Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tienes razón, me he adelantado.. Haber que pasa, esperaré a ver el capitulo, tal vez me dé con un canto en los dientes, despues de tener estas sensaciones prévias..yolamejor escribió:Pues lo vuelvo a decir porque juzgara algo que no hemos visto , que no sabemos de que va(es mi postura y espero no ofender a nadie pero hombre seamos un poco mas optimistas)
Yo siempre intento no juzgar los capítulos antes de verlos, los veo todos con las mismas ganas, pero hay que reconocer que despues de ver que en el capítulo Lois será poseida por enésima vez pues ya cansa un poquito. Pero para nada me espero un capítulo malo o de relleno, mientras Clark y Lois tengan escenas juntos no hay problemayolamejor escribió:Pues lo vuelvo a decir porque juzgara algo que no hemos visto , que no sabemos de que va(es mi postura y espero no ofender a nadie pero hombre seamos un poco mas optimistas)
¿Que tengamos más promo del 7 (Ambush) que del 6 (Harvest) podría ser porque el 7 se rodó antes?monicagc escribió: -La promoción del capi nº 7 cuando aún vamos por el cinco, tanta anticipación no se ha visto desde la promoción de Homecoming que empezo incluso antes que la temporada, jajajjaaj, recuerdo que la semana pasada tocaba buen capi y no promocionaban nada más.
Vuelven Cat, Tess y Oliver (menos minutos para Clois, con estos tres puedo contar porquee al menos dos pueden tener una trama interesante, pero , como vuelva a nombrarse a Clhoe o dedicarsele más de un segundo del capi, me tirare de los pelos, joder la tia no está pero se le nombra o aparece en cada capi que llevamos, jajajjaaj, menudo trauma llevo)