Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
hierba mala nunca muere
Na ni Clana ni leches.. todo lo que salian eran recuerdos y clark esta ya pasado un poco de vueltas con ese asunto ytiene otras miras.. el beso.. o como diria boris izaguire " ESE MOMEEEEEEEENTOOO CLOOOOOOOOOOOOOOOOIS" le hara a clark darse cuenta de varias cosas..
Lana pues igual hace como en los comics y se quita del camino
PD xq se pelearan Allison y Tori.. por ver quien de las 2 tiene el rubio mas ideal?
Na ni Clana ni leches.. todo lo que salian eran recuerdos y clark esta ya pasado un poco de vueltas con ese asunto ytiene otras miras.. el beso.. o como diria boris izaguire " ESE MOMEEEEEEEENTOOO CLOOOOOOOOOOOOOOOOIS" le hara a clark darse cuenta de varias cosas..
PD xq se pelearan Allison y Tori.. por ver quien de las 2 tiene el rubio mas ideal?
AMEN!!! Este es el momento clois, clana ya termino en la quinta temporada.NiSiLLa escribió:hierba mala nunca muere
-
- Lana Lang
Aca les dejo los trailers subtitulados por mi, No son muy buenos pero pueden zafar jejeje, Los acabo de poner asi que supongo que van a tardar un poco en aparecer. Un saludo.
Trailer de Clana:
http://www.youtube.com/watch?v=GrJ0AOu97e4
Trailer de Clois:
http://www.youtube.com/watch?v=7kUULv1HtVU
Un saludo!!!
Trailer de Clana:
http://www.youtube.com/watch?v=GrJ0AOu97e4
Trailer de Clois:
http://www.youtube.com/watch?v=7kUULv1HtVU
Un saludo!!!
-
- Smallville
Re: -
no caera esa breva...Joke escribió:emmm pues no, lana le dice a clark que todavia sigue siendo parte de el, y lana le dice a lex que ama a clark. Y me da a mi que lana se pira de la serie, porque en una frase Clark le suelta a Lex: "se ha ido para siempre" asique...
-
- Lana Lang
Realmente me parece fatal lo de lana, si ahora vuelve ha estar enamorada de clark.
Alguien ha dicho que ni come ni deja comer, y estoy totalmente de acuerdo con ello, es muy triste lo de esta tia, espero qure ese rumor de que se va sea cierto, aunque lo dudo mucho...
lo mejor de los trailers, la cara de oliver cuando ve el beso clois, para enmarcarla!!!!!!
Alguien ha dicho que ni come ni deja comer, y estoy totalmente de acuerdo con ello, es muy triste lo de esta tia, espero qure ese rumor de que se va sea cierto, aunque lo dudo mucho...
lo mejor de los trailers, la cara de oliver cuando ve el beso clois, para enmarcarla!!!!!!
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
estoy de acuerdo contig.. es q es super cansina, ahora dice q lo quiere despues de haberlo echdo de todos lados, venga ya hombre!!!gersiet escribió:Realmente me parece fatal lo de lana, si ahora vuelve ha estar enamorada de clark.
espero q calrk la mande a freir esparragos de una vez...yo creo q cuando se entera del embarazo con lex, el la da por imposible
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
Me parecen muy interesantes los trailers y muchas gracias por la traducción. Realmente el tema de Lana está bastante lioso, veremos a ver como sigue la cosa pero ahora embarazada esperemos que tome la meojr decisión, creo que para Clark el hecho de que ella este esperando un niño va a ser un punto muy a tener en cuenta en su relación con ella.
En cuanto a Lois pues vemos que Clark se preocupa de ella y parece que Oliver está bastante celoso por algo que Lois le dirá de Green Arrow...
¡Qué ganas de verlo ya!
En cuanto a Lois pues vemos que Clark se preocupa de ella y parece que Oliver está bastante celoso por algo que Lois le dirá de Green Arrow...
¡Qué ganas de verlo ya!
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.
Cloista y Ericana.