Qué? Dejénme soñar
Además muchas más esperanzas me da que lo crea Shelby, le atina a todo siempre

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pero ahi no dicen que "hayan sido canceladas" sino que "HAN ANUNCIADO QUE ESTE AÑO (2010/11) ERA SU ÚLTIMO AÑO", que es bien distinto, siendo así la lista se reduce bastante xq que yo sepa solo de smallville se anunció como su último año en la presente temporada, ¿o hay mas series que tb dijeron que este año sería su último año?mariesv escribió:Hay muchas series que fueron canceladas o terminaron en estos ultimos 12 meses Dollhouse, Lost, the Tudors, Ghost Whisperer, Medium, Cold Case, Heroes, 24, Caprica, FlashForward, y un monton mas, yo la verdad si es una pelicula de TV de SV bienvenida sea, y si es otra temporada la verdad es que estoy un poco dividida en ese asunto a esperar como termina esta temporada.
GW fue CANCELADA, y Nip tuck YA FINALIZÓ el año pasado, ahi no dice "series finalizadas", dicen que han anunciado su final para este año, no digo que sea smallville, pero de las series que estais meniconado, acabaron la temporada pasada, no estaAlexakent escribió:Nip tuck anuncio ser la ultima y creo que Ghost Whisperer...
¡Dario Delacio ha firmado para interpretar a un monstruo en Smallville, pero no es Darkseid!
La Productora Kelly Souders ha confirmado que Dario Delacio regresa para interpretar a cierto monstruo de más de dos metros en Smallville, pero no es Darkseid.
EW.com ha tenido a la productora de Smallville Kelly Souders que ha confirmado que Dario Delacio is regresa:
"Siempre es increíblemente divertido el ver que se ponen los disfraces en la gente para una hora. Pero el villano de esta temporada tendrá involucrado un poco más de CGI (efectos especiales). Pero un chico que ha trabajado antes en la serie con difraz regresa, y es no otro que el forzudo Dario Delacio, que ha firmado por tres episodios. Pero no estará interpretando a Darkseid. Interpretará un personaje con el que está más familiarizado. Estoy segura de que eso no defraudará tampoco con Geoff Johns escribiendo".
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=27865
@Amermalik12: I met Callum Blue a short while ago he informed he was returning as well..from the horses mouth.
("Me encontré con Callum hace un poco de tiempo e informó que él también regresaba... de primera mano")
@Amermalik12: I asked him and he said for a few episodes..very nice guy got some pix with him as well.
("Le pregunté y me dijo que para unos cuantos episodio... un tipo muy amable. Me hice algunas fotos con él también")
Me siento igual que tú y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco estoy lista para dejarla ir. Otra cosa es que en este tiempo ya me haya hecho a la idea de que en mayo se terminará definitivamente, pero eso no quita que me entristezca al pensar en ese momento y en cuanto la voy a echar de menos.mayiya escribió:Espero que sea Smallville... Sería la mejor noticia para mi desde que supe que esta sería la última temporada
No estoy lista para dejar ir a Smallville de mi vida para otros fans quizás no les guste la serie y esten hartos de ella pero sinceramente no me veo diciéndolo adiós a Tom y a todo el cast este año. Es muy triste.. Y para los que ya esten cansados de Smallville ya saben que pueden hacer con ese control remoto, no?
DEAD AND BURIED
Life Unexpected (The CW)
Lone Star (Fox)
The Good Guys (Fox)
Medium (CBS)
My Generation (ABC)
Running Wilde (Fox)
Smallville (The CW; ‘cuz its the last season – unless, maybe, TVline knows something we don’t)
The Whole Truth (ABC)
http://insidetv.ew.com/2011/01/13/tv-sc ... cancelled/