Si, el de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de SupermanSuper_House escribió:El actor se llama Dean Cain.

P.D. Tenía que decirlo

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Seria la ostiaaaa en España. Y en EEUU es flojito, pero esta bien, porque con las que compite alli tienen muchos seguidores y coger esa audiencia tiene su merito.porre escribió:Bueno, esa audiencia en España seria buenapero para un pais con la poblacion de EE.UU se queda cortita...
De nada!!sonne escribió:gracias x decirlo Super_House
Te mola, eh?Lore escribió:Si, el de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de SupermanSuper_House escribió:El actor se llama Dean Cain.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Tenía que decirlo![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo Shelby. Llama mucho la atención que no hay nada bueno o malo en esta vida. En el fondo Lex sólo busca que le entiendan y le quieran, aunque debe matar para lograrlo. Los métodos no son los adecuados, pero los fines son los comunes a todo el género humano. A mí también me gusta ese personaje, me parece muy muy humano y me dá mucha pena que acabe en los infiernos, porque en el fondo su personalidad posee una dualidad muy atrayente. Lex es un producto de sus circunstancias y ese hecho está muy bien plasmado en la serie.Shelby escribió:¡Ah y otra cosa que me sigue encantando!... Lex. Me encanta el papel de Michael. Creo que sin duda es uno de los mejores "malvados" de los últimos tiempos. Es increíble cómo se puede entender perfectamente la parte más humana de un villano. Para mí un 10.
Ame todo tu comentario y concido contigo y Shelby con la complejidad del personaje de Lex y como Michael sabe transmitir las constantes confrontaciones entre el bien y el mal en el interior de Lex.ancksunamun escribió:A ver franni044, yo creo que no es posible llevar dos líneas argumentales paralelas con dos personajes periodistas y femeninos, si no se dota a cada uno de ellos de distintas cualidades profesionales.
Eso es lo que creo que están haciendo, no pueden existir dos periodistas de investigación "estrella". Creo que las dos rivalizarían con el personaje de reportera autodidacta, que es el siempre ha detentado Lois Lane en los comics. En la historia de Superman, las cualidades de visceral e impulsiva, las tiene Lois. Chloe puede seguir una línea mucho más metódica y reflexiva. Eso no significa que una sea mejor periodista que otra, sólo distintas. Hay muchas formas de escribir historias y de conseguirlas. Pero si quieren mantener a Chloe en la serie, deben separar sus funciones y sus objetivos.![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo Shelby. Llama mucho la atención que no hay nada bueno o malo en esta vida. En el fondo Lex sólo busca que le entiendan y le quieran, aunque debe matar para lograrlo. Los métodos no son los adecuados, pero los fines son los comunes a todo el género humano. A mí también me gusta ese personaje, me parece muy muy humano y me dá mucha pena que acabe en los infiernos, porque en el fondo su personalidad posee una dualidad muy atrayente. Lex es un producto de sus circunstancias y ese hecho está muy bien plasmado en la serie.Shelby escribió:¡Ah y otra cosa que me sigue encantando!... Lex. Me encanta el papel de Michael. Creo que sin duda es uno de los mejores "malvados" de los últimos tiempos. Es increíble cómo se puede entender perfectamente la parte más humana de un villano. Para mí un 10.
Por último, el nuevo editor me encanta. Me ha gustado mucho la caña que ha metido a Lois para que espabilara y elegiera el camino que quiere seguir. Ella necesita (ahora mismo), a una persona así en su vida, para que su carrera profesional y personal, se disparen.
Akkane, tienes mucha razón, Chloe ha descuidado su sueño de ser una gran reportera, en cambio Lois aunque no tenga estudios sobre esto, le pone más ganas y es muy apasionada al momento de buscar una historia.Akkane escribió: Con respecto a la introducción de Lois al DP, coincido con los que opinan que fue medio como agarrada de los pelos, pero no lo veo mal. Va justo con el carácter del nuevo editor, una persona bastante impetuosa y visceral, que toma las dediciones en caliente. Y, al contrario de lo que opinan alguno de ustedes, me ha gustado este cimbronazo que le dieron a Chloe (por más que el cordero sacrificado para eso sea su prima).
Chloe estaba medio dormida al prestarle demasiada atención a Clark. Si se revisa toda la T5 y T6, ella ha estado poniéndole más pasión a su colaboración con la causa Clark que con su profesión. Es hora de que comience a esforzarse más en lo suyo.
Aunque ahora tendrá el problema de sus poderes lo que la tiene bastante inmovilizada y asustada, como ya se ha visto. Es hora de que Clark demuestre ahora su cariño (de amistad, obvio, no creo que veamos otro cariño) hacia ella, su mejor e incondicional amiga.
Y para cerrar todo este rollo mío, hace mucho que Clark no sonreía. Esa sonrisa tan particular que tiene![]()
. Bueno, en este capítulo lo ha hecho al descubrir su único familiar con vida de Kripton. Les dejo la muestrita
![]()
Bueno, eso de que se le esta pasando lo de Lana... ya sabeis, ese amor viene y va. Un dia te quiero y al proximo te odio.DaniraXkY escribió:Y a Clark, hoy está más feliz que nunca, se le esta pasando lo de Lana, y es que con Kara.. ¿Quién tiene tiempo de preocupaciones?