boffy escribió:Hasta el momento dire sólo dos cosas: Amo a Chloe Sullivan y la escena final
Lero Lero, Lero Lero
Arriba Lana (La odian por ser bonita)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
lana es inocente quizas el autor intelectual son los guinistas , lana era para la parte romantica no entremezclarla tanto con el lado de la accion a mi parecer.paquini escribió:boffy escribió:Hasta el momento dire sólo dos cosas: Amo a Chloe Sullivan y la escena final
Lero Lero, Lero Lero
Arriba Lana (La odian por ser bonita)
Ami tp xq siempre que traen a Lana son 500 paso atrás para la evolución de clark, asi que ni pataleo ni me sorprendo ya que era lo esperado ya que con esos 2 es siempre mas de lo mismo pero yo lo que veo es que a Clark no es que "le ponga brutote" Lois, sino que le GUSTA Lois (objetivo principal de la escena de clark con chloe en la que chloe defiende a lois del clana) PERO se resigna a perder a Lana (7 años con el monotema) prueba de ello con el beso final es la cara tan rara (a mi ver) que se le queda a él tras el beso (a mi ver en plan que se da cuenta que ya no es lo mismo al besarla), cierto es que en power siguen con el culebrón barato (que es lo que ha demostrado este regreso que es paralo único que les sirve Lana Lang) , pero a mi ver a ambos les servirá para darse cuenta que ya no es lo mismo de antes y lanita por fin se irá a tomar con viento fresco cuando quede claro en requiemRestart escribió:el final estaba "cantao", así que no me sorprende, haber como explican los sentimientos de CLARK ahora, a mi parecer le pasa lo siguiente, le pone brutote Lois pero le mola Lana. Si no es así, pues que sean coherentes y dejen de remover las cosas del pasado.
Saludos.
Tú también te has dado cuenta, Vader_el? creía que solo me lo había parecido a mí! Yo también me he fijado que al final del beso Clark ha puesto una cara rara, como si se sorprendiera de algo o se acabara de dar cuenta de algo. Es muy rápido pero lo ves. Yo creo que lo del beso es por alguna razón, que los guionistas no nos lo han puesto para cabrearnos a los Cloistas , sino porque va a ser la manera en que se dará cuenta que ya no siente lo mismo por Lana y poder cerrar ese capítulo con ella definitivamente.Vader_el escribió: ...PERO se resigna a perder a Lana (7 años con el monotema) prueba de ello con el beso final es la cara tan rara (a mi ver) que se le queda a él tras el beso (a mi ver en plan que se da cuenta que ya no es lo mismo al besarla), cierto es que en power siguen con el culebrón barato (que es lo que ha demostrado este regreso que es paralo único que les sirve Lana Lang) , pero a mi ver a ambos les servirá para darse cuenta que ya no es lo mismo de antes y lanita por fin se irá a tomar con viento fresco cuando quede claro en requiem
Restart escribió:Lo mejor va a ser que vuelva Doomsday y se cargue medio metropolis, y veamos ya de una vez al heore que estamos esperando...
En los foros americanos también lo comentan? vaya! entonces se ha dado cuenta mucha gente! y eso es bueno, porque significa que no es una paranoia nuestra, y que eso es realmente lo que nos querían transmitir los guionistas. Al final va a haber una razón buena para la vuelta de Lana. Aparte de para que tenga un digno final en la serie, también para que Clark se desencante de Lana y se de cuenta de una vez por todas que de quien está enamorado es de Lois.Shelby escribió:Pero esta mañana me he sorprendido mucho al ver todo lo que se estaba diciendo sobre eso concretamente por los foros americanos y al visionarlo de nuevo sí que lo he visto, aunque claro, pensaba que seguramente serían cosas mías... Me alegra darme cuenta de que son muuuuuuuchos los que han visto exactamente lo mismo (y no precisamente porque sean cloistas, porque la misma opinión viene por parte de gente partidaria de otras parejas).