8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Y los de Lana? ¿Aportaron algo aparte de tedio? :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 eso si que fue el error más grande de esta temporada (no tenía ni pies ni cabeza, totalmente subrealista) sinceramente prefiero no recordarlo :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

cuatro capítulos de pánico :smt119


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió:¿Y los de Lana? ¿Aportaron algo aparte de tedio? :smt005 :smt006
Para mí si Darth. Te lo explico:
1. Aportaron un cierre Clana que les gustara a los Clanistas (¿les gustó a los Clanistas? :smt017 ). Era necesaria cerrar esa historia.
2. Nos aportó el lado humano-asesino.vengativo de Oliver
3. Y nos recordó que Clark sigue tan boludazo como siempre

¿Te parece poco?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Akkane escribió: Para mí si Darth. Te lo explico:
1. Aportaron un cierre Clana que les gustara a los Clanistas (¿les gustó a los Clanistas? :smt017 ). Era necesaria cerrar esa historia.
¿De verdad crees que era necesaria tanta crueldad para/con los pobres espectadores?:smt005 :smt005


Akkane escribió:2. Nos aportó el lado humano-asesino.vengativo de Oliver
Sí, algo es algo, dijo un calvo al encontrarse un pelo en la cabeza :smt005 :smt005

Akkane escribió:3. Y nos recordó que Clark sigue tan boludazo como siempre
Eso ni hace falta recordarlo. Ya se encarga él capítulo tras capítulo de confirmarse como tal.
Akkane escribió: ¿Te parece poco?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt045


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:sinceramente no espero nada especial de este capitulo solo es un guiño mas entre el tonteo de lois y clark, y vaya primero nos quejabamos de lana de ser superlana cuando iba de heroina, ahora es superlois y ahora que me digan de donde sale en los comic como la lois la justiciera por las noches de metropolis.

en fin cada capitulo no tiene nada que ver con el anterior asi que da igual ir viendolo en orden, que salteado. osea acaba de una manera muy interesante el 18 y en el 19 se olvidan del tema y sacan a superlois por llamarla de alguna mamera. lo mas gracioso que se han convertido en heroes lana, oliver etc. y el el sosoman es el borron y cuenta nueva. luego dicen porque el personaje ni avanza para atras. tienen mas protagonismo todos los de la serie menos el fundamental. espero si sale tess y cloe arreglen este capitulo y se haga mas ameno. espero con ansias el 3 ultimos que se centrara mas en la historia que estos rellenos.

Vamos a ver, spidermin... pregunto de nuevo y sin ánimo de ofender... ¿En serio alguna vez has leído algo en los cómics? :smt017 :smt017 :smt017

¿Por qué, para variar, antes de hacer alguna afirmación al menos no te informas un poco, tanto sobre los cómics, como sobre las descripciones de los capítulos, que creo que es que ni los lees a veces?.

En este capítulo Lois no es ninguna superheroína, es un simple DISFRAZ que utiliza para intentar llegar hasta el "super-borrón". ¿Lo has entendido ahora o aún no?, porque creo que es que aún no lo has pillado...

Y en cuanto a los cómics... Pues mira, precisamente . En los cómics Lois Lane sí que obtiene poderes y en varias ocasiones, por ejemplo en el número 60 del "Action Cómics", en el que se transforma en "Superwoman" y también la hemos podido ver con poderes en otras películas clásicas o en series anteriores como en la de "Lois y Clark" en la que se convirtió en "Ultrawoman". ¿Te he contestado a tu pregunta?.

Por si aún quieres verlo más claro...
Imagen
Y en cuanto a que los capítulos no tienen continuidad, si hay una cosa que se ha visto precisamente este año en la serie es todo lo contrario: en los capítulos se hacen referencias y menciones no sólo a los capítulos anteriores de la temporada, sino también a los de otras temporadas. Es más, en el 19 siguen también con las tramas anteriores, cosa que sabrías si te molestaras en leer todas las informaciones que aquí se van poniendo. Gracias a Dios, una serie no se sustenta únicamente en una trma, porque si así fuera, las series no durarían ni una temporada.

En vez de criticar por criticar, podrías hacerlo de vez en cuando con fundamento para variar.
Última edición por Shelby el Mié Abr 08, 2009 5:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió:
Akkane escribió: ¿Te parece poco?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt045
¡Chalay hombre! ¡¡Que exigente que eres!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

syp
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:26 pm

Mensaje por syp »

Yo no soy fan de los comics, lo confieso, pero me parece muy acertado que Lois se disfrace para poder asi acercarse al borron ese.

Creo que a lo mejor al empanao de Clark le sirve ver a Lois disfrazada y le puede dar una idea para que el tambien utilice un disfraz de una p*** vez por todas, :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esta buenooooooo.
menos mal que lois disfrazada esta ahi para salvar al borron azul y rojo...pero tendra mascara o que??? si va a reconocer a clark kent.

matones con kriptonita....pobre clark...hay q bancarselos por todos los lados!

clark reconoce a stilletto jajaja ''lois?'' y lois disfrazada se desvanece por completo su sornisa!


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: Gracias a Dios, una serie no se sustenta únicamente en una trma, porque si así fuera, las series no durarían ni una temporada.
Amén shelby :smt002



freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

q tal

Mensaje por freddyp »

estaremos una semana mas sin smallville no he leido nada de informacion no la hay o aun estan los estragos de semana tranca afectando a la gentita


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Freddy sí que hay info. Fijate en la primera página de este tema. Shelby ha estado actualizando ahí. Además en el home de la página está el trailer subtitulado.


:smt002


:smt006


Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

isma20 escribió:
Shelby escribió: Gracias a Dios, una serie no se sustenta únicamente en una trma, porque si así fuera, las series no durarían ni una temporada.
Amén shelby :smt002
esto estuvo hace unas semanas ya me referia ha algo mas actual mas fotos y todo eso.Gracias Smallet de todos modos se agradece la aclaracion


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira freddy, hasta ahora todo lo que he puesto es lo que hay sobre el capi, no han subido stills, dc, ni nada...

Si os puedo adelantar una cosilla...

Ya sabéis que siempre estoy por ahí husmeando por internet...

Pues bien, al parecer Louis Febre (el mismo que se encargó de la música de "Committed") es la persona a la que se le ha encargado la música para el capítulo y en su página de "twitter", ha dicho (aunque no puede decir mucho más) que hay una escena final preciosa entre Lois y Clark y que piensa que la vamos a disfrutar mucho ("¡Si os lo digo, alguien casi seguro me mataría! Pero es preciosa... ¡Espero que disfrutéis esa escena final!"). No ha adelantado mucho más, pero ha terminado con la siguiente frase: "a veces un chico tiene suerte".


¡Hala, comeros las uñas ahora! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno la escena que yo espero es donde por fin se dan un beso. Así que espero sea esa y no otra por muy romántica que parezca. Porque solo eso me haría feliz :smt003
(me estoy poniendo exigente):smt002


:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”