Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Venga Vege no te pongas triste por el mal resultado de los Ferrari..sabes de sobra que al final van a ganar el Mundial de pilotos y constructores....y para que veas que soy buen compañero te dejo este gif para que te lo pongas aunke el que tienes esta bastante bien.....este te gustara mas :smt003 :smt003 :smt003
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:bb Joder, qué buenas esta la chica y sus "amigas", por un momento me olvide de que era el post sobre F1, aunque casi lo mismo, vaya potencia, con esa cualquier marca la vuelta rápida... :smt005

En cuanto a Ferrari, pues eso espero Clark, aunque espero que haya mas carreras tan reñidas como esta en la que podía ganar cualquiera, que hace tiempo que no había una tensión así jaja, un saludo...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver esque, en mi opinión, ahora mismo Ferrari está muy por encima de las demás escuderias. Que Hamilton o Kubica les inquiete de en vez en cuando pues viene siendo normal... no en todas las carreras el Ferrari va a ir arrasando y siempre alguno por una circunstancia u otra se te puede torcer la carrera pero ha quedado demostrado que están por encima. La carrera del domingo pasado, en principio, no debe servirnos de referencia... era una carrera loca donde todo podía pasar, los fallos de los pilotos estaban a la orden del día, en ese circuito precisamente se perdía mucho tiempo con los doblados y demás... y estuvo ahí la clave por la que Massa perdió tanto tiempo con respecto a Hamilton, eso y la maginifica conducción de Lewis que también cuenta mucho... todo eso no nos sirve de referencia para las próximas carreras. Si la carrera hubiera sido en seco... el ganador era Massa y si no llega a ser por el SC que rejunto a todos los pilotos Massa tendría una carrera placida dentro de la dificultad. :smt102


PD: Joder Clark, vaya mamellas! Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Discrepo en lo de que Massa hubiese tenido una carrera a placer. Monaco es monaco y ahi no puedes decir de este agua no bebere.. cualquier descuido pum.

Luego tambien que los Ferrari no estan hechos para ese circuito, donde hamilton les mojo la oreja a todos..Monaco se sabia casi de antemano que era un circuito pro Mclata .. y Hamilton asi lo hizo ver aunque Massa hicese la vuelta rapida.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues ya que estamos yo también discrepo Nisilla... :smt005
Ha ver, que los Ferrari se han mostrado superiores a todos, si acaso Mclaren están cerca, pero en los demás circuitos se ha visto que no son tan regulares como los Ferrari. Como ya dijiste, esto es Mónaco y al igual que no se puede decir que Massa hubiera tenido una carrera placentera, no puedes decir que este circuito es mas apto para una escudería u otra, es verdad que Hamilton hacía unos vueltones, y es que hizo una buena carrera, pero no por ello el Mclaren iba mejor, yo no aprecie diferencia alguna en circuito, si no fuera por los errores de Massa y Raikkonen, y la mala suerte que tuvieron con la elección de los neumáticos y algunos doblados...

Un saludo.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Historicamente Monaco es un circuito proMclata.. busca una relacion de los campeones en monaco y veras que escuderia es la mas propicia en victorias en este trazado.. donde Mclata tiene mas del doble ;)


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La que se está liando en la carrera de hoy... luego me explico mejor. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Se dice todo con 2 frases:
-Ni Raikkonen, ni Hamilton ni Alonso han terminado
-Coulthard ha subido en el podio :smt005
Canada c'est magnific! XD


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tremendo Hamiltonazo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hemos descubierto que el niño aparte de ser un niñato algo creído y algo mimadillo :smt002 resulta que es daltónico :smt005 :smt005 Peazo de saltada de semáforo se ha pegao y lo peor le ha jodido la carrera a Kimi.

Tremenda cagada de los mecanicos de Mclaren en el repostaje de Hamilton porque Kubica y Kimi lo habían adelantado en boxes.

Tremenda cagada de estrategia de Renault al hacer entrar a Alonso al mismo tiempo que los que iban por delante de él.

Tremenda gilipollez de Alonso al rodar por la zona sucia para intentar adelantar a Heidfield después de llevar más de quince vueltas sin poder pasarlo, la excusa ha sido "Tenía que intentarlo porque si no no entraba en los puntos" ¿Y de qué te va a servir? :smt017 So capullo, rueda normal detrás y si puedes lo adelantas sin arriesgar, pero no lo mandes tó a la mierda y mucho menos te la juegues tal y como están las condiciones del circuito.

Y final, pero no por ello menos importante, tremendo adelantamiento de Massa en la curva del alfiler, de lo más divertido que se ha visto últimamente :smt005 :smt005

Ya, creo que lo he dicho todo...

Menos mal que Pedrosa y Nadal me han alegrado el día :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No :smt018 Se resumen en esto...

Imagen

:smt044 :smt044 :smt044

Los dos fracasos de la carrera (el de kimi justificado, pobre) y el ganador de la propia que sale como lider del mundial además. Grande Kubica!! :smt003

Alonso se le nota muy nervioso, nada propio de él. Pero de todas maneras, lleva un carrito de helados como para andar con tonterias, lo mejor para él q se acabe pronto el año y salga de ahí. Hablando de carrito de los helados así les ha pillado Massa a Barrichello y Kovalainen, tremendo owned les ha metido. De todas formas Massa... a pesar de verse perjudicado por un error q ha tenido su equipo en el box y no terminar arriba... ha hecho una buena carrera.

A Hamilton le gusta dar por detrás. Imagen
Lore escribió:Menos mal que Pedrosa y Nadal me han alegrado el día :smt003
Espera, que queda Gasol. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Super_House escribió: A Hamilton le gusta dar por detrás. Imagen
Y su padre le gusta conducir por parques infantiles Imagen


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso le digo yo una carrera, hace tiempo que no me divertía tanto...

Una putada lo que paso con Hamilton, y mas porque el pobre Kimi con lo bien que iba al final lo acabaron jodiendo casi literalmente, vaya putada, pudiendo ganar y paso lo que paso, desde luego, vaya tontería la de Hamilton, con las ganas que iba pues era de esperar que pasase eso, aunque eso si, hay que decir que el capullo que se encargaba del semáforo es casi que mas culpable, desde luego...
Aunque tengo que decir que me reí bastante viendo la situación, vaya que se amontonaron jaja...

Coulthard estuvo allí y se saco un 3 puesto por la cara, y porque supo mantenerse allí, así que merecido su puesto.

En cuanto a Alonso, me dio la sensación de que se bloquearon las ruedas traseras, pero si él mismo dice que fue su error pues nada, no hay mucho mas que comentar, solo que iba bastante bien, parece que Renault han mejorado un poco después de todo...

Y el momentazo de la carrera, que me partí de risa, la pasada de Massa a Barrichello y a Kovalainen, era para ver :smt005 :smt005, y al final llego 5, buena carrera, teniendo en cuenta lo que le paso...

Hablando de Kubica, un primer puesto totalmente merecido, es uno de los mas regulares, casi siempre puntuando, un gran piloto y era de esperar que tarde o temprano ganase, así que victoria merecida. Eso, junto con la buena estrategia de Heidfeld hizo que BMW haga un doblete, llevandose 18 puntos, que el equipo creo que también se merece, por el salto que han pegado ese año. Otro lider, y esa vez de BMW, ha ver si los BMW siguen igual de competitivos, y tenemos a tres equipos luchando para el campeonato, que la verdad que es mas interesante que lhaya solo dos pretendientes al titulo.

Pues nada, hasta la siguiente carrera, ha ver si sigue habiendo espectáculo como en Canadá...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Imagen

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Yo creo que a Alonso entre que se fue por la zona sucia y que estaba llevando el Renault al borde de sus limites este dijo "hasta aqui hemos llegado" y se acabo la carrera. Una pena porque pudo perfectamente pescar una plaza de podium. Y luego lo que ha comentado Alonso, que tenia combustible para mas vueltas, como Heidfeld y le hicieron entrar a la misma vez que los cuatro de adelante, cuando se podia haber escapado en cabeza... eso es un error gordo de Renault.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Es cierto que Alonso irá a Ferrari en 2009 porque ninguna otra escudería le convence? :smt017


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Tan cierto como si yo comprara un lamborgini porque son los únicos que me convencen :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”