Bueno, habla sólo por algunos... A mí no me molesta (al menos no como personaje, cosa distimta es que no me guste algunas de las cosas que está haciendo últimamente), ni siquiera la he considerado nunca "rival" de Lois, lo primero porque son más que primas, casi hermanas y lo segundo porque ocupan lugares muy distintos en la vida de Clark, así es que no cabe la rivalidad.Super_House escribió:En serio ya... Sois malos, eh. Os la quereis quitar de en medio como anteriormente hicisteis con Lana. Sois unos acaparadores, no solo va aparecer la buena de Lois. Dejarnos disfrutar un poco más de ella, recordad: la competencia es buena cuando están en escena ambos rivales, no cuando a uno se lo cargan
Bueno, ya sólo queda una semanita!
Lo único que sí que me gustaría es que se recuperase parte de esa Chloe divertida de las pasadas temporadas. Es más, siempre pensé que precisamente Chloe sería un buen incentivo en la relación entre Clark y Lois, que la afinidad que se supone que debe haber entre ellas podría dar juego a muchas situaciones divertidas entre los tres, o incluso entre Lois y Chloe, porque realmente nunca hemos tenido una relación así entre dos chicas de la serie y la verdad es algo que me apetecería mucho. Así es que, aunque parte de esa "vena oscura" de Chloe me parece interesante (aunque preferiría que se le bajaran un poco los humos y dejara de lado ese aire de "tengo derecho de espiar a todos" que le ha dado últimamente), me gustaría que la temporada terminase recuperando algo de la Chloe que todos solíamos conocer.