¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

fue despecho.. lo que kieras... pero acabo enamorandose!!! y sino viste eso en la serie.. no se que capitulos bajarias...

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Yo lo que vi es una Lana despechada y confusa pero no enamorada eso son los capítulos que yo vi Willy y creo que es realmente lo que paso no estaba enamorada pero creo que si muy confundida y dolida con la separación de Clark y eso hizo que se confundiera con un enamoramiento de Lex que no fue tal :smt017 :smt017 :smt017 :smt002

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

despechada??? por despecho puedes no se... liarte con el.. pero sabiando como es lana.. no se lo hubiera tirado!!!

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Willy se juntaron las dos cosas lo despechada que estaba y eso dio motivo a que se confundiera con los sentimiento que tenia cara a Lex creo realmente que ella confundio la amistad con amor todo por causa de ese dolor que sentia por el abandono de Clark, espero haberlo explicado bien :smt017 :smt017 :smt017 :smt002

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Eso podria hasta ser una opcion, pero decir q se lo tiro x el dinero.. pues... esa si q no..

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!!!

Willy, yo no estoy de acuerdo contigo en eso de que Lana se enamoro de Lex, Lana nunca se ha enamorado de Lex. La cuestion esta en que ella por lo dolida que estaba con la ruptura con Clark fue engañada por Lex para que ella misma llegara a creerse que sentia algo por el. Lex sabia que ella no estaba bien, sabia que su punto debil era la confianza que Clark nunca le dio, y por ahi se la cameló. No os acordais de que Lex le comia la cabeza diciendo que Clark siempre le habia mentido, que el nunca le haria eso, que el confiaba en ella, etc,. etc... y ella tontina mia, con lo mal que estaba pues se lo trago todo... y cayo. Cuando mas adelante Lana se empezo a dar cuenta de quien era realmente Lex, estuvo a punto de dejarlo y el, listo como el hambre fue cuando le dio las hormonas para que se pareciese que estaba embarazada, por eso siguio con el, pero enamorada???? Nunca!

:smt006

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Anda ines, que eso de que "la engañó para que estuviese con él" no te lo crees ni tú! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nadie te obliga a estar con nadie. Lana estuvo con Lex por despecho, para darle en las narices a Clark, es así de simple. :smt002

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues para mi que Lana si estuvo enamorada de Lex, con inseguridades, pero enamorada estaba. Solo que pasó lo típico, llega el día de la boda (que casualidad) y Lana se entera de todo.

Imagen Imagen Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

Sacred yo esty cntigo :smt002 yo pienso exactamente como el :smt003 se enamoro de Lex y x circunstancias(gracias a dios k ocurrieron :smt003 )se entero de toa la cosa ademas k de clark no se a olvidado y normal...peazo pavo :smt003 :bb :bb :bb

Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

Shelby, yo opino como tu, no estaba enamorada de lex y si de clark, ademas se le ponia cara de orgullo y satisfaccion cuando estaba junto a lex y aparecia clark, para hacerle daño a clark.

y otra cosa, no por ir a tener un hijo de una persona tienes que estar con ella si no la quieres, en mi opinion, es demasiado pava.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

santi1986
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por santi1986 »

Lana está mejor de morena...

Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

bueno,mejor que con peluca rubia, seguro.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

Shelby escribió: Nadie te obliga a estar con nadie. Lana estuvo con Lex por despecho, para darle en las narices a Clark, es así de simple. :smt002
Y por el dinero, pq era una muerta de hambre :smt005 , tia mala :smt013 :smt013

Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

¬¬ weno eso de muerta de hambre...aun no la e visto en la calle pidiendo un dolar pa comer eh?asi ke....si an exado ese capitulo xfvr k alguein m lo diga k alomjr m lo perdi :smt005 :smt005 :smt003 ajajja
BeSoTeEeS pA tOoOsSs!! :smt006

Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Para ser sinceros la peluca la sienta como una patada en la boca. Otra cosa es que la niña sea mona, que tenga unos ojazos verdes de impresión y que ese tipo de mujer aniñada les guste a muchos chicos. Pero la peluca, como peluca... tiene un tiro :smt005 :smt005 :smt005

P.D.(2)

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”