7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

milton_fine escribió:jajajja los tontos amargados, como tanto si la septima temporada esta buenisima y si no les gusta entonces simplemente no la vean asi de simple y lo que si creo que esta matando a superman- clark kent es la pelicula bien malita que hicieron pero como va smallville lo mas seguro es que siga para una octava temporada !!!!!!!!!!!!
Obviando el tema de que esto es un foro de discursion donde se respeta a la gente y no hay cabida a INSULTOS, yo opino -y espero por esto no ser una tonta amargada- que Smallville ha bajado el nivel en comparacion con la 5 y 6 temporadas.
Llamame exigente si eso.
Sip, a mi me encantaron las primeras temporadas y esta por lo visto va de lo mismo pero seguire viendola porque me gusta, pero es un hecho que no alcanza el nivel de las ultimas.
Volvemos al CULEBRON AMOROSO y a los frikis. Yo como buena amante de la historia de Superman -hablando de comics, peliculas-, disfruto con los capitulos como los de La Liga de la Justicia, la historia de Lex Luthor, Zod... en los que ya podemos ir medio viendo como la historia se encamina a Superman.

Rellenan como pueden las temporadas para conseguir alargar la historia
¿Que os apostais a que el entrenamiento de Clark no llega hasta finales de esta temporada o principio de la que viene?


Por ultimo decir una cosa, Superman Returns es tremenda.


Imagen
ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

milton_fine escribió:jajajja los tontos amargados, como tanto si la septima temporada esta buenisima y si no les gusta entonces simplemente no la vean asi de simple y lo que si creo que esta matando a superman- clark kent es la pelicula bien malita que hicieron pero como va smallville lo mas seguro es que siga para una octava temporada !!!!!!!!!!!!
Tú cuando tienes un mal día te suicidas en vez de quejarte? No lo creo, así que si no te gusta un episodio pues te quejas y punto, no hace falta dejar de ver la serie, amig@ no-tont@ no-amargad@ :smt002


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Ahhhh !!!!!!! ¿ya acabó el capítulo? :smt103 :smt103 :smt103 . Es que me he quedado igual que estaba :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

:smt009 No puede ser verdad que hayan vuelto a las paridas con los frikis, a los restos de kriptonita y al rollito "Lana eres la mujer de mi vida".
:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 Qué aburrimiento. :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 . Una cosa ¿Por qué cada vez que los guionistas tienen una historia a la que le pueden sacar partido, se la cargan de un plumazo? ¿Por qué duró tan poco, la historia de Zod? ¿Por qué duró tan poco Bizarro? ( :bb ¡ qué lástima! con lo sugerente que resultaba :bb ) ¿Por qué a la histora de Lana, se la cargan tan rápido y la hacen volver, como quien vuelve del pueblo y aquí no ha pasado nada?
O sea que llega un millonario y a golpe de talonario, soluciona la supuesta muerte de Lana, del Clon, de la madre que los parió y además como me sobra... los 10 milloncejos que me sustrajiste... te los quedas como recompensa y pago a tus servicios tan bien realizados :smt025 ¿Pero esto qué es? :smt103 :smt103 :smt103

Yo lo flipo, aquí no ha pasado nada, volvemos a poner un capítulo de frikis y volvemos a las conversaciones pasteleras entre Lana y Clark, como cuando teníamos 15 años y soñábamos con que el mundo era un lugar justo en el que habitar. :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
¿Y dónde está Lois? :smt017 . Es mucho más divertida su historia, por lo menos más refrescante y huele a nuevo, no a rancio :smt003

Lo único que me ha gustado:

- que Lana, cada vez que está con Lex, deja el papel de pavisosa y aprende del Maestro y muy bien, por cierto: Me he reído de tí, llevado tu dinero, metido en la cárcel y no hace falta que me des la mitad de todo lo que tienes, me conformo con lo que ya me he llevado :smt025 :smt038 :smt038 :smt038 . Y por cierto, que te den... por hacerme creer que estaba embarazada :smt025 :smt038 :smt038 :smt038

- lo otro bueno: la dualidad en la personalidad de Lex. Me encanta que se debata continuamente entre el mal y el peor :smt005 . No en serio, me gusta como transmite su necesidad de que le quieran, aunque sea haciendo daño, matando, engañando... Y si no estás con él y no confías en él, es que definitivamente eres malo. Es un cínico de cuidado :smt003 . Muy bueno el personaje :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

darth vader si tan patetico te parece smallville pos xico no lo veas...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Aplicate el mismo cuento. Si no te gusta lo que lees, no lo leas. :smt025


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

solo digo q esto es un foro de smallville y te metes aki a leer y sales con el convencimiento de q no debes ver en tu vida esa serie...xiko ya se q parece wai criticar y criticar pero llamar patetico a una serie a la q en teoria estais enganxados (xq si no no estariais en esta pag) pos no me parece normal



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No te lo tomes así, hombre... no creo que a tí tampoco te parezca bien todo lo que llevas viendo de la serie durante 7 temporadas.
Seguro que hay cosas que te gustan más que otras. De eso se trata, de hacer una crítica y poner de manifiesto lo que nos gusta y lo que no. Lo que cambiaríamos o de lo que estamos hartos. No creo que haya nadie que vea la serie, con los ojos de "todo lo que hacen están bien". Habrá algo que seguro que no te gusta.
Escríbelo y escribe también lo que te gusta, que cada uno tenemos un estilo distinto y eso es lo bonito. Si vamos a escribir sólo para alabar, esto se va a convertir en una pastelería :smt005
Y no me entiendas mal, que me encanta el dulce. Pero lo que no me gusta es el azúcar :smt002 . Saludos, relájate y disfruta, que seguro que te lo pasas muy bien por aquí. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

javiallulli escribió:solo digo q esto es un foro de smallville y te metes aki a leer y sales con el convencimiento de q no debes ver en tu vida esa serie...xiko ya se q parece wai criticar y criticar pero llamar patetico a una serie a la q en teoria estais enganxados (xq si no no estariais en esta pag) pos no me parece normal
Tampoco hace falta que estes muy enganchado para estar en este foro, hay foro despues de smallville, pasate por off topic y veras :smt005 :smt005 :smt005

Salu2 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre una cosa, si te pasas por off topic sigues estando en el foro, por lo que no has salido. Te contradices!! :smt077 :smt077

javiallulli, no esque estemos enganchados o no. Es lo que dice ancksu, puede que te guste una serie mucho pero no por eso no puedes criticarla. Este capitulo en las primeras temporadas pues vendria de lujo, pero ese tiempo ha pasado. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:porre una cosa, si te pasas por off topic sigues estando en el foro, por lo que no has salido. Te contradices!! :smt077 :smt077
:smt017 :smt017 :smt017 Shupe, te estas haciendo mayor, ponte las gafas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió: Shupe, te estas haciendo mayor
Y tu un lento! :smt019 :smt019. Nada cosas mias, dejalo. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uf! Todo está que pela por aquí! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya ya, tranquilos... el capítulo no habrá estado del todo bueno pero tampoco es pa tirar a la basura. Para el próximo la cosa se va a poner buena. :smt002

Recuerden que Kara se tenía que "adaptar" y bueno, que mejor escusa que enfrentarse a frikis y quererse mezclar en actividades de adoslescentes, no? Y atender el bendito bar :smt005 :smt005 todas las mujeres de Smallville excepto Chloe, pasaron por trabajar en el Talon :smt005 :smt005 :smt005
Si, si, coincido con ustedes en que podría haber estado mejor logrado. Pero tampoco es para insultarnos entre nosotros y andar con el versito "si no te gusta no lo veas", "si no te gusta no lo leas". Tampoco funciona así.

Yo, la verdad, me quedo con que fue un capítulo puente. Para mí el que viene va a ser mejor. ¡Hay que ser optimistas! :smt005 :smt005


Sin firma.

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero tampoco hay que decir sistemáticamente que te gusta todo lo que se hace en esta serie. Todo puede tener sus momentos buenos y sus momentos malos, sus cosas mejores y sus cosas peores, y aquí parece que en cuanto a a lguien no le gusta un capítulo no tiene razón de ser que escriba aquí... Así no van las cosas. Yo a lo que más quiero es a lo que más le exijo, así que veo las críticas como algo normal y totalmente necesario


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Por fin pude ver el capítulo :smt012, pero he de decir que está muy bueno :smt003.. a mi me gustó mucho.. más cuando Kara y Clark hablan en la granja sobre que no son humanos :smt016... y cuando Kara habla con Lex... Lo que no me gustó fue que Jimmy y Kara no respetaron a Chloe :smt018, pobresita :smt013.

Aunque a algunos no les gustó.. los entiendo quieren acción pero como Kara es nuevo personaje tienen que mostrar como ella se va adaptando a Smallville, y como se irá desarrollando el personaje en el transcurso de la temporada... ya conoció a Jimmy.. y así nos daremos cuenta de como será Kara despues :smt002.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

javiallulli escribió:solo digo q esto es un foro de smallville y te metes aki a leer y sales con el convencimiento de q no debes ver en tu vida esa serie...xiko ya se q parece wai criticar y criticar pero llamar patetico a una serie a la q en teoria estais enganxados (xq si no no estariais en esta pag) pos no me parece normal
¡Hombre! Tampoco lo que voy a hacer es decir que me ha gustado el capítulo cuando no es verdad. ¿No crees? Habrá gente que se conforme con volver a ver lo mismo en la serie, pero a mi personalmente me resulta una tomadura de pelo que nos vendan capítulos como estos. Y acksu, ¡tienes toda la razón! Lois huele a nuevo y Lana a rancio. ¡Como se ha notado su ausencia en este capítulo!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”