DARTH VADER escribió:
Yo ya pensaba que te habías aburrido y lo habías dejado
¡¡Pero que no!!!
Verás, hay momentos que mi curro me tiene muy pero muy ocupada y cuando encuentro algo que disfruto al leerlo, me gusta tomarme mi tiempo, leerlo despacito sin saltearme ninguna oración (por que en mi trabajo estoy muy acostumbrada a leer por siglas y bien rapidito

).
Vegeta33 escribió:Akkane, esos besos de buena mañana hacen brillar el sol aun mas si cabe, creo que ya he conseguido reunir todos los factores para que disfrute de un buen día sin duda alguna.
Uyyyyyy!!! ¿A eso le llamas inexpresivo?
Me encantó guapote
NAA escribió:
Akkanesita, tengo una gran duda, ¿quien coño es tu hijo? tengo un sobrino? y quien es el padre?

Shelby escribió:Es que nuestra hermanita no se pudo resistir más y al final se tiró al cuello de Davis... ¡y he ahí el resultado!
Tu sobrino es Shuster, y creo que la culpable de sus desvelos de anoche fui yo...
Mejor explicado, imposible.
Y que noche
s aquellas en la que se produjo la concepción

(espero repetirlas)
Por cierto, mi bebé salió tan guapo como el padre
SHUSTER escribió:MAma tranquila estoy bien, la tia shel ha sabido cuidarme ayer me dieron calabazas mama.
Mira, cuando estés con tus tías, dejo por descontado que estas bien. ¡¡Aún no sabes las tías geniales que te estás echando!!

¡¡Y espera a conocer a la abuela!!
Eso de las calabazas ¿es bueno o malo?

(yo espero que sea por demás bueno

)
ancksunamun escribió:No familia cibernauta

... me ausento un tiempo. Acabo de recibir malas noticias a través de msn. Tengo una situación personal complicada. Vamos, que voy a ver si me dedico a los butrones.
No en serio, ha sido un placer el haber compartido con todos vosotros tantos mensajes, pero de momento tengo que marcharme una temporada. Seguid así de bien y de guapos.
Os veo a la vuelta.
Besos.
Estoooooooo ... (como diría Shelby)
¿Es bueno o malo lo que dices??
Si te ausentas por vacas, por joda, ¡¡genial!! Pero, me dejas desconcertada. La combinación de tus palabras y tus emos... pues como que no sé que interpretar. ¡¡Que alguien traduzca por favor!!!
Boffy, linda!!! Que mal que no tengas findes libres. Y, sinceramente, espero encontrarte en el msn, así nos conocemos más y pasamos un buen rato en las comus que GAR arma. Tienes mi contacto MSN aquí abajito

Besos!!
(al final, me salió un post onda Vege

)
Sin firma.