporada de smallville??
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar: