Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

De nada un placer.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

hola, siento molestar, pero creo que nadie me ha respondido, asi que vuelvo a insistir, perdon por ser pesada! yo queria q alguien me hiciera una de esas imagenes q se mueven, y/o un bonito avatar ambos de smallville!!!! no importa lo q tenga, a mi me gustan Clark, Lex, Chloe y Lana, en ese orden, lo digo por si sirve de ayuda. bueno, ya no moesto... :smt003



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Muchas gracias vabyrap por la respuesta :smt023
No me imagino poniendole texto a 80 capas :smt119 mucho trabajo :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

vaby necesito otro banner si m aces ese favor :smt003 ...m gustaria k m icieras uno variado cn fotos de seth y summer(the oc),clark y lana(smallville,aunke ya lo sabes :smt002 )y de max y liz(roswell)sino cnsigues de roswell no importa si m lo aces cn las otras parejas m paece muy bien :smt003 y k no se me olvide el nombre :smt003 t lo agradeceria muxisimo..espero cnestacion
BeSiKoOooos!!


Imagen
Imagen

majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

hola

Mensaje por majopa_rg »

Me gustaria una firma en donde apareciera Clark, Lana y Lois y este con traje de superman . :smt002



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

vabyrap escribió:Sonne ponme alguna foto de ese hombre que se me da fatal buscar imagenes de futbolistas por que como ademas no se ni quien es al final la puedo hacer de cualquier futbolista menos de ese jajajajaja.
pues aki tienes una vieja que tiene mi hermana...
Imagen


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Bueno voy contestando por partes ok????

- Elementokr36, No molestas yo puedo hacerte el avatar sin problemas la firma gif no por el echo de que no recuerdo como se hacian solo hice uno solo asi que primero tendria que ponerme a leer y buscar el como se hace si quieres esperar bien si alguien que sepa se ofrece a hacertelo genial yo supongo que entre hoy y mañana me pongo al dia de como se hace pero primero tendria que encontrar a alguien que me explique ok?

- Twori me pasa lo mismo los gif y yo no nos llevamos bien pero te digo lo mismo que a elementokr ok???

- Majopa_rg eso esta hecho durante la mañana supongo lo tendras ok? Perdon no habia leido bien no hay fotos de clark de superman y un fotomontaje te quedaria bastante mal si quieres te lo hago con clark normal y si no haber si alguien se ofrece ok?

- Sonne lo mismo hoy lo tienes, tiene que poner algo en especial??? Quieres que sea esa misma foto con el texto que ya tiene???

Un saludito.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Muchas Gracias por la respuesta, no me molesta esperar, asi que tomate tu tiempo :smt003 No hay problema, gracias nuevamente!!!! :smt005



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

gracias vaby...prisas ninguna...tomate tu tiempo y cuando este no t preocupes ay tare :smt003 :smt003 BeSiKoOoOoOs!!


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

vabyrap escribió: - Sonne lo mismo hoy lo tienes, tiene que poner algo en especial??? Quieres que sea esa misma foto con el texto que ya tiene???

Un saludito.
kiero solo un avatar con esa foto, ya sea la de la izkierda o derecha, como salga, y que diga: cristiana0717

lo de la lengua y eso, no creo que quepa chido... saludos :smt006


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Bueno sonne aqui lo tienes las imagenes que dejaste ya estaban tocadas y al meterle yo efectos quedaba bastante mal asi que un compi de otro foro me a pasado esta imagen espero que le guste.

Imagen

Un saludito


Imagen

majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

gracias

Mensaje por majopa_rg »

gracias y me puedes decir en donde lo pusiste. majopa_rg



majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

HolA

Mensaje por majopa_rg »

Me parece bien que sea solo Clark al natural de preferencia con Lois. gracias
:smt005



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

vabyrap escribió:Bueno sonne aqui lo tienes las imagenes que dejaste ya estaban tocadas y al meterle yo efectos quedaba bastante mal asi que un compi de otro foro me a pasado esta imagen espero que le guste.

Imagen

Un saludito
gracias... asi esta bien, le ha encantado a mi hermana.... te lo agradece, al igual que yo.. saludos :smt006


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ei chicos!!! Mi nueva firma.. os gusta como me ha quedado??
ser sinceros enga!!!

un saludo!!!

Imagen



Responder

Volver a “General”