Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Como yo no puedo hacer nada :smt011 ....... lo unico que nos queda es

esperar eses :smt013 :smt076 poner el torrent...jejejeje

pero bueno... me voy a dormir :smt015 y esperar mas un dia

aver q pasa...

Antes yo tenia el Emule siempre con ID Baja :smt089 , hoy yo fui mirar una cosilla i

cuando me di cuenta lo tenia ID Alta :smt081 :smt041

y bueno... aver ahora como me salen las velocidades para bajar las cosas....

Saludoo :smt006


Imagen Imagen

Ricard Pérez Argemí
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:15 pm

Mensaje por Ricard Pérez Argemí »

Huesario porqué a un no habeis puesto los capítulos 5x06 y 5x07 en español para el emule??? :smt009 :smt010
Weno mientras tanto voy a esperar porke ya hace como 5 dias ke se emitio el capitulo 5x07 en la Fox!!! :smt019
Un :smt006 huesario y a todos los ke hacen posible esta página y esta magnifica serie!!!!! :smt005 :smt002[code][/code]



Didi3
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 26, 2006 2:31 pm

Mensaje por Didi3 »

Huesario porqué a un no habeis puesto los capítulos 5x06 y 5x07 en español para el emule??? :smt009 :smt010
Weno mientras tanto voy a esperar porke ya hace como 5 dias ke se emitio el capitulo 5x07 en la Fox!!! :smt019
Un :smt006 huesario y a todos los ke hacen posible esta página y esta magnifica serie!!!!! :smt005 :smt002



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt005 hola a todos ya queda poquito, que bien :smt041 venga animo a todos que seguro que esta tarde ponen los capítulos 5x08 y 5x09 :smt026 :smt051 que tengo unas ganas de verlos yo también, ya veréis como podremos disfrutar de ellos , esta gente no falla :smt044 por que si han puestos los de las temporada 1 al 4 la 5ª tambien la irán poniendo, que emoción a ver que la pongan esta noche , que la pongan :bb que yo me estoy aguantado :smt091 pero con unas ganas de verla increíble,:smt118 bueno un saludo a todos :smt006 , pues todos somos el foro tan bueno que hemos hecho y una bien venida a los nuevos :super03 :smt023 :smt024 :smt038 :smt039


Imagen

Didi3
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 26, 2006 2:31 pm

Mensaje por Didi3 »

D.P.P o alguien me podria decir como se pone el avatar plis :smt005 :smt009 eske e buscado aver y no encuentro la manera de ponerlo :smt011. weno lo agradeceria mucho ke alguien me lo pudiera decir. :super05
Un :smt006



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Didi3 escribió:D.P.P o alguien me podria decir como se pone el avatar plis :smt005 :smt009 eske e buscado aver y no encuentro la manera de ponerlo :smt011. weno lo agradeceria mucho ke alguien me lo pudiera decir. :super05
Un :smt006
Ve al perfil...es la ultima casilla...

tu tienes que ir a alguna pagina y subir su avatar, y despues es solo poner el URL alla donde pide

no se si puede poner aca los sitio pero, busca en la google la pagina con nombre de "Imageshack"... pon su imagen, subes, y pon el URL k te van a dar e pon en su avatar...

O si quieres aguegame en el msn, dame la imagen y yo la subo y te paso el URL....

Saludos :smt006


Imagen Imagen

Didi3
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 26, 2006 2:31 pm

Mensaje por Didi3 »

Muchas gracias Franciel :smt023 pero sabrias decirme como hacerlo pa poner una imagen en movimiento??? :smt009 :smt005
Saludos :smt006



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Didi3 escribió:Muchas gracias Franciel :smt023 pero sabrias decirme como hacerlo pa poner una imagen en movimiento??? :smt009 :smt005
Saludos :smt006
Son las mismas cosas.....pero tu k tiene k tener una imagen en movimiento....

osea, tu tiene que procurar una por la internet y la copiar para ti...

y despues subirla y tal...

Mira la mia <<<< ....yo procure una por la internet y puse ay...

Pon na google, pon " Gifs Smallville" y ya encontraras varias imagenes


Imagen Imagen

Didi3
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 26, 2006 2:31 pm

Mensaje por Didi3 »

Muchas gracias Franciel :smt023 aora ya se como acerlo. Gracias pa resolverme esta duda ke tenia :smt005 :smt026
Te devo una a si ke ya sabes kuando no sepas alguna cosa sobre la página o sobre smallville preguntamelo ke te lo intentaré responder!!!! :smt003 :smt020
Saludos :smt006



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Por nada :smt035 .... si necesitais de algo, ya sabes... :smt003

:smt117


Bueno...ahora a espera del torrent xD

ps si me aparece en Elinks el capitulo, yo lo bajo ehh :smt081

Saludos :smt006 :super05


Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

Didi3 escribió:D.P.P o alguien me podria decir como se pone el avatar plis :smt005 :smt009 eske e buscado aver y no encuentro la manera de ponerlo :smt011. weno lo agradeceria mucho ke alguien me lo pudiera decir. :super05
Un :smt006
hola que no estaba en, para resolverte el problemilla, :super05 , pero bueno veo que ya te han podido echar una mano con lo del avatar. por si acaso te lo repito, tienes que entra en perfil y donde pone Panel de Control de Avatar en Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar. pones la dirección de la imagen que ayas copiado de una de las paginas web. por ejemplo (www.gif smallville.es) esta pagina me la invente solo es un ejemplo para que lo veas más claro. bueno un saludo :smt006

una cosa para todos muy buena ya esta el 5x08 de smallville en español :smt026 :smt041 :smt043 :bb a disfrutarlo majetes y un saludo a todos :smt006


Imagen

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

D.P.P escribió:
Didi3 escribió:D.P.P o alguien me podria decir como se pone el avatar plis :smt005 :smt009 eske e buscado aver y no encuentro la manera de ponerlo :smt011. weno lo agradeceria mucho ke alguien me lo pudiera decir. :super05
Un :smt006
hola que no estaba en, para resolverte el problemilla, :super05 , pero bueno veo que ya te han podido echar una mano con lo del avatar. por si acaso te lo repito, tienes que entra en perfil y donde pone Panel de Control de Avatar en Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar. pones la dirección de la imagen que ayas copiado de una de las paginas web. por ejemplo (www.gif smallville.es) esta pagina me la invente solo es un ejemplo pa ra que lo veas más claro. bueno un saludo :smt006

Yo las veces no se decir muy bien las cosas, porque no se el español muy bien...jejejjee

Soy un Brasileño :smt024 :smt041 :smt035

pero algo se...jejje

Saludos chicos :smt006


Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

ya esta el 5x08 de smallville para torrent

Mensaje por D.P.P »

Franciel escribió:
D.P.P escribió:
Didi3 escribió:D.P.P o alguien me podria decir como se pone el avatar plis :smt005 :smt009 eske e buscado aver y no encuentro la manera de ponerlo :smt011. weno lo agradeceria mucho ke alguien me lo pudiera decir. :super05
Un :smt006
hola que no estaba en, para resolverte el problemilla, :super05 , pero bueno veo que ya te han podido echar una mano con lo del avatar. por si acaso te lo repito, tienes que entra en perfil y donde pone Panel de Control de Avatar en Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar. pones la dirección de la imagen que ayas copiado de una de las paginas web. por ejemplo (www.gif smallville.es) esta pagina me la invente solo es un ejemplo pa ra que lo veas más claro. bueno un saludo :smt006

Yo las veces no se decir muy bien las cosas, porque no se el español muy bien...jejejjee

Soy un Brasileño :smt024 :smt041 :smt035

pero algo se...jejje

Saludos chicos :smt006
no te preocupes oye una noticia buena :smt003 ya esta el 5x08 en español en mininova para torren un :smt006


Imagen

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

D.P.P escribió:
Franciel escribió:
D.P.P escribió: hola que no estaba en, para resolverte el problemilla, :super05 , pero bueno veo que ya te han podido echar una mano con lo del avatar. por si acaso te lo repito, tienes que entra en perfil y donde pone Panel de Control de Avatar en Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar. pones la dirección de la imagen que ayas copiado de una de las paginas web. por ejemplo (www.gif smallville.es) esta pagina me la invente solo es un ejemplo pa ra que lo veas más claro. bueno un saludo :smt006

Yo las veces no se decir muy bien las cosas, porque no se el español muy bien...jejejjee

Soy un Brasileño :smt024 :smt041 :smt035

pero algo se...jejje

Saludos chicos :smt006
no te preocupes oye una noticia buena :smt003 ya esta el 5x08 en español en mininova para torren un :smt006
EEEEEEEE :smt041 :-D :smt081 :smt038

Gracias... :smt006


Imagen Imagen

Didi3
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 26, 2006 2:31 pm

Mensaje por Didi3 »

Múchisimas gracias tanto a Franciel como a tí D.P.P para molestaros en resolverme este problemilla ke tenia del avatar :smt023 :smt041 a si ke ya sabeis si teneis alguna duda o algun problemilla decidmelo por favor si eske estoy para poderos recompensarlo la gran ayuda ke me habeis echo!!!!! :smt002 :smt031 :smt003



Responder

Volver a “5ª Temporada”