Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No! Me refería a este año cuando el Madrid se quedó en octavos y yo no me reí del Madrid pero bueno, retiro lo que he dicho porque quizás si alguien busca unas cuantas páginas detrás de esta verá que lo que digo es mentira... así que Os perdono y dentro de pocos minutos subiré un vídeo para los culés y los no tan culés
-
- Moderador/a
Bueno, lo que casi todos nos esperabamos se ha cumplido. El Chelsea pasa a la final de moscú al imponerse al Liverpool por 3-2 con prorroga incluida. Ya os lo dije yo Vale, sí... dije penaltis
En fin, una pena lo del Liverpool que también ha merecido ganar... no ha sido su mejor partido pero se han dejado todo en el campo. Lo que no acabo de comprender es... ¿por qué coño quita a Torres con más de 20 minutos de partido?
Es inexplicable. Estaba siendo de lo mejor de su equipo, se estaba peleando con dos miuras como Terry y Carvalho, estaba muy motivado y con más motivo después del golito que le dió el empate al Liverpool... y va y le quita con todo por decidir y con un 2-1 en contra. Vaya columpiada que se ha pegado el amigo Benitez. En fin...
Gran final de la Champions:
21 de Mayo -> Manchester United - Chelsea
En fin, una pena lo del Liverpool que también ha merecido ganar... no ha sido su mejor partido pero se han dejado todo en el campo. Lo que no acabo de comprender es... ¿por qué coño quita a Torres con más de 20 minutos de partido?
Es inexplicable. Estaba siendo de lo mejor de su equipo, se estaba peleando con dos miuras como Terry y Carvalho, estaba muy motivado y con más motivo después del golito que le dió el empate al Liverpool... y va y le quita con todo por decidir y con un 2-1 en contra. Vaya columpiada que se ha pegado el amigo Benitez. En fin...
Gran final de la Champions:
21 de Mayo -> Manchester United - Chelsea
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Hombre, que ya tocaba, las veces que se acerca el Chelsea y no consigue ganar la Champions, ha ver si ahora tienen mas suerte, aunque claro, es Manchester, el equipo que le gano dos veces en la Premiere. Y encima de todo llegan dos equipos ingleses, por mi encantado, al menos no habrá tantos parones como hay en equipos de otras ligas, ahora a esperar la final...
-
- Moderador/a
El precedente más reciente que tenemos de este partido es el de Liga disputado el pasado sábado... Chelsea 2- 1 Manchester
Y con ese resultado a falta de dos jornadas ambos equipos empatan en el primer puesto. Aunque con el goal average ganado por parte del United. Resumiendo, que esos dos se van a jugar en menos de un mes dos títulos, la premier y la champions.
Va a estar divertido el asunto.
Y con ese resultado a falta de dos jornadas ambos equipos empatan en el primer puesto. Aunque con el goal average ganado por parte del United. Resumiendo, que esos dos se van a jugar en menos de un mes dos títulos, la premier y la champions.
Va a estar divertido el asunto.
Joder y que lo digas, o todo o nada, no creo que nadie se conforme solo con un título, aunque sin Morinho no veo a Chelsea que sea capaz de ganarle la partida al Manchester, que son algo mas constantes, aunque en esos últimos partidos tampoco es que han brillado mucho que digamos. Estaría bien que el Chelsea ganase, es un equipo que siempre esta allí y siempre se le acaba escapando el título, que Manchester le sobran trofeos jaja...
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
parece que suena quique pal atletico
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes
pero la noticia de hoy es la de cerezo... parece que tenemos algo en comun
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes
pero la noticia de hoy es la de cerezo... parece que tenemos algo en comun
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 17922.htmlEnrique Cerezo escribió: "Estoy hasta los huevos, vamos cada día peor"
-
- Moderador/a
Hombre Forlan y el Kun de patanes y tuercebotas no tienen nada eh??.. lo que pasa que es un equipo que le falta constancia.. ha pasado de ser un bluf.. a encandilar y a volver a ser un bluf en la misma temporada.
Respecto al Liverpool una pena.. a mi si me gusta desdela epoca de Owen cuando se pegaba esas cabalgadas y marcaba esos golazos a ultimos de los 90.. fowler en sus buenos tiempos ... en fin que no escucharemos en moscu el "you'll never walk alone"
Del barsa no voy a decir nada que no haya dicho ya.. no puedes arreglar toda una temporada al final a matacaballo. Se tuvo que hacer el año pasado una limpia y no se hizo.. ahora toca pagar las consecuencias. Para los madridistas mejor.. y cuanto mas tiempo tarden en hacerla mas titulos ganaran los rivales.
Que hara Eto'o ? amenazo con irse si no ganaba nada.. os apostais un trueque drogba -eto'o ? y pelas de por medio? uno quiere irse para england y el otro quiere cambiar de aires y que ejor que la liga española...aunque si ganan champions y la liga (no seria raro pensar en un doblete..) igual se queda.. sevha se va al milan .. ais que mercadito de veranito vamos a tener...
PD este domingo a la fuente no ? :P
Respecto al Liverpool una pena.. a mi si me gusta desdela epoca de Owen cuando se pegaba esas cabalgadas y marcaba esos golazos a ultimos de los 90.. fowler en sus buenos tiempos ... en fin que no escucharemos en moscu el "you'll never walk alone"
Del barsa no voy a decir nada que no haya dicho ya.. no puedes arreglar toda una temporada al final a matacaballo. Se tuvo que hacer el año pasado una limpia y no se hizo.. ahora toca pagar las consecuencias. Para los madridistas mejor.. y cuanto mas tiempo tarden en hacerla mas titulos ganaran los rivales.
Que hara Eto'o ? amenazo con irse si no ganaba nada.. os apostais un trueque drogba -eto'o ? y pelas de por medio? uno quiere irse para england y el otro quiere cambiar de aires y que ejor que la liga española...aunque si ganan champions y la liga (no seria raro pensar en un doblete..) igual se queda.. sevha se va al milan .. ais que mercadito de veranito vamos a tener...
PD este domingo a la fuente no ? :P
-
- Moderador/a
Hombre, esta claro que a esos jugadores junto a Simao, Maxi, R. García, etc... los aprovechables, vamos. No me referia.NiSiLLa escribió:Hombre Forlan y el Kun de patanes y tuercebotas no tienen nada eh??.. lo que pasa que es un equipo que le falta constancia.. ha pasado de ser un bluf.. a encandilar y a volver a ser un bluf en la misma temporada.
Yo tiraba más por los Cleber Santana, Eller, Pablo, Mista, Pernía... esas grandes estrellas.