Entrevista Exclusiva: Alaina Huffman Habla Sobre Smallville, Stargate Universe, y Agent Mom
Por Alex Zalben 27 de Enero, 2011
Alaina Huffman está muy, muy ocupada. Está interpretando el personaje recurrente de Black Canary en Smallville, Lt. Tamara Johansen en Stargate Universe, co-creando un cómic para esta website, manteniendo una ocupada agenda en las convenciones, y – si por si eso no fuera suficiente – es madre de tres niños, incluída una de trece meses. Gracias a Dios, la trabajadora actriz se tomó parte de su tiempo para hablar con nosotros sobre todo – y por qué se obsesiona sobre todo por… ¿Las noticias?
MTV Geek: Hablemos sobre tu aceptación del personaje de Black Canary?
Alaina Huffman: Sabes, no sabía nada sobre Black Canary cuando conseguí la prueba, y eso fue hace tres años. Dui para la audición, me llamaron y me dijeron que tenía el papel, y luego dijeron que no iban a decirme qué papel era, porque era alto secreto. Finalmente terminaron contándomelo, y la investigué porque no sabía quién era... Y me di cuenta de que tenía que ponerme ese traje (risas) y fue como, “Oh Dios mío.”
Pero realmente la adoro, creo que ella es una carga energética realmente genial, es un gran personaje fememino. Ha hecho mucho – en los cómics, no en la interpretación de Smallville aún – pero en los cómics realmente adoro el aspecto de que esté tan enamorada de Green Arrow, pero que también sea una chica sexy que podría tener probablemente a quien quisiera, y aún así siga ligada a él.
Geek: ¿Vamos a ver algunos toques de la relación entre Green Arrow/Black Canary en Smallville?
AH: Sabes, Chloe regresa en este episodio, y eso crea una especie de tensión entre ellos, porque ella se fue en unas circusntancias muy interesantes. Pienso que siempre ha habido una especie de entendimiento subyacente de que hay una atracción ahí, pero no se ha mostrado nada aún. Espero que lo muestren. Les queda casi media temporada aún antes de que la serie se acabe, y pienso que es una historia tan genial para contar. Así es que, hasta ahora, no, pero espero que me llamen, y que me pidan que regrese para contar un poco de esa historia.
Geek: Si deciden hacer un spin-off de la Liga de la Justicia de la serie, ¿es algo en lo que te gustaría estar a bordo?
AH: Sí, me encantaría hacer eso. Definitivamente me mantendría comiendo sano. [Risas] Poniéndome mis medias de rejilla y mis pantalones cortos todos los sías. Tanto si es un spin-off de la Liga de la Justicia, o uno de Green Arrow, o sé que muchos fans están pidiendo por un spin-off de Star City sobre Green Arrow. Absolutamente estaría interesada si fuera algo que hacen. Sabes, Stargate acaba de ser cancelado, así es que estoy algo libre ahora mismo... Así es que sería estupendo.
Geek: Hablemos sobre eso un poco. ¿Cómo estáis llevando el resto del elenco y tú la cancelación de Stargate Universe?
AH: Sabes, estou yan, tan agradecida por los últimos dos años, y por todas las relaciones, y la gran familia en la que literalmente conseguí entrar. Dieciséis temporadas de las dos otras series, y todos son el mismo equipo. La única cosa que es realmente diferente es el elenco. Es triste para todo el mundo. Realmente me siento mal por todo el equipo. Sé que todo el mundo seguirá adelante, todo el mundo tiene realmente talento – tanto en la oficina de producción, los escritores, los creadores, y el elenco y el equipo. Cuando consigues algo bueno, y te encanta ir a trabajar, y tienes una bonita familia allí, es triste... Pero también es un poco agridulce. Es agradable tener la oportunidad de hacer otras cosas, y para mí, estoy feliz de todas formas, me siento agradecida por la sos temporadas que tuvimos. He conseguido regresar a LA, tengo a mi familia, y mi casa, y estoy esperando para la próxima oportunidad. He conseguido mi libro de cómics, Smallville aún continúa, así es que quizá haya algo ahí. I
Podéis leer el resto de la entrevista aquí:
http://geek-news.mtv.com/2011/01/27/exc ... agent-mom/