Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ya que pides que os den una indemnización por daños psicológicos no? :smt012


Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

bueno, si acaba con lois la pediremos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
por pedir k no kede :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

cristina f.r escribió:exacto tiene k acabar con lana despues de todo lo k an pasado,los clanistas nos lo merecemos :smt003 :smt003
pues claor q nos lo merecemos!! jajaj



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Tal vez los clanistas os mereceis k acabe con Lana, no lo niego, hay clanistas a muerte. Pero tb hay cloistas a muerte, además si nos ceñimos a la historia lana no se merece terminar con clark, se ha ido con el mejor amigo de este y encima se quedo preñada. Le ha hecho mucho daño a clark, xo esa razon no se lo merece.


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

el tambien se lo a exo a ella mintiendole,si le hubiera dixo la verdad todo esto se abria evitado :smt014


Imagen

Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Y una relación con tantas mentiras, engaños, falsedades y desilusiones... ¿crees que saldrá adelante y es lo más adecuado para ambos?


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

hombre, si empieza una con lois no va a ser todo de color de rosa, tambien le mentira y la desesperara sin saber lo k oculta,asi k no creo k solo sea con lana.


Imagen

Imagen
Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Me quedo con la frase de Lois del episodio 10 "hydro"

-No, no estoy bien Clark, creo que estoy enamorada de Oliver. No sé como has podido dejar a Lana si sentías esto porque, te lo juro, ese tío podría decirme que es de Marte ahora mismo y yo habría encontrado una manera de esquivarla como si fuera un piropo.

Creo ques esta frase es muy interesante y dice mucho sobre la forma de amar de Lois.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Mister_durance escribió:Me quedo con la frase de Lois del episodio 10 "hydro"

-No, no estoy bien Clark, creo que estoy enamorada de Oliver. No sé como has podido dejar a Lana si sentías esto porque, te lo juro, ese tío podría decirme que es de Marte ahora mismo y yo habría encontrado una manera de esquivarla como si fuera un piropo.

Creo ques esta frase es muy interesante y dice mucho sobre la forma de amar de Lois.
Allí la diste, Cuando Lois ama tiene fe con la otra persona y no se pasa el dia diciendo confia en mi, ella hace k los hombre confien en ella. Por eso clark confia en ella y le cuenta su secreto (cuando son adultos), pk cuando ella ama no le importa si son freaks, de marte o tiene complejos de heroes ella simplemente ama el ser.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ta bien todo lo que quieras pero Lois no esta enamorada de Clark y èl de ella tampoco asique no se que nos discuten a los Clanistas si la que màs posibilidades de acabar con Clark es Lana.

Salu2


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Pero realmente el futuro de Superman/Clark es con Lois, quizás en esta serie de Smallville no aparezca esta relación amorosa entre ambos, pero todos los Cloistas sabemos que aunque no lo veamos, Clark y Lois estarán juntos y eso es lo grande de ellos y de ser Cloista. Nunca existirá Clark Kent/Superman sin Lois Lane y viceversa, así es y está escrita la historia.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

lolamora
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por lolamora »

Pa mila mejo (lejos) el Erica. Lois........xD que pregunta! Sin dudas
Lana ya se puede ir llendo.......... no c para que la dejan, que papel importante cumple¿? :smt017 ninguno!


Imagen Imagen Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Hermano de Clark escribió:Ta bien todo lo que quieras pero Lois no esta enamorada de Clark y èl de ella tampoco asique no se que nos discuten a los Clanistas si la que màs posibilidades de acabar con Clark es Lana.

Salu2
claro, no somos ciegos los cloistas, solo que dijeron que ella es tan distinta con lana, porque lois no haria el daño como hizo lana. es que lois es muy segura y se conoce muy bien y ellos hablaron de su forma...encima dijo toda esta frase a clark quien se siente una finita confianza en cambio lana, fue a un camino todo en curvas hasta irse con su mejor amigo e irse a vivir con el como le paso lo mismo a clark, que mierd.. es esto ? un daño mayor....lois haria esto supongamos ? noww!!!!! :smt020


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

lane-kent escribió:Tal vez los clanistas os mereceis k acabe con Lana, no lo niego, hay clanistas a muerte. Pero tb hay cloistas a muerte, además si nos ceñimos a la historia lana no se merece terminar con clark, se ha ido con el mejor amigo de este y encima se quedo preñada. Le ha hecho mucho daño a clark, xo esa razon no se lo merece.
jajja yo soy clanista asta la muerte!! :smt005 , pero esk no hay porqu ceñirse a la historia de siempre...esta serie es nueva! ya la cambiaran! :smt003



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

que ganas tengo que se junten lois y clark, creo que ya va siendo hora de que clark se de cuenta de sus sentimientos, y que olvide a lana para siempre


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”