para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajjaja oye seria una buena campaña xDDDDDD


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pos a ver no me tientes que lo pongo de avatar


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ehhh! en verdad esta superxulaaa!! jajaja :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ale ahora me lo he "ponio" yo ea :smt016 :smt016 :smt016


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajjajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joooo pos yo lo pongo de cartel en la casa en un rato jaja


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajaj :smt005 :smt005



chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Re: para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Mensaje por chulikika »

Hermano de Clark escribió:
luisa22 escribió:bueno es mas que obvio el patetismo de lana, anoche vi el capitulo 6x10 y esa es la palabra que mejor define este pasaje, porque trata basicamente de ella y me remito a sus acciones...

1) a quien le sigue pareciendo lana un buen personaje y por que??
2) utilidad del personje
3) reaccion de clark lo mas deseado de smallville
4)cara de lana tras el desplante

comentemos estas cuestiones y busquemos alguna logica si es que es posible a este patetico personaje (nunca me cansare de decirlo y ahora con mas razón que nunca)
Por mas que no te guste Lana es y sera un personaje importantisimo en Smallville hasta el final, no me voy a poner a dar razones porque Lana se tendria que quedar porque son muchas, lo unico importante que te puedo decir es que es el amor de Clark y pienso que al final de la serie van a estar juntos por esa razon tiene que seguir Lana.

Salu2
El personaje de Lana es penoso!!!!!!!Pero sere objetiva,llevamos seis temporadas y cada vez entiendo menos de que va su relacion.Hace tiempo que me he perdido y creo que hace tiempo que dejo de ser interesante porque roza el parecerse a la peor telenovela de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!
Su relacion da vueltas en torno a lo mismo,si me intercalan un episodio de la primera temporada ni me dari cuenta porque nada a cambiado!!!!!!!
Gracias a Dios que han aparecido muy bueno personajes,sobre todo el de Lois.
Esta claro que si sobra alguien,es Lana!!!!!Lo siento por los seguidores de Lana pero no acabarn juntos y probablemente la mataran,anque preferiria que no para que no alegaran que acabo con Lois porque Lana murio.
Me gustaria que Clark acabara con Lois porque vea que la quiere y mucho mas d elo que quiso a Lana..........
Bueno si algo tengo claro es que no acabara con Lana porque la chica es insipida,en la septima la largan seguro



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Voy a ser yo tambien objetivo porque sino aki se puede montar la de dios!!!
El personaje de Lana es penoso!!!!!!!
te lo parecera a ti.... no voy ha hacer mas comentarios al respecto......
llevamos seis temporadas y cada vez entiendo menos de que va su relacion.
juer pues si en 6 temporadas no te has enterado....... mejor deja de verla con subtitulos y te la bajas directamente en español... aver si eso te ayuda.... sino.... esque ya no hay remedio.....
Hace tiempo que me he perdido y creo que hace tiempo que dejo de ser interesante porque roza el parecerse a la peor telenovela de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!
Pues ves encontrandote... que el tiempo pasa.... y a ver si no te vas a enterar tampoco de Clois.....
Ah.. que eres asidua a las telenovelas???? dime cuales te gustan y asi si conozco alguna comparamos.. porque a mi el royete Clana.......... me encanta!!!
Su relacion da vueltas en torno a lo mismo,si me intercalan un episodio de la primera temporada ni me dari cuenta porque nada a cambiado!!!!!!!
Nooooooo... si te intercalaran un episodio de la 1º temporada no te darias cuanta porque como ya as dicho... andas mas perdida que un pulpo en un garaje con una llave inglesa en la mano...... Ombre.. yo si que e visto evolucion.. pero bueno.....
Gracias a Dios que han aparecido muy bueno personajes,sobre todo el de Lois.
Esta claro que si sobra alguien,es Lana!!!!!Lo siento por los seguidores de Lana pero no acabarn juntos y probablemente la mataran,anque preferiria que no para que no alegaran que acabo con Lois porque Lana murio.
Bueno.... eso de buenos personajes.... yo incluiria el "rescate" de chloe que ahora se ha convertido en protagonista absoluta.. porque lo de Lois.... ese papel no tiene nombre... o por lo menos por ahora... espero que se lo curren mas a partir de ahora.....
Me gustaria que Clark acabara con Lois porque vea que la quiere y mucho mas d elo que quiso a Lana..........
Bueno si algo tengo claro es que no acabara con Lana porque la chica es insipida,en la septima la largan seguro
insipida????? ahora me parece que no te voy a recomendar los capitulos en español... mejor miratelos en turco chino o polaco.. que asi.. yo creo que te enteraras igual!!!!
Insispida???? la has porbado a caso??????mmmmmm ahora entiendo el porque de que digas que es patetica..... a caso te dejo plantada?????

Chao!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ay la virgen!!! Lo que hace la nocilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Te da superpoderes????? :smt077 :smt005
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 wow willy has sacado lo que tenias dentro eehh!!! jajajajajja no digo nada que sino temere la conestacion de willy!!! jajaja xD


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

willy_361, ¿por qué "esa inspiración tan graciosa que tienes" no la utilizas para dar argumentos de peso a las opiniones de la gente en vez de utilizarlo para intentar ridiculizar a los demás?

Porque muchos chistecitos sobre lo que opinan los demás, pero todavía no he visto que contestes nada. Tus argumentos simpre son "pues yo sí veo muchos...", "no voy a hacer más comentarios al respecto...".

¡Pues compártelos con los ignorantes como nosotros, que estamos deseando que lo hagas! ¡¡¡¡¡¡¡Andaaaaaaa, por fiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

¡A lo mejor descubres que llevas algo más dentro y tó! ¡Anda, inténtalo, que con tanto ingenio seguro que lo consigues y hasta a más de uno lo conviertes al clanismo!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

aprovechando que tengo fiebre me hago el banner we love nisilla y el we love willy awesome man , impresionante estuviste te curraste hoy dos respuestas chulas digan lo que digan


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

willyyy!! el amooooo!!! :smt003 esos comentarios son los mejoresssssssssss!! :smt041 :smt041


we love youuuuuuu! :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby ya te respondi en el otro post!!!!! jajaja que mas que contestaciones parecen testamentos... jajajaja
seguro que por ahi en medio puedes encontrar algun argumento de peso!!!
Y respecto a lo de ridiculizar.... no eh!!! qur yo os kiero mucho a todos los Smallvillianos.!!!!!

Alanina y teresa no me digais esas cosas que me sonrojo!!!!! jajaja



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”