¿Cual es tu serie preferida despues de Smallville?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
pues para mi HEROES, es de las pocas series ke te dejan kon la intriga en todos los capitulos de la temporada y de relleno nada, siempre ay algo nuevo y me encanta, y sobre todo la 2ª temporada, con nuevos personajes y demas tramas, aunke tambien em mola kyle XY, acia bastante ke no me picaba por una serie como esa, ademas la exan en cuatro konke no tengo ni ke descargarla
![Imagen](http://img486.imageshack.us/img486/6687/bannerphantomstrangervz7.jpg)
la historia es algo asi...
Diez años atras un profesor mata a cuatro adolecentes, los quema vivos. Uno de los adolecentes se habia logrado liberar y la psicologa del profesor lo hace regresar donde estaban los otros tres porue este profesor se habia puesto mas nervioso debido a su ausencia. Por este error que comete ella este cuarto chico tambien muere.
En los trece capitulos hay un asecino uqe mata a todos los que tubieron relacion con el caso y que de una forma indirecta podrian ser culpables.
Esta buena
Diez años atras un profesor mata a cuatro adolecentes, los quema vivos. Uno de los adolecentes se habia logrado liberar y la psicologa del profesor lo hace regresar donde estaban los otros tres porue este profesor se habia puesto mas nervioso debido a su ausencia. Por este error que comete ella este cuarto chico tambien muere.
En los trece capitulos hay un asecino uqe mata a todos los que tubieron relacion con el caso y que de una forma indirecta podrian ser culpables.
Esta buena
Bueno la verdad que ultimamente el tiempo me ha dado solo para ver Smallville y House... pero en su momento me gusto muchisimo Friends que me parece la mejor serie de comedias
y tambien me engache mucho con ER hace unos años, en la epoca de los primeros doctores
, pero ya no la sigo tanto!!! La verdad que la hubiera votado para que por lo menos tenga 1 voto
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![Imagen](http://img168.imageshack.us/img168/9601/clb255ot2.jpg)
-
- Lionel Luthor